|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser error del tema paypal... no tengo ni idea, pero el cupon funciona no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ellos lo envian por defecto. Lo añaden sin tener que pedirselo, o al menos eso tengo entendido. Pedid solo la tableta, que si no es posible que el descuento falle. |
|
|
||||
|
||||
|
oye el servidor de pandawill, que lo alimenta un chino con una dinamo??? 1 min para entran en la pagina!!!!!!! Le estamos petando la web, al final nos piden daños y perjuicios, jejejje
Gracias a los que se lo han currado, disfrutaremos mas la tablet gracias a vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
ademas ahora la pagina se cayo jajaja el cupon es indistinto para blanca o negra? yo pedi blanca no se si será eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el cupon sirve indistintamente para los 4 modelos de aurora y la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacemos la compra...debemos seleccionar los accesorios que nos da como opción?? son el protector y la funda tipo libro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
******* post nº2 pagina 1 actualizado ******
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso probé como 5 veces y siempre me sale el mismo error "unable to place the order" me rindo por ahora, intentare mas tarde y sino tendre que escribir al soporte de pandawill como he visto que han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, en el excel no me deja escribir nada, ¿soy el unico al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda ¿ donde se especifica el metodo de envio? después de darle al checkout con paypal o antes? es que entré con mi cuenta a la pagina de pandawill , busqué el tablet y aplico el codigo de descuento , me aplica el codigo ( me queda en 151.19 ) y lo unico que puedo elegir a la vista es proceded with paypal ....
donde se especifica el envio .. gracias amigos ! |