ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 05/02/12, 11:41:35
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: la mas actual
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenos días tengo una dudilla la partición de la se la tengo bien hecha pero en el titanium me sale esto a alguien le pasa esto

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 05/02/12, 13:38:16
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si te refieres a las X rojas,es por ser la version gratuita,con la de pago te sale todo en verde.

Viejo 05/02/12, 14:16:05
Usuario muy activo

No perdón por no explicarme bien es la informacion de la partición me sale al revés si te fijas sale la memoria interna con la memoria de la partición cuando antes me salia bien

Viejo 05/02/12, 16:24:59
Usuario muy activo

A mi me sale igual,no te preocupes,pero yo ya lo miro en ajustes del sistema< almacenamiento. Ahora ahí ya sale perfecto.

Saludos.

Viejo 05/02/12, 16:50:44
Usuario muy activo

Ok muchas gracias

Viejo 05/02/12, 18:52:54
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
En esa foto que pones sale todo perfecto todas las aplicaciones del sistema pasadas a la EXT3 !!! y LA MEMORIA para datos totalmente libre !
Viejo 05/02/12, 19:10:26
Usuario muy activo

Ok muchas gracias a todos era por que lo veía extraño que estén cambiadas pero de todas formas la rom mar va genial y es la que uso a diario gracias por el gran trabajazo que realizáis un saludo

Viejo 05/02/12, 19:47:26
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MeDroid N1 CM7.2.0
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jose46nexusone Ver Mensaje
Hola buenos días tengo una dudilla la partición de la se la tengo bien hecha pero en el titanium me sale esto a alguien le pasa esto

Cita:
No perdón por no explicarme bien es la informacion de la partición me sale al revés si te fijas sale la memoria interna con la memoria de la partición cuando antes me salia bien

Cita:
Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A mi me sale igual,no te preocupes,pero yo ya lo miro en ajustes del sistema< almacenamiento. Ahora ahí ya sale perfecto.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
En esa foto que pones sale todo perfecto todas las aplicaciones del sistema pasadas a la EXT3 !!! y LA MEMORIA para datos totalmente libre !
Cita:
Ok muchas gracias a todos era por que lo veía extraño que estén cambiadas pero de todas formas la rom mar va genial y es la que uso a diario gracias por el gran trabajazo que realizáis un saludo

Esto es normal, dado que mi rom esta utilzando un nuevo sistema a2sd que monta la ext en /data osea en la memoria interna para que puedas ver el espacio disponible de la ext en ajustes-almacenamiento, es decir se intercambiaron los puntos de montaje para que funcione mejor, no te preocupes por eso

se esta trabajando en una revision de ese sistema a2sd, reparando errores y otras cosas para evitar el llenado de la dalvik en la interna ya veremos como sale, les explico como funciona

el script mueve todas las aplicaciones de terceros a la ext, y deja las aplicaciones del sistema en la interna, esto para que el rendimiento sea mejor, ya que la memoria interna es mas rapida que la sd, tambien se deja la dalvik de estas en la interna para que no haya lag, en system/bin hay un script que dice applist en ese script pueden modificar as aplicaciones que quieren que esten en la interna y que no se muevan a la ext.

el rendimiento es muy superior al viejo script del darktremor el conocido a2sd+, pero quizas no puedas tener tantas aplicaciones instaladas ya que el dalvik y apps de algunas como ser las del sistema se mantienen en la interna y en algun momento se llegara a llenar los 200mb de la interna, aunque posiblemente para el usuario comun esto no llege a pasar, voy a meter en un zip el viejo script para aquellos que necesiten el anterior de la v5, aunque con este la velocidad de la rom disminuye, como les digo estoy trabajando en una revision del script.

Última edición por samuaz Día 05/02/12 a las 19:54:49
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/12, 20:26:47
Usuario muy activo

Gracias samuaz eres un maquinon

Viejo 06/02/12, 05:24:05
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de Radio: 32.50.00.32U_5.12.00.08
Mencionado: 20 comentarios
Problema al restaurar la Medroid ics v6.1

Hola samuel que tal, te queria preguntar sobre un problema que tengo, bueno resulta que tenia instalada la ultima version del medroid ics 6.1 y todo funciono perfecto sin errores y es mas me salia que tenia disponible como 820 mgb para instalar aplicaciones osea perfecto hasta ahi todo bien, entonces tenia guardado un bkp de tu rom medroidn1 v5 y bueno como vi que la actualizaste queria actualizarlo asi que hice un bkp de la rom medroid ics v6.1 con 4extrecovery que siempre funciona bien y guarde ese bkp, luego procedi a entrar al recovery realize full wipe y restaure el medroidn1 v5 que tenia guardado para actualizarlo, restauro sin problemas y lo actualize al v6 y funciono todo ok una rom super rapida, bueno entonce queria regresar al medroid ics v6.1 que tenia guardado por que es la que uso diario y entre al recovery hice full wipe como siempre y entre al restore guardado y procedi a restaurarlo y cual fue mi desagradable sorpresa que nunca sali del boot animado que agregaste uno medio morado ahi se quedo mas de tres horas que me aburri de esperar y nunca paso de ahi tu sabes por que me ha pasado eso, siempre hago esos procesos y jamas me paso lo que te comento todos los bkp y restores que hice te hablo de la v3, v4, v5 siempre funcionaron bien y ahora con la v6.1 me paso eso me podrias ayudar con ese problema por que si vuelvo hacer el proceso tengo miedo que ocurra otra vez y tenia muchisimas apps y configuraciones que lamentablemente ya no las podre recuperar y creo que tengo que empezar de cero que ya lo hice y lo instale sin problemas pero mi temor es que si vuelvo hacer el mismo procedimiento de hacer el bkp y al restaurarla me ocurra lo mismo, te agradeceria mucho si me ayudas a salvar y poder restaurar el bkp que tengo guaradado......saludos

Nota:

un dato que me acorde y no lo mencione y nose si tenga algo que ver y te lo consulto, antes cuando estaba de moda la interfaz de sense salieron muchas roms con el sense para nexus instale varias muy buenas y tambien me daban como 700 mgb de espacio para instalar apps y era chevere pero al momento de hacerles el bkp y volver a restaurarlas jamas pasaban del boot de animacion nunca pude restaurar esas rom con esa capacidad de memoria libre para apps, nose si ese sea el problema o sera casualidad no lose lo comento por que con esta ultima version de ru rom medroid ics v6.1 me paso lo mismo, lo dejo como dato nose si te sirva mi experiencia en eso pero queria que lo sepas...saludos y espero me ayudes...gracias
Viejo 06/02/12, 11:14:43
Usuario muy activo

Acabo de ver esta noticia

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1481044

Es la liberacion del codigo de la version 4.0.4, aunque para el Samsumg Galaxy Nexus. ¿traera esto alguna ventaja para nuestro N1? ¿tendremos esta version nosotros tambien en nuestros moviles? La verdad es que parece que trae muchas mejoras.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 11:52:15
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Acabo de ver esta noticia

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1481044

Es la liberacion del codigo de la version 4.0.4, aunque para el Samsumg Galaxy Nexus. ¿traera esto alguna ventaja para nuestro N1? ¿tendremos esta version nosotros tambien en nuestros moviles? La verdad es que parece que trae muchas mejoras.

Saludos.

