Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/11, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
tatoclaro tatoclaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
no es nada dificil solo sigue los pasos como salen aqui en el foro y lograras rootearlo sin problemas o ponerle una custom rom las cuales ay vienen rooteadas, solo es cuestion de provar y jugar y si te cargas el movil tan facil como llevarlo a garantia al sat

Ninja edit: aqui te dejo la liga para que comiences: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
Habusho de veras ke te lo agrdezco pero solo de ver las cosas ke necesito me d fatiga.jajaja
un saludo

Viejo 06/12/11, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
Cervero009 Cervero009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsug s5
Tu operador: TELCEL
alguien tendra la app live wallpaper la borre hace mucho por q no la usaba pero ahora la necesito no la encuntro y donde la vi el enlace ya no sirve de magauloap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250487 de hay rotee mi cell es un samsung ace 5830l aver si alguien me ayuda a encontrar la app o otro programa q jale gracias
Viejo 06/12/11, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
angelzur angelzur no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por nicte74 Ver Mensaje
hola compañeros, pues para guardar el orden y siguiendo con lo de root app remover para borrar aplicaciones basura que instalan las compañías telefónicas a nuestros celulares. Mi duda era si puedo borrar las siguientes aplicaciones sin correr el riesgo de matar mi samsung galaxy ace. Aclaro que soy de méxico y uso telcel en un samsung galaxy ace con gingerbread oficial ya rooteado por mi con un tutorial que hay aquí en el foro, específicamente diseñado para el ace.

Aquí las aplicaciones que quiero elimanr, encerradas en un círculo rojo:

alguién podría decirme cuáles eliminar sin problema de que dañe mi teléfono o quede afectado por eliminarlas.

Agradezco su ayuda y espero no estar dando mucha lata, jejeje. Saludos :d
borralos!!!!jajajajaj no hay problema la cosa es cuando te pones a borrar carpetas con nombres raros donde aparece la palabra samsung o wifi o cosas asi esas aplis las puedes quitar todas sin dudarlo.
Viejo 06/12/11, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
angelzur angelzur no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Hola buenas tengo una cuestión que nose si consultar aqui o otra parte del foro pero no encuentro ralacionado jajaja a ver yo quiero con mi ordenador (ubuntu 11.4) hacer una red wifi en la que conectar mi samsung galaxy ace. Me explico bien porque la gente cree que kiero conectar mi ordenador a internet a traves del movil pero es al reves tengo una red cableada a mi pc y quiero que mi pc cree una red wifi a la que poder conectarme porque cree redes pero no me las encuentra el wifi de mi ACE se supone que son redes ad-hoc o algo asi y por eso no las detecta hay manera de lograr que detecte?gracias
Viejo 06/12/11, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
sergio89gg sergio89gg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
buenas tardes me explico , la cuestion esque me pasa ya por segunda vez al intentar flashear que se queda el flasheo en MIBIB.. no avanzava y lo e cerrao el odin y desconetado el ace.. y aora prende pero se queda en un ordenador la señal tachada y el telefono en la pantalla y nose no me entra en modo recovery para acerle wipes.. la otra vez lo llevue a reparar y nada fue poco rato nose que izo el chico.. aver si puedo aorrarme los 15€ de la broma aver si alguien me puede responder.. muchas gracias !!
Viejo 06/12/11, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
as intentado volver a flashear ,,
tienes todos los drivers instalados ,,
no se te estara pasando algo ,,

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 06/12/11, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
as intentado volver a flashear ,,
tienes todos los drivers instalados ,,
no se te estara pasando algo ,,
si e intentado flashear y lo mismo... en MIBIB se queda.. lo tengo todo es mas flashee hace poco y muy bien la verdad nose por que me pasa esto aora.. ojala pudiera saber que hizo el chico para repararlo por que a todos nos duele dejarnos un dinero pa una reparazion de 5 minutos que el mismo me dijo que era una tonteria de nada :S
lo unico que me queda es intentar flashear desde otro ordenador que alomejor es problema de mi ordenador nose... pero gracias por tu respuesta tan rapida
Viejo 06/12/11, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirar es esto lo que me a pasado pero en un ACE ....
Viejo 06/12/11, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
folide folide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

una pregunta. la aplicacion de navigation funciona en mexico? porque solo entra con internet y no lo puedo usar como gps
Viejo 07/12/11, 05:13:41
Array

