![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay que hacerle bien la calibración como bien dijo ErManu86 pagina anterior pag.43 (intentar leer un poco para no tener que repetir las cosas tantas veces por favor...) cargarlo a tope desenchufar cargador, meterse en el recovery y 2 horitas mas, despues quitar el cargador y en recovery advance darle a ``Wipe battery stats´´ y reinicio. Tambien decir que no es recomendable gastar toda la bateria.. cuando te de el primer aviso cargarla y si se puede antes mejor, así no dura tanto luego para cargar del 94% al 100%. Y así dura la batería un montón en el tiempo y en carga, tiempo por que a la larga no se estropea tanto y carga.. un par de días de batería. Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 07/02/12 a las 12:55:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si, demasiados errores para lo bien que funciona esta rom, creo que algo no estarás haciendo bien cuando te pasan tantas cosas... wipes, format.. no se.. as metido el parche de MrXelah.. Los permisos de root explorer para poder mover o desistalar algo los tienes arriba en una pestañita que pone ``Monunt R/W´´ Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema,
Espero que no se haya dicho antes para no repetirme. Bluetooth con el manos libres del coche, se vuelve loco. Me explico: Lo emparejo y cuando intenta pasar la agenda al coche se reinicia una y otra vez. A alguien mas le ha pasado? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me aparece el market, solo el merkamarket
|
|
|
|
que tal os va el consumo de bateria con esta versión va bien o gasta excesivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es muy importante aclarar que tengo instalado el Juice defender, y el Launcher 360, que entre los dos algo hacen, porque sin ellos había ocasiones en que en reposo "me comía" la batería, seguramente porque quedaba algún proceso en ejecución. Además dispongo de 2 baterías más "de las chinas" para las urgencias y un cargador externo para las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del eco, y lo solucioné desactivando el segundo altavoz, con un comando que pusieron por aquí hace tiempo y que había que añadir en el fichero de configuración de sistema del movil. No me acuerdo cual era, a ver alguien lo pone, si me acuerdo te lo posteo...
|
|
|
|
En esta rom se puede seguir instalando el superar sonyc parche??? Hay mucha diferencia con la anterior???? Se puede instalar haciendo el backup desde el recobery???? Y se puede instalar haciendo los dalviks y wipe como la otra???
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si miramos en la ROM italiana en el Build.prop casi todo es igual lo que difera es eso :
Código:
debug.sf.hw=1 Igual eso podria mejorar un poco esta ROM, si alguien lo prueba que comente. |
|
|
|
¿Para que sirve cambiar ese valor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, nuestro móvil tiene GPU, la misma que el ZTE Blade, es decir Adreno 200. Hoy mismo pruebo a añadir esa línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema del sonido es demasiado potente para ponerlo al tope, ay alguna solucion para esto (aparte de bajarlo), ya que si lo bajo no distorsiona pero se oye demasiado flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando cambies el valor ese haber que tal va el telefono
osea que ahora no se esta usando la gpu?? por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro despues del cambio, reinicializar el movil. |
|
|
|
|
Cita:
en mi caso ya os digo q me va todo bien, por lo que no hay problema en que pongáis un 1 ![]() lo q no puedo asegurar es q vayas a notar mucha diferencia!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ... igual el supersonic patch ya cambia este valor
![]() Código:
debug.sf.hw = 1. Render UI with GPU (relieves pressure on CPU) |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que distorsiona el sonido cuando lo pones al maximo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me ha ayudado mucho esta web para "hacer root" al movil, pero hasta ahí llego..
Os comento y perdón si no he buscado los suficiente para seguir avanzando, pero me he quedado atascado, posteo aqui mi duda por que quiero instalar esta ROM, pero como os he comentado me he quedado pillado y lo que he buscado y mirado si no me equivoco es para android de este terminal para la version 2.3.3 y os comento lo que he hecho y agradeceria que me comunicarais que tendria que hacer a continuacion. Me baje unos pocos días la rom de YOIGO la nueva del android 2.3.5 (Me sale lo de Superusuario o algo así y lo unico que he hecho ha sido actualizarlo y ya esta) y bien y demás , un amigo mio me comento que buscara en esta página y que le metiera una ROM de las que hay y me recomendo esta , ya lo he rooteado con el programa : Unlock Root , pero.. hay me he quedado, no sé que hacer más os pido ayuda para seguir.. poniendo cosas y demás, muchas gracias por su tiempo y su atención. Última edición por Roxterini Día 08/02/12 a las 14:26:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto 2: Instalando el recovery ClockWorkMod - Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY - Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui lo teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip - Descargamos el recovery (que viene en un archivo .rar) del sigueinte link: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF - Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat - Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. - Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery - Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+botón de encendido. Una vez hecho esto sigues los pasos del primer post y ya la tendras |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»