![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola! Mira yo tengo la swap0 y la ext3 con 1024 y también va de lujo. Está es la que se recomendaba en un principio. Espero que Te ayude.
|
|
|
Hola chicos, Bueno yo soy la de las pijadas Jajajajajajaja Como algunos sabreis, hay una aplicación en el market que permite que el led caMbie de color, se llama led me know. Pero está aplicación no funciona aquí, bien porque no es compatible o por lo que sea, la cuestión es que me gustaría saber sí alguien conoce de una app en la que pueda cambiar de colorines el led jijijijiji.
Por cierto, supongo que algunos ya lo sabreis.......(sino sois todos) pero el ring extended no funciona en estÁ ROM así que he probado el ring maker y es una pasada. Es un dispositivo que permite ponerte la música que quieras que suene y a parte puedes acortarla. Espero que OS sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola a todos, me acabo de comprar una microsd nueva y voy a meterle esta ultima ROM de Neo. ¿Me recomendais formatearla (la tarjeta) antes o da lo mismo?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Oki, gracias JOSNARO
|
|
||||
|
||||
Cita:
@JOSNARO, lo siento pero ayer tuve una urgencia y tuve que salir rapido y corriendo. He "solucionado" ya el problema del market restaurando, esta tarde intentaré seguir tu pasos para sustituirlo por el anterior |
|
||||
|
||||
Cita:
se ha quedado al 50% y baja muy poco a poco.. a esta hora desde las 5.40 de la mañana al 45%..... la he puesto a cargar y cuando este al 100% vere si se le cae la carga como antes... umm huele raro... en 20 minutos ha cargado un 16 %.. muy rapido no?....... 12:04 44% 12:23 60%.... Última edición por prometheus06 Día 07/09/11 a las 12:25:19 |
|
|
Cita:
Borra de las direcciones de ayer los dos markes. Instala el nuevo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No me salen las aplicaciones descargadas en el market, es algo normal o problema mio?
Última edición por Javierito_Lolailo Día 07/09/11 a las 13:58:01 |
|
||||
|
||||
una pregunta por favor, instale la ROM y la radio, la instalación correcta, restaure las aplicaciones que tenía en la ROM anterior y cuando llevaba el 75% me pone que no hay espacio, no lo entiendo, hice partición de 1 gb en ext 2 ext 3 , no entiendo porque me quedo sin espacio, en la anterior rom no me pasaba.
|
|
|
Cita:
Vuelve al antiguo, haber si se soluciona. Reinicia y debe de volver el nuevo. Dios que trabalenguas. |
|
|
Cita:
El problema va ha ser de la restauracion. Lo hiciste con el titanium? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no se el motivo,pero a mi me paso y desde el admi de aplicaciones lo pasas manualmente a la micro.
|
|
||||
|
||||
De donde puedo sacar el antiguo? gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una desire que hace unos dias se apaga, si sin mas se apaga, tengo la rom reflex 2.1.2, tengo que quitar la bateria para arrancarla otra vez
|
|
||||
|
||||
ami me pasa de vez en cuando, borro los datos de la apli y vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||