[xs_avatar]
eltavo eltavo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

hola soy nuevo con el ace y tengo unas dudas, tengo un ace con gingerbread 2.3.4 oficial de telcel, la duda es la siguiente le hice root al Ace con este tutorial Root para 2.3.4 Official Telcel MX y despues me encontre con este otro tema que dice CF-Root-S5830-v3.7-b80 para Telcel (Y OTRAS COMPAÑIAS) es lo mismo ese root primero que este Cf-root o solo confundo nombres? que tiene de diferencia? y para que sirve cada uno de antemano gracias

Última edición por eltavo Día 07/12/11 a las 05:18:01.
Viejo 07/12/11, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno compañeros !! comunicaros que el un-brick de mi ace del mal flasheao lo e arreglado por mi y me aorrado el SAT.... a sido un milagro y creo que el problema procede del ordenador para quien os pase y os asegureis antes de flashear de antetodo tener un pc potente y sin nada de virus por que yo por ejemplo tengo programas de hack.. y todo eso asio la causa por que a sio provar en otro pc y a flasheado ala perfeccion pero ueno que estoy muy contento de solucionarlo y librarme de dinero jejejejje gracias por viestras ayudas !!!!!! y ya dispongo de android 2.3.6 y deciros que va bastante bien pero te quita dandole al boton power lo de las redes que en 2.3.5 lo tenia jejeje

Última edición por sergio89gg Día 07/12/11 a las 09:03:07.
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
FanHTC89 FanHTC89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire Motorola defy iphone 3gs
Buenas tardes el dia 1/12/11 compre en TPH el SGAce libre de fabrica 259€ viene con 2.3.3 mi pregunta es puedo actualizar a 2.3.4 a traves de OTA me dice Que no hay actualizaciones disponibles y en Kies me dice que el dispositivo no admite actualizacion a traves de kies
Viejo 07/12/11, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FanHTC89 Ver Mensaje
Buenas tardes el dia 1/12/11 compre en TPH el SGAce libre de fabrica 259€ viene con 2.3.3 mi pregunta es puedo actualizar a 2.3.4 a traves de OTA me dice Que no hay actualizaciones disponibles y en Kies me dice que el dispositivo no admite actualizacion a traves de kies
Si es libre te recomiendo mejor hacerlo por Odin ya hay versiones Gingerbread 2.3.5 y 2.3.6 y van mejor que las 2.3.4
Viejo 08/12/11, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

Bueno, el movil ni me carga ni me conecta por usb al pc. (Por suerte tengo un cargador de pared que sino...)
Creo que se debe a la app A2sdgui, ya que ayer hice unas nuevas particiones en ext2 swap y fat32.
Al meter las app internas en la sd y reiniciar no me salieron las app que acababa de pasar a la sd. Todo se soluciono reiniciando otra vez el movil. Pero hoy que he ido a meterle un juego por usb, no me sale ni para conectar usb ni depuracion de datos, ademas de no cargar la bateria. Pruebo con el cable normal para cargar la bateria y tampoco carga. Si alguien sabe la soluccion se lo agradeceria.
Viejo 08/12/11, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
Fokstrot Fokstrot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
No puedo conectar a redes de datos:

Buenas a todos.
La superchorrada es esta: a ver me he instalado la 2.3.6 GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP y al igual que la 2.3.4 KPH ninguna de estas vienen con ningún APN. ni tampoco con la opcion de activar, desactivar redes de datos.

