![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que radio recomendais? yo estoy utilizando la 12.54.60.25_26.09.04.11_m2 pero noto como si variara mucho la cobertura.
|
|
|
|
|
|
Hace rato me vengo haciendo la pregunta de la radio recomendada para esta versión 4 y nadie es capaz de responder esto, que mal!! A mi también me sucede lo de la batería pero no se si sea mi equipo en sí porq hasta con la CM7 sin Sense me jala.. y he cambiado varias veces de radio, rom etc.. en pantalla me consume 60% y la tengo el brillo Manual en 15% bloqueo d pantalla inmediato y no se la verdad que sea el problema no me dura ni 8 horas
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, en el Facebook de RCmix, recomedaban esta radio, 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 , pero puede ser que a unos nos funcione bien y a otros no tanto, por lo cual, sólo nos queda ir probando y posteando aquí el resultado, a ver que pasa.
|
|
|
|
La de mi firma con con su ril y me va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff tengo un consumo elevado de batería, estoy leyendo que es normal, pero alguien sabría cual es la radio y kernel que recomendáis para la rom?
Seguro que tendré que actualizar... Decir que llevo todo lo de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
El tema de la radio está mas que tratado en todos los hilos. Hay cocineros que se toman "su trabajo" mas en serio y te aclaran todo "de pe a pa" (mirad el hilo de Apside, miui) y otros que no lo hacen como este mismo. Lo de la radio, depende mucho de la zona y del operador. A mi la que mejores resultados me da (cobertura y batería), en todas las roms es la expuesta anteriormente y que llevo en mi firma (12.54.60.25...). Tendríais que usar el buscador antes de postear y "mal-decir". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta es la 3ª rom que flasheo desde que tengo la DHD. Veremos el consumo de bataría que es lo mas importante en mi caso ya que vengo de leedroid. Por ahora ningún pero a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desconectas internet movil y wifi el consumo de bateria no está tan mal. Si conectas alguno de estos la bateria cae en picado.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Alguno que tenga puesto en la v4 algun programa como daemon controller o similar para bajar el consumo y que ponga los valores de frecuencias que tiene puesto?
@sada puso una captura de como lo tenia el con el OCUV,me puedes decir si va mejor con esos valores el consumo? -Otra cosilla,alguno ha probado como va el ultimo kernel V11.1? por lo visto lo recomiendan en XDA. Y si alguno me puede explicar que es este archivo: RCMIX_ACS_v11.1_OC_UV_2WCR_EXT4 ( esto es el kernel) RCMixUV-lite-v11 ( esto es para modificar el UV supongo,pero es independiente de los programas daemon controller o OCUV por ejemplo? Gracias,un saludo. Última edición por pabloyz Día 20/11/11 a las 15:14:51 |
|
|
|
Bueno mi recorrido en las roms es de 1 mes y debo deciros que que tenido la V3.2 , V3.3 de esta y luego pase a A. rev. 6.15 por que no habia manera de que la bateria durase ni 18H. y de A. Rev. 6.15 me pase a esta la V4.0 y solo deciros que a mi la bateria me esta dejando asustado , me esta durqando un huevo , el viernes a las 08:00 sali de mi casa con 75% de bateria y volvi por la noche (20:00) con el 19% :
- estuve 1h. 20min. con musica - 40 min.con el wifi - internet movil encendido todo el dia - unas 10 llamadas ( una de ellas de mas de 30 min. ) Por supuesto con el modo eficiencia energetica , y lo mas curioso es que es que con la Version de android de fabrica la cobertura era bastante mala (vodafone) a mi era entrar en mercadona , en el patio de mi casa o al hipercor y la cobertura se quedaba en la puerta y mi padre con un 5800 de nokia merdoso a tope , y con esta version a tope hasta en el metro , era bajar por las escaleras y cada escalon perdia un punto de cobertura y ahora hasta dentro del tren puedo hablar . Men encanta la DHD ( 8 meses ya con ella jejeje ) y creo que hasta dentro de un año o poco mas no voy a cambiarla , por que los moviles de ahora o te vas a un SGS2 o cualquier movil de ahora tienen el mismo procesador , MENOS memoria , peores camaras y SIN sense (yo esto lo valoro bastante) vease el caso del SE Xperia ARC o Xperia neo V , y asi haria una lista interminable . Por cierto la camara para mi parecer de la V3.3 a la V4.0 ha mejorado mucho y eso que no pone que no la han tocado pero mirar que fotos saca !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo totalmente esta rom. Ademas le puse el mod de Sada, que queda muy bien y le da color jeje. Un 10 todo ![]() Enviado desde un telégrafo HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo del consumo, yo he notado que me consume bastante menos con internet móvil que con el wifi de casa ![]() No tengo puesto "Mejor rendimiento Wi-Fi" ni cosas de esas, lo tengo como siempre. Y sigo sin cambiar las frecuencias, no me he puesto con ello... Salud! |
|
|
|
|
Cita:
Como hiciste para habilitar un botón físico para la cámara de fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 la verdad que la version 4, con un uso normal, va muy bien de bateria, aunque si la usas un pelin mas, se la come igualmente. yo llevo el setcpu, y la verdad que en normal lo llevo OC a 1382mhz y en ONDEMAND. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, se enciende sola la pantalla debido a que se activa sólo el modo coche. Le ocurre lo mismo a alguien ?
He buscado por el foro y lo único que encuentro es que se debe al desbloqueo x LED, cosa que no tengo DhD+Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mensaje enviado desde un campamento indigena !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Market antigua me da forzar cierre, solo me deja usar el nuevo. . ¿sugerencias?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice activando esa opcion, para mi es muy util. Lo del zoom es cierto, con esta opcion lo pierdes y solo se puede hacer manual porque te hace la foto directamente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema