|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar dial dial pad?.
Me encanta toda la rom pero me gustaba más el antiguo. También tengo problemas al instalar el darkcore 4.1. Se reinicia constantemente y no pasa de la animación inicial. Gracias por vuestra magnifica rom. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el da abajo
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/11/11 a las 23:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, mirar mis impresiones sobre la rom, y he hecho varias pruebas
1. el kernel que trae la rom va de lujo no note diferencias con la version 1.8.2, ya que como daemon tengo el 1.8.1 en 1200 y me va de lujo, fluidez y estabilidad. 2. el modem muy bien probe el jpy y el jpo que son los que mejor me han ido con otras roms y sin diferencias, me quedo el que trae la rom. 3. bateria: me llega casi a los dos dias si lo dejo que se apague del todo sin el green power, con el green power ha llegado a durar dos dias completos y algo mas, ya que yo no lo llevo pero mi cuñado si y lo hemos hecho para probar, mi ciclo de bateria suele ser que yo lo cargo toda la noche, lo quito por la mañana al 100%, que suele bajarse al 98%, y no lo cargo mas hasta pasados 2 dias por la noche, pero quedando todavia 7%. 4. chainfire, de momento sin problemas,salvo un nuevo juego que creo que fallo en la descarga y me ha dado un par de reinicios. 5. eso es lo mas importante el whastsapp, red de datos, wifi, gps sigic mejor que maps, y algunas aplicaciones, no me han dado problemas todo correcto. eso si debido a lo del reinicio de los juego he hecho instalacion limpia desde 0 y todo sigue igual de bien, estable, fluido y sin fc ni reinicios, de momento el juego bien tambien, al volverlo a descargas. compis y SERVAN TEAM un abrazo y mil gracias por vuestro trabajo, y sobre todo para mis compis monialexandra, daemon y Ekrichi ![]() Se podría comentar algo de las otras cosas que podemos hacer con el semaphore? Que le dé mas fluidez, sigue teniendo ese lapsus cuando pulsas contactos y cambia de pantalla, también decir que tengo marcado todas las transacciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, puse el galaxyEE y me dio problemas, juanysara, y he vuelto a 1.8.2 y le he subido a 1200 y va como rayo
Se podría comentar algo de las otras cosas que podemos hacer con el semaphore? Que le dé mas fluidez, sigue teniendo ese lapsus cuando pulsas contactos y cambia de pantalla, también decir que tengo marcado todas las transacciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos, como habéis hecho? (los que lo hayais hecho?)
Porque claro, al actualizar Market se me puso la bolsita otra vez y al actualizar youtube el icono normal en rojo del youtube. Vale con entrar en la .apk que esta en system/app y sustituir el archivo png de la aplicacion?? Por cierto, con esta V04 llevo 0 cuelgues y 0 FC´s... una verdadera maravilla... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar dial dial pad?.
Me encanta toda la rom pero me gustaba más el antiguo. También tengo problemas al instalar el darkcore 4.1. Se reinicia constantemente y no pasa de la animación inicial. Gracias por vuestra magnifica rom. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,que tal?
Ya que nos pedis que hagamos proposiciones para futuras roms,ahi va mi propuesta: Hubo una en la que al bloquear y desbloquear el sonido era como el de la alarma de un coche,podriais incluirla en la proxima v05,seria darle un toke extra,yo por mi lo buscaria en las antiguas roms pero no se donde se encuentran dichos archivos de sonido,si me lo sabeis decir puedo echar un mano rebuscando las viejas roms,espero tengais mi propuesta en cuenta,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, puse el galaxyEE y me dio problemas, juanysara, y he vuelto a 1.8.2 y le he subido a 1200 y va como rayo
Se podría comentar algo de las otras cosas que podemos hacer con el semaphore? Que le dé mas fluidez, sigue teniendo ese lapsus cuando pulsas contactos y cambia de pantalla, también decir que tengo marcado todas las transacciones ![]() un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría comentar algo de las otras cosas que podemos hacer con el semaphore? Que le dé mas fluidez, sigue teniendo ese lapsus cuando pulsas contactos y cambia de pantalla, también decir que tengo marcado todas las transacciones ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me he fijado que en la pantalla principal, abajo me aparecen 3 iconos y me ha desaparecido el icono de las llamadas. He reinstalado la rom pero sigue sin aparecer. ¿Alguna solucion?. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo que explica como poner todas las opciones del semaphore. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
![]() La apli esta del semaphore es la leche, en cuanto saque un rato me paso por el hilo en cuestión para sacarle el maximo partido. Otra cosa, he puesto el sonido de inicio de la animación del principio con esta app, y me sale un sonido que no corresponde con el de la propia animación, yo tenia el sonido en el movil y lo he cambiado. Esta tarde os lo subo para que el que quiera tener el sonido que corresponda con la animación lo pueda tehner y os explico como ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa "daemon que tu lo explicas mucho mejor que cualquier tuto que haya por el foro, por eso la gente pregunta aqui, lo que tienes que hacer es dar contestaciones erronea jajajajja.
La apli esta del semaphore es la leche, en cuanto saque un rato me paso por el hilo en cuestión para sacarle el maximo partido. Otra cosa, he puesto el sonido de inicio de la animación del principio con esta app, y me sale un sonido que no corresponde con el de la propia animación, yo tenia el sonido en el movil y lo he cambiado. Esta tarde os lo subo para que el que quiera tener el sonido que corresponda con la animación lo pueda tehner y os explico como ponerlo. ![]() ![]() Aqui me quedo esperando..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... si vienes de Froyo no hay que hacer nada especial para flashear esta rom no?? simplemente con odin metemos la JVT y seguimos todo el proceso normal... o hay que hacer algo para pasar de Froyo a GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
El swipe tiene un efecto H2O muy especial,el android azul tambien,pero.... Y el teclado samsung porfavor?lo propongo para la proxima !! Por cierto,la v02 no me funcionaba bien,pero esto ya es una rom adulta,muy bien !!!!saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y lo siento si esto no va aqui,pero a lo mejor a alguien mas le pasa; el titanium solo me ha reconocido un backup de hace 1mes,el ultimo que hice antes de flashear y otro anterior,no hay manera de que me aparezcan en lotes-restaurar,a ver si alguien me da una solucion.
Graciaaas!!! |