![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, me acabo de registrar, estoy tb muy interesada en comprar el note, pero queria saber que si hay opcion de conseguirlo en blanco que me encanta, si no esperare un poco mas. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La opcion en blanco tambien se puede mirar, a los que he preguntado le he dicho si se puede conseguir en blanco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la opción de tenerlo en blanquito me parece interesante...
la gente q se apunta, podría indicar el color de preferencia en plan (blanco, negro, indiferente). Soy el 299 y me gustaria en blanco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya puestos yo soy el 273 y tambien me gustaria en blanco
saludos ![]() ![]() |
|
Hola a todos.
Yo me apunto en este momento, muy interesado y prefiero en negro, pero no es una decisión inflexible. Feliz Navidad y año 2012 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me interesaría comprar también. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si hay opcion en blanco apuntarme que lo compro seguro, si por lo que sea no se puede conseguir pues esperare k se le va a hacer. muchas gracias a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hablemos aqui de colores y demas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625 Dejamos este hilo mejor para apuntarnos los interesados que sino para hacer la lista con tanto post es un follon ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me apunto
blanco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto. El color me es indiferente. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apuntarme: meila
un galaxy note blanco con ponerlo aqui ya vale?o hay que pinchar en otro hilo para apuntarse? muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas;
A mi también me gustaría apuntarme a la compra conjunta. Gracias por la iniciativa y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
La semana pasa me hacerque a un distribuidor que hay al lado de mi oficina en BCN, le comente que se estaba organizando una compra masiva conjunta del Sansung Galaxy Note para despues de Reyes aqui en el foro, incluso le invite a que se pasara por aqui a leerlo el mismo, le pedi precios y demas y me dijo que si me podia pasar esta semana, que se leeria el post y ya veria lo que me podia decir. Pues bien vengo de hablar con el y me comenta lo siguente: -Piensa que hay mas de un distribuidor que esta a la espera de lo que digan o hagan los demas. -El esta interesado en participar pero no me quiere asegurar nada hasta llegada la fecha de despues de Reyes. -Ha estado barajando el precio que nos podria dar y finalmente dice que sera de 390€ terminal con funda original incluida. Lo unico que me ha pedido es que no revele el nombre de la empresa por una razon y es esta, que no quiere que los posibles compradores de este terminal para esta fechas dejen de comprarlo ahora ya que el tiene que hacer sus numeros y no se quiere fastidiar ventas a el mismo, claro esta y es de comprender, por lo menos por mi parte. Espero haber ayudado y sigo buscando alguno mas. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sitogsxr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola...
Soy littlecandle_2000 y estaria interesado en entrar en la lista de compra, ofrezco y exijo seriedad, soy de gijon email: littlecandle_2000 arroba yahoo.es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por tus gestiones stiogsxr, pero creo que estaria bien que por lo menos los organizadores, por privado, les comentes que tienda, para evitar mas contactos o duplicidad de peticiones, lo veo correcto por parte de la tienda el no queres desvelar su nombre, lo unico que creo que si seria bueno es saber, no ha fecha de hoy, si ese precio que te han dado para esas fechas seria en firme o no, tambien es bueno llegado el momento saber si el envio está incluido como tambien el IVA. es mi modesta opinion, nada mas. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respecto a lo de suministrar tantos telefonos y si habria problemas, pues supongo que no el dueño de la tienda se ha leido este tocho de cuarenta y pico paginas enterero, al menos eso me ha dicho el y sabe que ya hay mas de 300 apuntados, asi que supongo que en ese especto no tiene problemas, si puedo decirte que es una de las tiendas mas grandes que conozco y siempre esta bien llena de gente, asi que tambien supongo que su volumen de ventas es grande.
Por cierto tienen el Note en Negro y en Blanco, al menos en la exposicion. En lo que respecta al dar el nombre de la tienda, pues le he dado mi palabra de que no diria nada hasta que volvieramos a hablar despues de Reyes, que quereis que os diga es lo unico que me ha pedido y no pienso faltar a ello. El precio me ha dicho que seria precio final, gastos de envio e impuestos incluidos. En fin no hemos hablado de mucho mas solo lo que os he comentado anteriormente y ahora y en mi opinion yo lo he visto bastante interesado, decir tambien que no tengo nada que ver con ellos, si no no tendria un desire, hace ya tiempo que hubiera cambiado, jejeje. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:24 (GMT +2)