|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre que base ay que instalar esta rom??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok es la que tengo gracias
|
||||
|
||||
|
Como lo veis. Esta bien?
![]() ![]() ![]() M salt la partición swat Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como s sabe donde estan alojadas las aplica si estan en el tlf o en la particion
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Dennale yo tengo configurado el dalvik-cache en almacenamiento interno? esta mal verdad,tiene que estar en SD-EXT como veo arriba?
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez activada la partición de ahora en adelante las app. movidas estarán en ese espacio. Ahora cada vez que muevas una app. a la memoria SD esta se alojará en la partición. Pues como lo dice el nombre el cache de las app. seguira en la memoria interna, lo que significa que no liberara y no tendrás mucha memoria interna disponible. Configuralo a la opción SD-EXT. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Dennale,cambiado,ahora tengo que hacer alguna de las acciones??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo ese cambio ya esta bien configurado. Dices que pones una memoria SD y ahora tienes problemas con la memoria interna??
|
||||
|
||||
|
Ok Dennale,pero cuando vuelvo a iniciar a2sd,me sale otra vez almacenamiento interno,no tengo que !mover y reconstruir! pregunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Moviendo,no me explique bien Dennal.,se reinicia y...me salen ventanas la aplicacion no puede...forzar cierre,salen varias ventanas a la vez y vuelve a poner android todo el rato??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que reinicie Dennale?alguna solucion solo hice lo de mover???y lleva rato sin reiniciar no me deja,no se si volver de cero para hacer bien la particion otra vez
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a instalarotra vez la rom encima de esta,seria una solucion,que hago??para que reinicie otra vez,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Puedo volver a instalarotra vez la rom encima de esta,seria una solucion,que hago??para que reinicie otra vez,<br />
<br /> Gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias golbe,la instale otra vez haber que tal va, nunca me paso esto chico.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado varias veces la the end 4.3.3 y en diferentes bases, pero siempre me presenta problemas la radio fm, no me visualiza la frecuencia de las emisoras aunque estas se escuchen, la radio solo funciona con el bluetooth activado, al iniciar la radio suena a todo volumen y luego se normaliza, las emisoras que guardo luego no me funcionan.
|