![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he instalado Ser DNS y el market va como un tiro
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, Set DNS
|
|
|
Sí, a la mayoría, la carga de contenidos es mucho mas lenta, con tanta imagen no es raro que al abrirlo tarde un par de segundos en mostrar todo su contenido...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va mal, pero cuando apago el movil y lo vuelvo a encender cuando entro en mis aplis del market no me localiza todas y tengo que borrar los datos desde ajustes aplicaciones y volver a dar al market.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y se puede volver a un Kernel anterior?? como?? por que es un coñazo pensar que tienes un 15% menos de bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compartiendo el mismo hardware la desi y el Nexus la rom de jrsoft con el Hboot modificado en la DESIRE podríamos instalar esta magnifica rom??? siempre me lo he preguntado y nunca me he puesto a probarlo puesto que la desire es de mi novia jejej
|
|
|
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ayer tuve un problema con esta rom. Estaba jugando y se me quedó congelada la imagen y me dejó de responder el N1. Tuve que quitar la batería y al reiniciar se me quedó en la pantalla de inicio en un bucle que no paraba. Hice un wipe y me arrancó. Pero se me volvió a quedar la pantalla congelada cuando instalé el s2e. Creo que es un problema de la tarjeta sd (una de clase 4 de 16 GB nueva). Al final lo que he hecho es instalar un backup de la versión anterior que tenía guardada y por ahora va ok (tampoco ha pasado tanto tiempo, pero la versión anterior me iba de maravilla) Le he puesto una de 4 GB que tenía (pero clase 2) a ver que tal Espero que no sea fallo del móvil
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
alguien me responde plz?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca.....baja ra lom de nuevo y flashea sin wipes no sea que haya sidi una instalacion corrupta!
|
|
|
|
me lleva pasando ya con varias versiones de la rom, asique no es una instalacion corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom no me va nada mal, pero noto un consumo de batería algo superior a las anteriores con el otro kernel aunqie puede ser debido a lo siguiente:
Noto que cuando entro en casa con el mobil hibernado no se conecta al wifi hasta que lo enciendo y cuando lo apago luego se vuelve a desconectar del wifi. El consumo es mayor por 3G/GPRS que por wifi. Por lo menos en las anteriores roms me daba muy buen resultado. Se puede corregir de alguna manera este comportamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde está la opción para poner en el centro el reloj en la pantalla de desbloqueo? Nola encuentro :S
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ajustes inalambricos, ajustes wifi, Avanzados (dandole al menu), politica de suspension de wifi Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado un consumo excesivo desde la ultima actualizacion y viendo el uso de bateria he visto que el proceso sistema operativo de android es el culpable. Instale la rom haciend wipe de todo (excepto bateria). Si alguien me puede ayudar li agradeceria xk apenas llego al dia usandolo lo normal poco. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo me falta saber mas sobre lo que decis de hacer wipes, se que es hacer limpieza, pero no se como se hace, con que, ni cuando |
|
|
|
|
|
no he dicho nada,
, asi queda escrito
Última edición por GusHtc Día 19/11/11 a las 21:54:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||