Yo tengo tarifa plana de datos movistar españa. Cómo hago para poder acceder a la tarifa de datos ????
Viejo 08/12/11, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Fokstrot Fokstrot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
 Cita: Originalmente Escrito por sergio89gg Ver Mensaje
bueno compañeros !! comunicaros que el un-brick de mi ace del mal flasheao lo e arreglado por mi y me aorrado el SAT.... a sido un milagro y creo que el problema procede del ordenador para quien os pase y os asegureis antes de flashear de antetodo tener un pc potente y sin nada de virus por que yo por ejemplo tengo programas de hack.. y todo eso asio la causa por que a sio provar en otro pc y a flasheado ala perfeccion pero ueno que estoy muy contento de solucionarlo y librarme de dinero jejejejje gracias por viestras ayudas !!!!!! y ya dispongo de android 2.3.6 y deciros que va bastante bien pero te quita dandole al boton power lo de las redes que en 2.3.5 lo tenia jejeje

----- Y cómo haces que te funcionen los datos??? a mi con la 2.3.6 tampoco me sale la opcion. El icono de las flechas de subida/bajada tampoco sale aunq active los datos y ponga el apn
Viejo 08/12/11, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Fokstrot Ver Mensaje
Buenas a todos.
La superchorrada es esta: a ver me he instalado la 2.3.6 GT-S5830_SER_S5830XXKPP_S5830XXKPP_S5830SERKPP y al igual que la 2.3.4 KPH ninguna de estas vienen con ningún APN. ni tampoco con la opcion de activar, desactivar redes de datos.

Yo tengo tarifa plana de datos movistar españa. Cómo hago para poder acceder a la tarifa de datos ????
tienes que configurar el apn de forma manual.

Cita: Originalmente Escrito por Fokstrot Ver Mensaje
----- Y cómo haces que te funcionen los datos??? a mi con la 2.3.6 tampoco me sale la opcion. El icono de las flechas de subida/bajada tampoco sale aunq active los datos y ponga el apn
tienes que configurar el apn.
Viejo 09/12/11, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
mofo78 mofo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Tengo una duda sobre la ram del tfno. ¿Es normal que de los 278 MB de RAM que segun el "administrador de tareas" tiene el tfno, doy a "borrar memoria", y me la borra, sí pero NO ME BAJA DE 195 MB. ¿es normal?.

¿Se puede borrar/liberar mas memoria?¿cómo?

Un saludo
Viejo 10/12/11, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
rafaromero rafaromero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

buenas tardes a todos
No se si es el sitio adecuado pero me gustaria hacer una consulta a ver si alguien me resuelve la duda que tengo. El otro dia guiandome de un tema aqui en el foro cambie la bootanimation ,segun creo como me decia en el post ,supongo que algo hice mal porque al reiniciar el movil si me cambio la imagen de la bootanimation tal como yo queria pero no me deja entra en ningun menu por lo que no me deja usar el root explorer para cambiar nada, por lo que mi pregunta seria si lo flaseo y le meto otra rom voy a arreglar algo?
Mis disculpas si no es el sitio adecuado para hacer la pregunta y sobre todo muchas gracias ,a ver si alguien que sepa algo del tema me tira una luz

Viejo 10/12/11, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rafaromero Ver Mensaje
buenas tardes a todos
No se si es el sitio adecuado pero me gustaria hacer una consulta a ver si alguien me resuelve la duda que tengo. El otro dia guiandome de un tema aqui en el foro cambie la bootanimation ,segun creo como me decia en el post ,supongo que algo hice mal porque al reiniciar el movil si me cambio la imagen de la bootanimation tal como yo queria pero no me deja entra en ningun menu por lo que no me deja usar el root explorer para cambiar nada, por lo que mi pregunta seria si lo flaseo y le meto otra rom voy a arreglar algo?
Mis disculpas si no es el sitio adecuado para hacer la pregunta y sobre todo muchas gracias ,a ver si alguien que sepa algo del tema me tira una luz

sep si lo flasheas vuelve todo a la normalidad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /