|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones corrigen bastantes cosas segun parece. Actualizala sin miedo, es "facil" y no corres peligro de fastidiarla, o eso creo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade Si persisten los problemas: Tendrás que ir al servicio tecnico.
|
||||
|
||||
|
Gracias. En cuanto pueda la actualizo y ya os cuento.
Saludos! Edit: Actualizada. Tema wifi, parece que ha mejorado. Pero el puerto sigue sin funcionar. Última edición por Monisi Día 01/03/12 a las 19:29:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O seguir utilizando ese adaptador que te venía de usb hembra-mini usb macho para conectar discos externos y teclados.
|
||||
|
||||
|
Al final PhoneHouse me devolvió el dinero porque por un fallo de la web me habían dicho que tenían stock cuando no lo tenían.
Al día siguiente me llega el catálogo y veo que anuncian el mismo, al mismo precio (169 euros) y otro a 199 euros que sobre el papel tiene idéntico nombre pero a 199 euros. La única diferencia es que es Android 4.0. Que cosas. Así funcionan las cosas en este país. Hoy he estado en tienda y me han dicho que tienen 170 tablets en el almacén y que puedo pedirlo y tardan 48 horas en traerlo. Pero claro, ya me han entrado las dudas de esperar hasta mediados o finales de mes para que venga con el Android 4.0. Las pegas son dos: - lo necesito por motivos de trabajo cuanto antes. - cuesta 30 euros más. Mi pregunta es: - Si es el mismo aparato y el mismo hardware, ¿no se supone que el fabricante debería poner a disposición de sus usuarios el firmware o la ROM o como se llame para que la gente actualice a Android 4.0? Y la pregunta del millón que os formulo a vosotros. ¿Os lo compraríais ya o esperaríais? Muchas gracias por la respuesta a todos.
|
||||
|
||||
|
Atilano, no deberias repetir tu post en varios hilos, con que esté en el adecuado (este) ya vale y sobra.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado el otro post para no duplicar.
Disculpad.
|
||||
|
||||
|
Al final PhoneHouse me devolvió el dinero porque por un fallo de la web me habían dicho que tenían stock cuando no lo tenían.
Al día siguiente me llega el catálogo y veo que anuncian el mismo, al mismo precio (169 euros) y otro a 199 euros que sobre el papel tiene idéntico nombre pero a 199 euros. La única diferencia es que es Android 4.0. Que cosas. Así funcionan las cosas en este país. Hoy he estado en tienda y me han dicho que tienen 170 tablets en el almacén y que puedo pedirlo y tardan 48 horas en traerlo. Pero claro, ya me han entrado las dudas de esperar hasta mediados o finales de mes para que venga con el Android 4.0. Las pegas son dos: - lo necesito por motivos de trabajo cuanto antes. - cuesta 30 euros más. Mi pregunta es: - Si es el mismo aparato y el mismo hardware, ¿no se supone que el fabricante debería poner a disposición de sus usuarios el firmware o la ROM o como se llame para que la gente actualice a Android 4.0? Y la pregunta del millón que os formulo a vosotros. ¿Os lo compraríais ya o esperaríais? Muchas gracias por la respuesta a todos. ![]() Sobre la actualización claro que la dan, eso estamos esperando la ROM de POV oficial. Sobre la subida de precio pues no tengo ni idea si lo ha subido POV, TPH yo como ya la tengo
|
||||
|
||||
|
Y como has metido ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate estos temas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338325 Es el ICS de un clon de nuestra tablet, esperamos la oficial de POV que si todo va bien este mes esta.
|
||||
|
||||
|
yaaaaa la tengo actualizada, se hace como en las anteriores versiones,va de cine , solo que esta un poco rara, te ha cambiado todo, pero sera ponerse y ya esta, al iniciar viene en ingles, se le cambia y a funcionar, el wifi me lo ha cogido a la primera ya seguire contando, ahora es como si estrenaras un aparato nuevo, a cambiado todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien no sabe de donde se descarga, dejo enlace oficial http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade salen dos descargas es evidente que es la que pone 4 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se anima a hacer un vídeo con la ics oficial para ver como va, es que tengo la pasta para comprarme una tablet y esta me esta llamando la atención, si veo que va muy bien con ics me la compro :P
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me convence, no se puede buscar nada en el market, me estoy pensando pasarme a la version anterior de android, parece que la veia hasta mas rapida y en en el market no hay nada de nada,e instalado lo de titaniun y dice que no es root... pufffff me da que hemos ido para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion, NO ACTUALICEIS, pero es solo mi opinion subjetiva, cada cual que haga lo que quiera, yo he actualizado y, mas lento, muchas funciones de accesos y wigent desaparecidos y lo peor market no deja buscar nada o lo que es mas concreto dice que no encuentra nada, he vuelto a la version anterior y aunque market se ha actualizado a la nueva version, si me lo encuentra todo, por lo que yo de momento no cambiaria, no sea que os de algun patatus alguno, yo estoy de los nervios.... agggggggggggg, bueno poco a poco la ire dejando como la tenia, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo!!! estoy investigando con ella
, pero estoy muy muy verde, necesito que me aconsejeis sobre que instalar al aparato ya que no tiene (creo) un lector de pdf entre otras cosas. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pongas depende para que lo vayas a usar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis consiguido alguien que os funcione el market??
|