|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando en clase...Lo mío ya este un frikismo total!! jajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ns stamos volviend.cerebritos jajqja las clases ya no son aburridas como antes..los.profesores van a desaparecer jajajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v5.0.es una rom full de ahi el salto de numero en la verion de 4xx a 5xx esto quiere decir que lleba nueba base Base LB1 Modem LB1 Kernel Abyss 4.0 Enviado desde KingDroid Elegance Note v5.0 Última edición por peterking Día 22/02/12 a las 12:14:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por poosa Día 22/02/12 a las 12:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita, cual era el comando ese de *#...*# que salia tu banda base y modem y todo? es que tengo la china repack de CF y en acerca del teléfono pone que la versión es 4.0.3 pero la versión de b anda base es LA4, esto es el modem? salu2 y gracias edito: parece ser que la nueva BL1 sigue siendo 2.3.6...
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 22/02/12 a las 13:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo me llevo un lio con todo esto tremendo.
Yo tengo la basband LA4 (es esto el modem?) Luego tengo de Kernel el 3.6 de Abyss. El número de compilación la Rocket V22 XXLA6 Mis preguntas son: La baseband es el modem no? La versión del kernel he leído que kingdroid sustituye y te pone la 4.0 de Abyss pero debajo he leído que ya esta disponible la 4.1 ... ufff, paciencia ![]() downloading, le hago full wipe a todo y luego instalo esto no?
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo me llevo un lio con todo esto tremendo.
Yo tengo la basband LA4 (es esto el modem?) Luego tengo de Kernel el 3.6 de Abyss. El número de compilación la Rocket V22 XXLA6 Mis preguntas son: La baseband es el modem no? La versión del kernel he leído que kingdroid sustituye y te pone la 4.0 de Abyss pero debajo he leído que ya esta disponible la 4.1 ... ufff, paciencia ![]() downloading, le hago full wipe a todo y luego instalo esto no? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces entramos en recovery mode, hacemos los 3 wipes e instalamos esto?
|
||||
|
||||
![]() Build de rom LB1 Version de radio LB1 Version de kernel Abyss 4.0 (cuando monte la rom no habia 4.1 y porque todabia no hay cf) Al ser nueva build recomiendo full wipe Por lo demas no se porque se esta liando tanto la cosa.... Enviado desde KingDroid Elegance Note v5.0 Última edición por peterking Día 22/02/12 a las 16:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por contestar.
La verdad es que como siempre, pregunto, y mientras contestan voy haciendo lo que me parece más evidente, en este caso instalar. Jejejeje. Bueno, reconfigurando el móvil ahora, voy a poner el titanium y a restaurar mis apps. Te ire contando a lo largo del día como me va con tu rom. Gracias mil por tu esfuerzo. p.d.: Me estoy dando cuenta de que al ejecutar el market se empiezan a bajar las apps que ya tenía yo. Esto es normal? Yo siempre lo hacia via Titanium
|
||||
|
||||
|
instalada y probando por ahora me gusta como va
|
|
|
||||
|
||||