|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el phone.apk habeis modificado algo?, no hay manera de temtizarlo, en cuanto toco el phone.apk este no se me instala.
Eso de los cambios visuales donde estan?, yo es que llevo un lio con esta rom que no me entero de nada. Primeras impresiones va muy bien, pero el brillo automatico no tan bien, es muy apagado y no parece cambiar al bajar la intensidad de la luz, al sol como es logico aun no lo he probado. Pues nada en cuanto tematizo la rom SOLO cambiando imagenes me desaparece el phone.apk, es que solo se puede tematizar con esos temas que poneis y el programa del updateme? Última edición por tiggerbcn Día 27/05/12 a las 01:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En el phone.apk habeis modificado algo?, no hay manera de temtizarlo, en cuanto toco el phone.apk este no se me instala.
Eso de los cambios visuales donde estan?, yo es que llevo un lio con esta rom que no me entero de nada. Primeras impresiones va muy bien, pero el brillo automatico no tan bien, es muy apagado y no parece cambiar al bajar la intensidad de la luz, al sol como es logico aun no lo he probado. ![]() Ajusta el brillo a tu gusto, lo demás configuralo como en el primer post esta explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de los temas te refieres a esto?: En el UpdateMe, tienes 4 temas, el rojo, el verde, el negro, y el stock. Si sabes de alguno que no este y lo quieras, pasame el enlaze y miro si crea conflictos, y de ser que no, lo subo al updateMe. ![]() O sea que tienen que ser esos temas si o si, no podemos tematizarla con cualquier tema creado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en lo del brillo y ahi hay tropocientos valores que no se ni que significan, bufff, mejor lo dejo, me pondré otra rom que se pueda tematizar normalmente, es que no me gustan nada esos temas, prefiero el que yo me hago.
Gracias igualmente, la rom lo poco que he probado tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en lo del brillo y ahi hay tropocientos valores que no se ni que significan, bufff, mejor lo dejo, me pondré otra rom que se pueda tematizar normalmente, es que no me gustan nada esos temas, prefiero el que yo me hago.
Gracias igualmente, la rom lo poco que he probado tiene muy buena pinta. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el themer control ese como funciona??, porque yo quiero meter mi tema no otros temas que me parecen el mismo solo cambiando colores, por eso preguntaba mas atras si habia algun tutorial para hacer temas con ese programa, pero es que no entiendo porque no funcionan si solo he cambiado imagenes, y he probado incluso volviendolos a hacer y el phone.apk desaparece aunque no cambien el phone.apk, cosa que no me ha pasado con las tropocientas roms que he probado, por eso preguntaba si es que hay algun cambio en algun sitio que impida hacer un tema propio, que me parece raro no se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no acabo de entenderlo, yo lo quiero automatico, ahi se ajusta el brillo minimo?
y lo de los temas te refieres a esto?: En el UpdateMe, tienes 4 temas, el rojo, el verde, el negro, y el stock. Si sabes de alguno que no este y lo quieras, pasame el enlaze y miro si crea conflictos, y de ser que no, lo subo al updateMe. ![]() O sea que tienen que ser esos temas si o si, no podemos tematizarla con cualquier tema creado no? ![]() Has mirado al menos de configurar como en el primer post en preguntas y respuestas digo? Sobre como configurar el brillo en este foro tienes muchos tutos. Aquí uno: Ahorro de batería
Cómo modificar el sensor de luz[/b] Por: Princess of hell Otra cosa que se ha comentado, en modo "Brillo automático" le falta brillo y es verdad pero....para eso hay solución. Antes comentaba que es la rom mas configurable que he visto y efectivamente. Resulta que en las opciones de configuración "CyanogenMod settings" hay opciones hasta para configurar la forma en la que interactúa el sensor de luz en modo Brillo automático. Vamos a User interface - Automatic Backlight y desde alli se puede configurar. En este caso me centrare en lo que importa, la opción "Light levels". Hay tres opciones para configurar.Lo primero es activar "Use custom". La segunda opción es para configurar el brillo necesario para atenuar la pantalla. Esta de momento la dejo como esta por defecto hasta que lo tenga mas claro. Ahora viene la mejor de todas . Entrais en "Edit other levels" y aparecera esto: ![]() Explicare lo que es cada opción: Sensor (filtered / raw) : Esto indica la cantidad de luz que esta registrando el sensor de luz en Lux lx(unidad de medidad para registrar niveles de luz) Screen: Muestra el nivel de brillo actual Buttons: Modifica la Ilumniación de los Botones "físicos" Ahora mas abajo aparecen 5 niveles: 0 a 199 indica que entre 0y 199 Lux el brillo de la pantalla estará a 25 (columna screen). Salon/Pasillo/cuarto de baño osea la luz interior de una vivienda suele estar entre 50 lux min y 80/90 lux . 25 es poco y tenemos que darle mas brillo a la pantalla editando el valor y poniendo 70 (por ejemplo). Le damos a "Save & apply" y ya tenemos mucho mas brillo en interiores. Podeis probar otros valores. Copy paste de la wikipedia. 0,00005 lux 50 µlx Luz de una estrella (Vista desde la tierra) 0,0001 lux 100 µlx Cielo nocturno nublado, 0,001 lux 1 mlx Cielo nocturno despejado, luna nueva 0,01 lux 10 mlx Cielo nocturno despejado, 0,25 lux 250 mlx Luna llena en una noche despejada 1 lux 1 lx luna llena en latitudes tropicales 3 lux 3 lx Límite oscuro del bajo un cielo despejado 50 lux 50 lx Sala de una vivienda familiar 80 lux 80 lx Pasillo/cuarto de baño 400 lux 4 hlx Oficina bien iluminada 400 lux 4 hlx Salida o puesta de sol en un día despejado. 1000 lux 1 klx Iluminación habitual en un estudio de televisión 32.000 lux 32 klx Luz solar en un día medio (mín.) 100.000 lux 100 klx Luz solar en un día medio (máx.) Se puede añadir o quitar los niveles que queramos de brillo con "Set number of levels" La configuración personal que he puesto es esta dejando solo 4 niveles de brillo. Podéis jugar con esta pantalla y personalizar a vuestro gusto el brillo Automático. ![]() Os dejo el enlace a otro hilo y una captura de otra configuración: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=790 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el themer control ese como funciona??, porque yo quiero meter mi tema no otros temas que me parecen el mismo solo cambiando colores, por eso preguntaba mas atras si habia algun tutorial para hacer temas con ese programa, pero es que no entiendo porque no funcionan si solo he cambiado imagenes, y he probado incluso volviendolos a hacer y el phone.apk desaparece aunque no cambien el phone.apk, cosa que no me ha pasado con las tropocientas roms que he probado, por eso preguntaba si es que hay algun cambio en algun sitio que impida hacer un tema propio, que me parece raro no se pueda
![]() Después de compilarlo lo firmas? Que es lo que quieres cambiar? No entiendo nada la verdad. XD El theme Choorse es un aplicador de themes, los themes son apk que se instalan luego desde hay las aplicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tengo una duda! hay alguna manera de quitarle el tema en negro a la app Play Music?? esque no me gusta en negro...
Por si sabes como quitarlo GRACIAS POR TODOOOOO