|
||
|
||||
|
||||
Nada Trankilos, vosotros a lo vuestro, esa es la mejor manera de trabajar y de ofrecer lo mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Entonces me recomendáis que instale la 1.3 mientras, es que he intentado bajarme la y me da error el servidor de descargas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Esta noche si todo va como hasta ahora la tenéis.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 -Cualquier Donacion Es Muy Apreciada para el desarrollo de la Rom. ![]() Última edición por jurecak Día 13/08/12 a las 22:32:34. |
|
||||
|
||||
Ya esta lista la rom, subiendo....lo mas seguro que colgemos el link mañana a primera hora...ya hay que irse a la cama...Buenas noches.
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como a dicho lennis a primera hora de la mañana la teneis online.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 -Cualquier Donacion Es Muy Apreciada para el desarrollo de la Rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Jureca, no tenes descanso... ya es hora de vacaciones hombre !!! pero antes queremos la 1.4
![]() Y pregunta, si uso algun launcher como el Holo Laucher o Go Laucher EX + JB, se pierde estabilidad ?? es una chorrada, pero no me gusta la barra negra que esta debajo con los botones principales... o esto se puede sacar de alguna manera ?? saludos y gracias... Última edición por elnegrowalter Día 14/08/12 a las 08:25:31. |
|
||||
|
||||
Jureca, no tenes descanso... ya es hora de vacaciones hombre !!! pero antes queremos la 1.4
![]() Y pregunta, si uso algun launcher como el Holo Laucher o Go Laucher EX + JB, se pierde estabilidad ?? es una chorrada, pero no me gusta la barra negra que esta debajo con los botones principales... o esto se puede sacar de alguna manera ?? saludos y gracias... ![]() Opciones boton Y eliges segunda opcion Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento no,tendrás que poner un launcher como tu dices,en diez minutos la tenéis.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya esta Online,recordar seguir pasos de instalacion para el buen funcionamiento de la Rom y dejar que a siente unas horas porque va muy bien todo.
Un saludo. -Cualquier Donacion Es Muy Apreciada para el desarrollo de la Rom. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta noche a flashear !!! solo con la ROM es suficiente o hay algun MOD recomendado ??
y desde la 1.2 que dicen que es la ultima.... tomate un descanso y la proxima con JB !!! gracias y saludos... Última edición por elnegrowalter Día 14/08/12 a las 10:51:01. |
|
||||
|
||||
Yo de momento todos los tweak que le pongo funcionan.ahora llevó este del menú,era lo que estaba buscando,para no tener que bajar la barra y para no ponerle otro launcher.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok,pero los datos se cambian mucho,y lo del menú ese es el rosie de leedroid de la base 1.78
![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |