![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona nada bien esta versión, llevaba como un mes sin actualizar la miui, y ahora que me animo con esta útima versión no me funciona el swype, no me aparece el menú de reinicio al pulsar power (apagar, renicio recovery etc...) y además está mucho peor traducida... Así que nada, me vuelvo a mi antigua versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si una apk no te funciona, desinstala e instala de nuevo, y lo del menú, ya no lo trae por defecto, sólo era una gracia que nos traían las versiones de superkid, si lo quieres lo tienes en el primer post, instalas el zip desde el recovery y listo.. Saludos Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
Alguien sabe si la miui funciona con el blutu del coche? la anterior a esta la probé y no funcionaba.Es una pena que no funcione ésto ya que es una máginifica rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Hola
A mi, como he comentado anteriormente, me da x errores. Al poner la version 18 ayer, me seguia dando los mismo errores. Si hoy hay nueva version lo intentaremos a ver que tal Un saludo |
|
|
|
no funciona la radio, no funciona la actualizacion desde el telefono, al escuchar musica la mayoria de laas veces se bloquea yo no se si las anteriores versiones va bien o no, pero esta parece ser que no
|
|
|
|
yo de miui recomiendo la version 1.10.21.0
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,1434.0.html no da ningun problema para los quew tengais problemas probar esta |
|
|
|
Gracias.
La instalé ayer tambien y me daba los mismos problemas. Lo unico que dejo sin formatear es la SD y no recupero nada de la SD... Se guarda algo en la SD que pueda provocar los casques de la RADIO FM y de la actulizacion MIUI. gRACIas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sperando la 1.12.2que sale hoy.. con alguna mejora, como siempre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI.us saga_1.12.2
![]() Código:
http://goo.gl/UyyJC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas info de MIUI v4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay ke reconocer ke las roms MIUI visualmente son de las mas bonitas ke ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
no todavía no, solo es un aviso, de un anuncio que han echo, de lo que esta por venir...
|
|
|
|
Hola
Yo sigo con mi batalla particular con las miui. He instalado la MIUI1.12.2 de http://deodex.miuiandroid.com/miuian...reS-1.12.2.zip y esta si que me funciona bien. La radio, los updates... Ahora de momento no me da errores... ¿Que diferencia hay entre esta que he puesto yo y la que indica el compañero pokemon1983, 2 post mas arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A lo dicho a mi me va bien, sin errores de momento, e instalando apps y recuperando de copias ... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|