![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es porque al cambiar de rom, el sistema debe hacerse poco a poco con los datos de la batería, carga actual, restante, capacidad y toda la pesca, por eso a veces da una lectura erronea, nada mas. Carga hasta 100,y dejalo descargar hasta que se apague. Saludos |
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. Última edición por elitemovil Día 22/03/12 a las 16:39:32 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
gracias. A ver como me va la configuracion que ando probando.
|
|
He leído creo que casi todos los post, y no he encontrado referencia a un fallo que tengo (haber si alguien puede hacer la prueba y comentar también) en la aplicación de música cuando entro en el ecualizador me da FC y se cierra la aplicación.
Ya solucione el fallo del 2G, sólo tuve que reiniciar el móvil. Por lo demás va de lujo, eso si el navegador es un poco lento, he puesto el opera mini para ir tirando. Gracias Elite. |
|
||||
|
||||
con una aplicación que se llama ext4, si no la tienes y no la has borrado, entonces no te preocupes no tienes el lagfix activado, ya que con semaphore el lagfix se aplica con esta apk
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi sera mejor para todos ![]() |
|
||||
|
||||
Borrado
![]() Última edición por CAMP70 Día 22/03/12 a las 17:02:43 |
|
||||
|
||||
Tutorial
![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() página 32, post #633, creo recordar Última edición por javiyeah Día 22/03/12 a las 17:00:10 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
Hola.
Cita:
Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
se instalan todos junto con la rom?? |
|
Supongo que sí, al incluirlos se instalan directamente. Yo no he instalado la actualización de pbellota porque he ido aplicando fixes conforme han salido.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a instalar todo desde cero, y todos los fixes, menos el del facelock. En menos de media hora estaba todo instalado. No se tarda tanto, se tarda mas en leer las mismas preguntas y las mismas respuestas repetidas a lo largo del hilo.
Un saludo a todos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gusmetal su comentario: | ||
|
He Elite acá tienes para que te tomes un par de birras a mi nombre! Un saludo enorme y no terminaré nunca de agradecer lo que haces!
6K364223E8387930F Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
Gracias de parte de: | ||
|
Espectacular amigo, Gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ante todo darle la enhorabuena a Elite por sus excelentes trabajos y la persintencia de llevar a nuestros galaxis la tan preciada ICS, pero yo sigo con la mía, alguien me puede confirmar antes de tener que flasear todo si ya funciona lo de la Tv Out, ya se que soy cansino con lo mismo, pero me gusta mucho esta rom y no la puedo llevar porque uso bastante la salida auxiliar de la Tv, muchas gracias de antemano por la respuesta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|