|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el azul,sin ser rapel (valiente fantoche) ya os digo que seguro os llega tarde. Me fio de lo que me dijeron en Mundopda. Y también me fio de que el precio final en todos los lados subirá
Sala2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
|
||||
|
||||
|
entonces tengo claro que si tengo que esperar,esperare y hare el amgo para pillarselo a garrafone,see s cuestion de esperar esperare por pillarlo mas barato,otra cosa si amazon no es capaz de por lo menos darte la opcion de cambiar el terminal para poder servirtelo con la fecha de entrega predeterminada,tiene todas las papaeletas para no comprarle ni un boligrafo,por lo menos yo.
Última edición por ure20 Día 26/05/12 a las 23:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... A ver si va con retraso ya te digo que me da lo mismo pero igual si llamo y me lo cambian por el blanco... pues bueno si no espero, no moriré
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Azul, el blanco tira bien, se especula por el tema de fallos de pantalla...
Lo que no se es eso, si llamo a Amazon me cambia el Azul por el Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compro un telefono blanco.
A esperar el Azul de 64gb. que es lo que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llega vía maxmovil este lunes, en blanco.
El color me da igual, mientras lo tenga este lunes.... y seur me lo entregara... no hago mas que mirar el tracking.. Desde una Iconia a500 con ICS
|
||||
|
||||
|
Bueno, que xatakandroid se haga eco del rumor, hago de mal rollo da. Confiemos en que el primer stock de Blue vaya para amazon y distribuidores importantes que lleguen este lunes.... Si no no tendría sentido que en la pagina de Amazon Alemania sigan vendiendolo y no avisen de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin pues en Maxmovil está a 60 pavos de diferencia con Amazon la virgen ¿Merece la pena por tenerlo antes?
![]() Por otra parte lo de Amazon, ¿Creéis que ya no se reserva o porque se les a cabado el stock asignado o porque han sido conscientes e informados por parte de Samsung de dichas remesas jodiddas? Tened en cuenta que son 600.000 unidades jodidas y las reservas son 8 millones entonces, ¿Que os hace pensar que nos van a tocar a nosotros las reservas jodidas? Ya sería mala suerte eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin pues en Maxmovil está a 60 pavos de diferencia con Amazon la virgen ¿Merece la pena por tenerlo antes?
![]() Por otra parte lo de Amazon, ¿Creéis que ya no se reserva o porque se les a cabado el stock asignado o porque han sido conscientes e informados por parte de Samsung de dichas remesas jodiddas? Tened en cuenta que son 600.000 unidades jodidas y las reservas son 8 millones entonces, ¿Que os hace pensar que nos van a tocar a nosotros las reservas jodidas? Ya sería mala suerte eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba aburrido y me he metido en el chat de amazon, que conste que no estoy ansioso y prefiero esperar al azul si al final se retrasa, jeje.... esto me han dicho:
Estás conectado con Allana de Amazon.es. Yo:hola. ¿se ha retrasado la salida del samsung galaxy S3 de color azul?, gracias Allana:Hola, mi nombre es Allana. Permiteme un momento para acceder a tu cuenta. En este momento el fabricante nos ha informado de que no han podido enviar el producto para distribuir en europa todavía, por lo que es posible que el pedido sufra un retraso. Sin embargo todavía estamos trabajando en este inconveniente y en cuanto tengamos más información te estaremos notificando al email. Yo: ok, gracias, un saludo Allana:Con mucho gusto. Igualmente. Esperamos volver a verte pronto. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 600.000 no esta tan claro... Mas que nada porque se habla de que solo lo tendra UK el azul... Y que yo sepa, no creo que UK tenga casi 4,4 millones de reservas de azul para dejar sin stock al resto de EU... Asi que seguramente sea practicamente toda la tirada de azules la que este jodida...
![]() Yo diría más, Samsung no dará un comunicado oficial porque los ansias y las reservas, caerían en picado si ellos dicen "señores que el modelo azul estará disponbile el 10 de Junio y no el 29 de Mayo"... Creo que esto es más razonable y Samsung no patinará en esto Al menos que hayan descubierto el fallo antes de enviar a proveedores en masa y estén fabricando como chinos otra vez en masa...Veremos a ver el Lunes... No obstante voy a preguntar por correo si me cambiarían del Azul al Blanco por curiosidad vamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si merece la pena ? Desde luego que si. En maxmovil me confirmaron al momento que lo tenían y que procedían a enviarlo tras el pago. Esa misma tarde el SMS de seur... Amazon me da eso ? Yo diría que no... tendré el s3 un día antes de su salida oficial al mercado... mas que satisfecho.
Desde una Iconia a500 con ICS
Última edición por Gochi2008 Día 27/05/12 a las 01:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si merece la pena ? Desde luego que si. En maxmovil me confirmaron al momento que lo tenían y que procedían a enviarlo tras el pago. Esa misma tarde el SMS e sur... Amazon me da eso ? Yo diría que no... tendré el s3 un día antes de su salida oficial al mercado... mas que satisfecho.
Desde una Iconia a500 con ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS
Si, tendrás el móvil un día antes, y 60€ menos por eso era mi pregunta
![]() Es fácil, lo tendré seguro, si o si. Desde una Iconia a500 con ICS
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tonime
Cuando lo reservaste?
![]() Lo reserve a través de charladictos. Maxmovil es colaborador de la web y nada mas colgó el comunicado, reserve el terminal. Desde una Iconia a500 con ICS
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir... llamales el lunes, las entregas eran previa reserva, eso es lo que me comentaron, riguroso orden .
Desde una Iconia a500 con ICS