![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando meter esta rom y , hago wipe factory ect, pero cuando le doy a update from sd car carga un poco la barra y se para y me pone "E:signature verification failed" , lo he hecho varias veces y el mismo resultado, arranca pero no ha modificado la rom.
gracias de antemano. Tengo CMW instalado ya que hice el procedimiento de root por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flaseado y perfecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he grabado en la sd interna de la galaxy, arranco en bott, sub vol + bot ok + on, wipe data , wipe cache, y upload from sd card, empieza la barra y cuando lleva aprox 1/4 se para, le doy atras y me pone E: signature......... ahhggggggg estoy con la ultima la 3.5 . gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,perdona mi torpeza,pero podias ayudarme en la descarga,ya que hay tantos links que no sé cual coger? no vaya a cagarla
mi telf: samsung galaxy s2 version de android 2.3.5 version de banda base i9100XXKI4 KERNEL 2.6.35.7-I9100XWKI8-CL616395 root@dell149#2 NUM. DE COPILACION GINGERBREAD.XWKI8 Bueno y ya que estamos ¿podias explicarme sino te importa de que va eso de la version de radio? Por cierto tiene muy buena pinta lo que as hecho,ya me gustaria estar a la altura,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version estas usando??? Bajate la 3.5 e instalala. la 3.5 la tiene casi todo el mundo y a nadie le a dado error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago mal??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
instalacion limpia
Buenas, yo lo he hecho con los tres wipe y despues install zip from sdcard.
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Es una putada ya que no tengo ni idea de lo que lo causa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uffffffffffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyram compañero que version del speedmol llevas tu.
¿ estas usando la mejora del kernel o no la estas usando. ¿ compañero me puedes aclarar estas pequeñas dudas. Muchas gracias. Un saludo compañero. |
|
|
|
Entras a Clockworkmod con boton Vol+ Boton Home y boton encendido o desde CWM en "Clockworkmod - Reboot into Clockworkmod recovery""? cuando arranque, es la quinta opcion "Install Zip from sdcard"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como vi que con cmw no habia manera he instalado por odin la de moviststar . Entro en el menu downolad," bot sub vol+ ok+ on" y sigue sin aparecer esa opcion siguen apareciendo siempre las mismas o sea:
----Udatiing application... Android susyte recovey (3e) Enet: Ok key, Selecto : Vol Up / Vol Down reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition y no hay mas opciones............ Gracias chicos y siento mi ignorancia, por odin no problems pero por ins en sd car...imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
@helele no instales desde la app cwm. entra a recovery con el combo de botones e instala con la opcion install zip from sd card. para entrar al menu de cwm. con el movil apagado pulsa a la vez y deja pulsados vol+ mas home mas power.
Esta noche me pongo con la actualizacion. lo mismo para mañana cuando os levanteis la teneis ya colgada. si todo va bien claro. en un principio logicamente va a ir sin jkay porque aun no ha salido. probaremos los 12 toggles esos nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»