|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, mira lo único que tienes que hacer es extraer el zImage del archivo que subo, pasarlo a la sd interna y flashearlo desde CWM Manager en "Flash kernel" eliges el zImage y listo.
Si lo haces por Odin, te saldrá el triangulo amarillo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
http://wanamlite.com/2012/02/19/wana...ns-ics-themed Con la 8.6 si entro en Deep Sleep tambien...
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
http://wanamlite.com/2012/02/19/wana...ns-ics-themed Con la 8.6 si entro en Deep Sleep tambien... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la andy se fie pal carajo probaremos esta que parece exactamente igual o muy parecida jeje
Cn esta supongo que tambien da igual la base que se tenga no? La andy la he tenido con kh3 y con kg2 y cn ambas me ha ido genial, porque suplngo que flasjea todo de cero y da igual. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema...
No se si solo me ocurrirá a mi,pero cada vez que intento entrar en los sms me da error y no me deja entrar (me refiero al servicio de mensajería )
Y bueno para que lo sepas ya esta la 8.7: vuelta con los toggle de la barra de notificaciones http://wanamlite.com/2012/02/19/wana...ns-ics-themed |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os digo que la probéis, va genial, rápida... La recomiendo a todo el mundo y ahora con el scrool deslizable mucho mejor.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque va quitando y poniendo cosas en cada version?? Ahora pongo la radio, ahora la quito, ahora la pongo... Y con los toggles esta haciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza siempre que sale un nuevo modem,kernel y pda,y sobre la ultima pda que ha salido es sobre la que trabaja. La radio no depende de la pda,si no del modem(el no toca el modem ),el lo que hace es quitarle las apps de samsung entre otras cosas y añadirle por ejemplo la funcionalidad de los toggles a la pda
Corregidme si me equivoco ;) ![]() Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta última me va genial, solo a que y hay veces que no pila ala primera vez la señal wifi.pero por lo demás genial.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con v8.7!
Y unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
![]() Última edición por roco446 Día 21/02/12 a las 01:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va la rom muy, pero que muy bien.
Contestando desde dispositivo móvil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el tema de la batería? Yo la llevó desde las ocho de la mañana cargada al 100% y a las diez y veintinueve me queda el 44% con un uso bastante intensivo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|