|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va el almacenamiento usb o el intercambio de memoria?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ustedes se OS queda las luces led todo el tiempo encendidas mientras estáis trasteando con el móvil?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun quadrant disponible para ver que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y testada la Alpha 6!!! Cada ves mejor!! Sigan así chicos!! Que cuando salga el Kernel 3.0 ya tendremos una Rom con todo funcionando a full!!!
Ya da para el uso diario, se solucionaron por ejemplo el Almacenamiento masivo de Memoria, agregaron la opción "Quitar memoria SD", ahora los botones LED prenden, antes no lo hacía. Para mi va mas suave y ligera que las anteriores Rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
carai si esto evoluciona bien bien!! a ver si sacan el famoso kernel!! Y a ver si luiseteyo nos brinda una rom ICS... jejeej!! ánimos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van la temperatura y las notificaciones en alpha 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, vamos a ver. Cuando compile el kernel 3.0, que será dentro de poco, una gran cantidad de cosas no funcionarán y dhiru tendrá que volver a empezar, pero con esto nos aseguramos que va a funcionar prácticamente todo.
![]() Las leds se quedan encendidas, pero le puedes poner el lib del alpha 5 para apagarlas, pero te quedas sin bln No puedo comentar de temperatura y notis, porque no la tengo instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, vamos a ver. Cuando compile el kernel 3.0, que será dentro de poco, una gran cantidad de cosas no funcionarán y dhiru tendrá que volver a empezar, pero con esto nos aseguramos que va a funcionar prácticamente todo.
![]() Las leds se quedan encendidas, pero le puedes poner el lib del alpha 5 para apagarlas, pero te quedas sin bln No puedo comentar de temperatura y notis, porque no la tengo instalada. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No no claro que no... el kernel de vurrut es un kernel 2.3.x y van a compilar un kernel 3.x, no tiene nada que ver. Por poder podría ponerse, pero fallarían muchas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de compilar el kernel 3.x? ya te digo yo que no... que booteará si, pero que si vurrut no compila su kernel encima del 3.x tendrá montón de fallos. No ves que la rom se monta sobre el kernel? si cambia el kernel, dhiru cambiará un montón de cosas... Es como si le pones ahora el kernel 3.0 encima, no funcionarian muchas cosas porque estarían basadaas en 2.3.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a si se puede poner la alpha 6 con el kernel de vurrut.
Creo que se confudieron al pensar que hablaha del kernerl 3.X Jejejeje Muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9 [4.0.4][ICS][EXPERIMENTAL] Responder a Tema
holaaa, pues a mi me parece lo mejor que ha echo esta peña, Alpha 6 por ahora que la puse ayer, me va bastante bien, con lo fallos conocidos, de la videocámara y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede poner el kernel de vurrut en la alpha 6 ?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se puede perfectamente. Es la configuración que estoy probando y va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah vale vale, mea culpa entonces. Pense que deciais el kernel 3.x con el alpha 6. Si, si claro el kernel de vurrut basado en ICS claro que se puede poner en el Alpha 6. De hecho va de muerte de bien
Vurrut ha actualizado ayer al Build37 de AOKP y el vurrutker 1.5 también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirad he visto que se ha arreglado el almacenamiento masivo pero como se activa?? porque no me salta automatico.
|