|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ayer puse la CM9 y de lujo. Hoy le he puesto uno de los Mod's de bateria y se me reiniciame constantemente. He conseguido que funcionase pero me aparecia sin ningun icono en la barra de notifiaciones de arriba. Para volver a poner la Rom: puedo volver a instalarla encima o tengo que volver a la JVU y despues la CM9?
Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en sd interna /clockworkmod/backup
los nombra por fecha y hora pasalos a pc y asi puedes tener una buena ristra de backups si hiciste backup restore advanced o algo asi, eso lo deja en sd externa misma ruta una cosa chicos, hay que hacer un fix al datadata para q deje instalar mas de 170 mb en apps en el telefono (memoria interna)??? creo q me voy a lanzar a la pisci ![]() Muchas gracias tio! tenia 3.7GB solo en backups! que respiro para mi telf... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar google play. A que se debe??He instalado el zip pero con el google appase queda constantemente en error de servidor.
Ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
buenas noches, ya tengo 2 dias con la rom, venia de tener una alpha en base a la 4.0.3 de cm9, hasta ahora excelente, el celular anda muy fluido, la bateria tiene buena duracion, buena gestion de memoria, la monte junto al ultimo kernel de semaphore 9.0.7 y de verdad no me quejo, salvo por un problema que me percate hoy, y queria saber si a alguno le ha pasado y me puede ayudar, tengo problemas con el gps interno del equipo, no agarra nada, ni con navitel, ni con waze ni con google maps, con navitel la señal es muy debil e imprecisa no se que ocurre, me baje el GPS Status y segun el programa no recibe nada de señal el gps, alguien sabe que pueda ser? a que se debe? como lo soluciono?
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta esta ROM esta en español o esta en ingles.
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me la descargare para probarla por ahora llevo la de elitemovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente con el movil al instalar esta rom, haber si a alguno le pasa o no. Cuando se me descarga la bateria y se me apaga el movil, lo pongo a cargar y me aparece una bateria que se esta cargando. Cuando pasa un rato desaparece y cuando le doy al boton Home para ver por donde va la carga no logro ver por donde va la carga porque no me aparece la bateria. Le pasa alguno de ustedes, es algun problema de la rom? Puede haber alguna solucion, sino lo unico que podria hacer es ponerlo a cargar y al rato encender el movil. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo los del foro sera q esta rom le funciona la salida de video ya que la utilizo mucho agradezco su repuesta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lmemperador Día 07/04/12 a las 04:08:40. |
|
|
|
|
|
buenas noches, ya tengo 2 dias con la rom, venia de tener una alpha en base a la 4.0.3 de cm9, hasta ahora excelente, el celular anda muy fluido, la bateria tiene buena duracion, buena gestion de memoria, la monte junto al ultimo kernel de semaphore 9.0.7 y de verdad no me quejo, salvo por un problema que me percate hoy, y queria saber si a alguno le ha pasado y me puede ayudar, tengo problemas con el gps interno del equipo, no agarra nada, ni con navitel, ni con waze ni con google maps, con navitel la señal es muy debil e imprecisa no se que ocurre, me baje el GPS Status y segun el programa no recibe nada de señal el gps, alguien sabe que pueda ser? a que se debe? como lo soluciono?
![]()