|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he puesto el actualizado de Hars, y la verdad, lo único que echo en falta es el oc Por cierto, la base band, si el terminal funciona bien, mejor no tocarla verdad? Ahora mismo tengo la BB 1035.21_20110725, me recomendais actualizar a alguna otra?? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba con el kernel de Spica y la 47!!
Ahora he puesto el actualizado de Hars, y la verdad, lo único que echo en falta es el oc Por cierto, la base band, si el terminal funciona bien, mejor no tocarla verdad? Ahora mismo tengo la BB 1035.21_20110725, me recomendais actualizar a alguna otra?? Un saludo!! ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 48 y no me arranca, me queda en la animación psicodélica del boot pero no acaba de arrancar. Vuelvo a descargar, instalar y a ver qué pasa, si no me vuelvo atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 48 y se me quedo la pantalla en cyanogen 9 mod ... porque puede ser esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único. Qué wipes has hecho? quizás haciendo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como entras al recovery ??
los dos wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery como siempre, botón de encender/apagar y volumen abajo.
EDITO: Veo en XDA que hubo un problema con los archivos y el que se subió estaba mal, está subiendo el 48-2 que es el bueno Última edición por ketk Día 26/04/12 a las 00:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un problema con la ROM porque somos varios así. Yo he reinstalado la 47 y todo bien.
Tapatalkeado desde mi LG O2X
|
||||
|
||||
|
subira la 48-2 ,areglando el problema que trae el 48, yo mientras regreso al 47
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que actualizo tengo q flasear el kernel??? el ultimo de harsh o el de spica ??? y la calibracion de bateria afecta?? si la tengo calibrada con la 47 y pongo la 48 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar la 48-2...
|
|
|
||||
|
||||
|
48-2 funcionando, ahora sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te puedes descargar el spiry free
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la calibración de la batería, te puedes olvidar; no sirve para nada. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que flasheas una ROM se instala el kernel que viene con la ROM, o sea que si quieres tener el de Spica o el último de Harsh pues sí, tienes que reinstalar el kernel. Y sobre esto habría que revisar el changelog de las últimas ROM para ver si Owain ya ha incorporado en su ROM la última versión del kernel de Harsh, porque entonces sería tontería instalar después el mismo kernel ...
![]() Este es el changelog de la 49: merged up to the latest commits lots of under the hood improvements eliminated 3 NPE's code cleanup improved multitasking handeling couple of changes in the inits updated to the latest harsh kernel o sea, que ya incluye el último kernel de Harsh por lo que no hay necesidad de instalarlo por separado. salud. Última edición por javierpc Día 26/04/12 a las 08:36:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar a la 49 partiendo de la 46 y se me queda colgado el navegador y el google play store... a alguien más le pasa ?
saludos