Yo me daría por satisfecho con tener una ICS 100% funcional, aunque no fuera la última.
Saludos
Viejo 06/02/12, 11:59:40
☣️☣️☣️☣️☣️

claro que se implementara la 4.0.4 sin problemas , pero esto no quiere decir que el ICS de nuestro N1 funcione con menos lag por culpa de la HW , pero estan a un pasito muy pequeño de tenerlo , Texaice ya tiene una ROM ICS P8 con aceleracion por hardware pero no la tiene liberada ni para test ! por eso digo que esta semana quizás tengamos nuestros N1 ya con un ics con HW real !!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
Viejo 06/02/12, 12:14:04
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S21
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
de todas maneras, aun sin los drivers 3d para la aceleración por HW, va bastante bien, y de hecho hoy me dio por probar a instalar Sigyc (el gps), y va en modo 3D sin problemas, me sorprendió muy gratamente. También el hecho de que vayan los juegos 2D, ya que pensaba que de algún modo tirarían de librerias opengl para renderizar y samuaz había dicho que no lo añadió a la compilación para evitar problemas, pero van sin problemas los juegos que he probado yo... Vamos, que aunque tarden un mes yo ya paso de volver a GB, algún lagazo en la interfaz, pero también hay otras cosas que van mejor
Viejo 06/02/12, 15:51:39
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eso que comentáis son grandes noticias. Yo utilice la v 4.2 durante un par de días y volvi a ginger, pero me gusto mucho ics la verdad.

Viejo 06/02/12, 19:04:50
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Pues yo sigo con mi problemón. Mi SD sigue desaparecida en combate.

Después de probar todos los métodos del mundo, para todos los terminales y asumiendo todo tipo de riesgo, al final... sigo igual

Creo que mi problema se generó porque en la 6.0 tenía instalado el script A2sd+ y al pasar a 6.1 no hice wipes (es lo que tiene hacerlo tirado desde el sofá y no leer), ya que el problema se generó al segundo reinicio del terminal tras el update, o sea, cuando el script automático se puso en marcha.

El caso es que se me ha producido un mal funcionamiento. Creo que el problema puede estar en esta ruta:
/dev/block

donde no me deja acceder a las carpetas, como por ejemplo:
/dev/block/mmcblk0

entre otras, y que es lo que me dice que no existe cuando quiero acceder a la sd desde recovery.

Alguien puede ver si le deja abrir esa ruta?
Alguien puede echarme una mano? Estoy a punto de tirar la toalla y lanzar el N1 contra la pared
Viejo 06/02/12, 19:09:32
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Creo que otra posible solución sería reinstalar la partición misc con misc.img o mtd0.img

El problema es que al parecer con blackrose queda bloqueada esta partición y no se puede modificar y si desinstalo blackrose, pierdo S-off y no se como pasarlo a S-on, por lo que no me deja instalr al no estar firmada.
Viejo 06/02/12, 20:39:26
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S21
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
yo tengo otro problema, la velocidad de escritura de la SD es de risa, 1MB/s (acabo de pasar bencharmks), pero la de lectura es normal. A alguien se le ocurre a que puede ser esto debido? es de clase 10, y si lee normal no creo que esté defectuosa
Viejo 06/02/12, 21:41:04
☣️☣️☣️☣️☣️

jajaja yo lo que me doy cuenta .. es que con macbook pro pasar datos a memorias es genial , pero con windows 7 32 bits tasas de <1 mb/s y con windows 7 64 bits ultimate 3mb/s

Viejo 06/02/12, 23:09:27
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android 4.2.1
Tu operador: ONO
@Neofito89
Yo le pasé el NenaMark2 y de 7,2 fps que me daba la GB de JRSoft pase a 10,4 que me daba Medroid ICS.

@duei
No te deja cargar nada desde el fastboot, porque dices que no te lo reconoce el recovery pero... y el fastboot? metiendo una rom original ni te la lee el fastboot?

Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
jajaja yo lo que me doy cuenta .. es que con macbook pro pasar datos a memorias es genial , pero con windows 7 32 bits tasas de <1 mb/s y con windows 7 64 bits ultimate 3mb/s
Es lo que tiene tener un ordenador hecho con piezas de oro y diamantes...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Reglas de Mensajes