|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta viniendo de la m1ndh4x8r es como siempre no?
primero los 5 pasos que ponen y después la actualización, no? o la actualización después de instalar el punto 3 de gapps? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM instalada y a veces por ejemplo al cambiar entre conversaciones de whatsapp, se queda atacado o va lento al escribir
Tengo una sd de 8GB clase 4 puede ser que sea lenta? Los pasos que he seguido han sido: crea la partición con el recovery, hacer wipe, instalar la ROM, el kernel, las Google apps y por último el parche de la sd Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() el problema era que al restaurar con el titanium, restauraba la app y los datos pues no sé porqué pero al restaurar solo la app va como siempre casi sin ningún problema Un saludo y gracias a los que me habéis intentado ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar directamente la última actualización sin pasar por las anteriores después los gapps
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM instalada y a veces por ejemplo al cambiar entre conversaciones de whatsapp, se queda atacado o va lento al escribir Tengo una sd de 8GB clase 4 puede ser que sea lenta? Los pasos que he seguido han sido: crea la partición con el recovery, hacer wipe, instalar la ROM, el kernel, las Google apps y por último el parche de la sd ![]() Si es mas rápida necesita mas amperaje por lo que esto es igual a menos bateria, y la de clase 6 con la betria original no esta mal durando un dia.... con la sd de clase 10 no llega a terminar el dia.. Puedes verlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114263 Aunque todo dependerá de la controladora del tel... la verdad no me he puesto a hacer un hdparm a la sd.... |
|
|
||||
|
||||
|
spb shell para la rom cyanogenmod con instrucciones para que no os salga el cartel del market
añado al post inicial http://www.mediafire.com/?7u64m0b5vn9f9y0
|
||||
|
||||
|
spb shell para la rom cyanogenmod con instrucciones para que no os salga el cartel del market
añado al post inicial http://www.mediafire.com/?7u64m0b5vn9f9y0 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a ver... el gapps este que es? Lo tengo que flashear tambien? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la estoy usando y muy bien, me va muy bien el SPB. Gracias de nuevo chucky
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro amigo.... los gapps son las aplicaciones de Google como son el gmail,market,google talk....etc.pero en esta última actualización creo que ya venían sin instalar nada. si no te salen instala como que fuera una rom y se cargaran... saludos
|
||||
|
||||
|
chuky tu que sabes me puedes decir si notas que el whatsapp se traba demasiado o es ami solo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias voy a meterle esta, pero que hago instalo la actualizacion directamente o empiezo desde la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee
Gracias Chuky, me alegro de que tengas un movil como el mio
, y a todos en general, despues de un poko de lio ya tengo la ultima version CM7 instalada y funcionando. De todo lo que he probado funciona, gps, wifi, bluetooh... 1gb de espacio para apps!! La verdad funciona bien pero me parece un poco lenta con respecto a la oficial europea y la salsa (esta ultima la probe poco tiempo ciertamente), tarda un poco en iniciar y cerrar programas, pero para mi merece la pena tener cyanogen, por otro lado se ve super estable, y se puede hacer overclock perfectamente.Una pregunta, las actualizaciones de la rom se haran automaticas despues de registrar el sistema?, o recibire una notificacion en el movil? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración chucky
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe un fallo con respecto al despertador, me explico:
Después de sonar y posponer la alarma dos o tres veces, cuando voy a consultar el móvil no aparece la pantalla de desbloqueo pero sí la barra superior del reloj y eso aunque no se puede deslizar.La solución para poder desbloquearlo es pulsar el único botón que lo hace reaccionar, el de encendido.pulso seguidoy elijo un reinicio normal. Alguien más con este fallo? Ya lleva pasándome varios días, desde que instalé cyanogen Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe un fallo con respecto al despertador, me explico:
Después de sonar y posponer la alarma dos o tres veces, cuando voy a consultar el móvil no aparece la pantalla de desbloqueo pero sí la barra superior del reloj y eso aunque no se puede deslizar.La solución para poder desbloquearlo es pulsar el único botón que lo hace reaccionar, el de encendido.pulso seguidoy elijo un reinicio normal. Alguien más con este fallo? Ya lleva pasándome varios días, desde que instalé cyanogen Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]()