|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vrubeiker Día 08/10/12 a las 08:38:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por la 10.3 y sin poder probar desde que salió la versión 10, a ver si consiguen el s-off pronto...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya está saliendo jb para el nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que cuando uno dice... 'está saliendo JB para Nexus 7 '... está queriendo decir, que sale por primera vez JB en Nexus 7 (como si pasara de ICS a JB) no que está saliendo una OTA con una nueva subversión del mismo Sistema Operativo De ahí mi afirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,, me e comprado un HTC ONE one XL es cm el X pero la version americana con procesador core y 16gb.. mi pregunta es si se puede instalar el Android HD revolution o cualquier ROOM que sea para el X internacional, ya tengo bootloader unlocked aunq en el bootloader me dice S-ON lei q eso era normal, ya le instale el SuperSU y en recovery.. logro hacer backups pero a la hora de instalar un custom romm inicia pero se queda trabado y no lo instala..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con la 9.7.2 porqué tengo CID incompatible y toca esperar.
Tengo desde siempre un problema muy molesto, y es que cuando le da la gana el WIFI se desconecta (teniendo la pantalla apagada) y no vuelve a conectarse al router, pero tampoco entra la conexión de datos. O sea, que estoy confiado en que recibo los emails y whatsapps pero no es así. Luego enciendo la pantalla, veo que se está conectando y de golpe me entra un whatsapp que me han enviado una hora antes! Alguien sabe como se soluciona esto? La opción de WIFI la tengo en no desconectarse nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la ARHD 10.4 !!! ... Tantas actualizaciones en tan corto espacio de tiempo creo que demuestra que aun hay mucho que hacer para que merezca la pena el cambio a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 10.6 y se quedo colgado en la pantalla de HTC, solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que depende si es la ics o jb,,,,si es la ics prueba a flasear el boot.img por si lo ha cambiado y si es la jb tienes que actualizar tu hboot si es compatible tu cid,,,, no te puedo ayudar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cual cid tengo?, le instale el boot que recomiendan descargar para la 10.6 que al parecer es el mismo que las versiones 9.x.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te has dado cuenta que el boot es lo mismo????Si esta puesto en todos los lados que ,si el cid no es compatible,,no se puede flashear,porque la gente hace lo mismo????Es que ni vale la pena ayudar a los que hacen la misma tonteria