|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tengo que probarla. Gracias por el trabajo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descarga (por fin) pero la probaré mañana, que ahora ya estoy en modo "sofa on"...
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, he instalado ola tematizada, pero algo he tenido que hacer mal, porque no salen los witges tematizados en el status bar, y todos los programas que tenia del market, que antes se instalaban automaticamente nada mas entrar en el, tampoco se instalan, sabes por que
|
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, he instalado ola tematizada, pero algo he tenido que hacer mal, porque no salen los witges tematizados en el status bar, y todos los programas que tenia del market, que antes se instalaban automaticamente nada mas entrar en el, tampoco se instalan, sabes por que
![]() Editó:Hacer el full wipe de siempre y después en Amora también. Esos colores: ![]() Un saludo. Última edición por jurecak Día 18/02/12 a las 22:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los witges del status bar (la barra de arriba, donde esta el reloj) me salen como si fuera la rom sin tematizar todos en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confíar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA,ALELUYA !!!...Descargada la Stock por Wuala ( Rapidshare esta batiendo records de descabalgadas )...A Flasear,por fin !!!
Seguiremos informando.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hoy a batido el récord de cagadas con perdón,ya me vais diciendo como va wuala si va bien me haré hay. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo el servidor del wuala, ni 10min me a tardao en bajar.
Gracias por subirla a otro servidor.Por cierto la rom de lujo también, rápida y sin ningún problema de momento, gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros,pues pagaré en Wuala,por q los otros desde mega se ríen de los q pagamos.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bootanimacion guapísima,gracias a mi socio @BugattiDJ que es un Crack.
Editó:Me equivoque en modificar mi post y habri otro,se me va la pinza je. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches jureca la tematizada tambien la estas subiendo a Wuala o no llevo toda la tarde para descargar la otra y nada se va el servidor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes,hace 45 min que el gestor de descargas me dice que quedan 12 min. y antes de eso que quedaban 37 min hace 2 hrs. y media..... Yo me retiro por hoy,estoy muerto,asi que,estimados señores,con la paz que me queda de saberme " bien cocinado " por mi paisano Jureca,Good Nights and Tomorrow sera another day........ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No desesperes,hace 45 min que el gestor de descargas me dice que quedan 12 min. y antes de eso que quedaban 37 min hace 2 hrs. y media.....
Yo me retiro por hoy,estoy muerto,asi que,estimados señores,con la paz que me queda de saberme " bien cocinado " por mi paisano Jureca,Good Nights and Tomorrow sera another day........ ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la tematizada por wuala en 5-10 minutos ya la tenia. Ahora toca proceso de flasheo e instalacion. Luego comento impresiones.
|