|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si la mia ya es sin datos, pero me temo que le han metido algun programa de navegacion.
A ver si alguien que ya la ha conseguido nos ilumina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hasta el corte ingles de santander y que ni ellos la han recivido, que hay lista de espera de gente que la ha pedido desde diciembre y que no tienen idea de nada.
Me he matado a llamar a mil tiendas de Bilbao y alrededores y nada, los unicos que la han tenido ha sido el corte ingles y han tenido 2 que han volado el mismo dia. Las tiendas oficales de movistar todavia ni las han olido, esta negro negro el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Y un día más sin saber nada en Barcelona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!! después de dos meses buscándola, la he encontrado en el Corte Inglés de Pamplona.
Si alguien la necesita por los alrededores, llamad al 948 202 000, aún les kedaba una o dos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En pamplona ya no tienen, solo les quedaba una que acabo de llamar ahora y me la han reservado con el bono que me van a hacer toda las gestiones y mañana por la mañana paso a cogerla a primera hora. Ya era hora, de nuevo, mil millones de gracias Learsi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerife
Pregunten en las tiendas "CanaryPhone" pues he conseguido la mía (había una) en la tienda de esa cadena en el CC 3 de Mayo. Tienen tiendas en varios puntos de la isla. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el vendedor que te la vendió :P físicamente tenemos 2, pero están reservadas ya, asi que no están disponibles, y a corto plazo no van a llegar, llegaran mas o menos 7 pero a finales de la semana que viene o principios de la otra... ya os avisaré si estáis interesados. Por cierto que tal funcionan? Con Aritz también he estado hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el vendedor que te la vendió :P físicamente tenemos 2, pero están reservadas ya, asi que no están disponibles, y a corto plazo no van a llegar, llegaran mas o menos 7 pero a finales de la semana que viene o principios de la otra... ya os avisaré si estáis interesados.
Por cierto que tal funcionan? Con Aritz también he estado hoy.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Ya la tengo, ahora mismo se esta instalando todo, una pasada! GRAAAACIAS POR TODO!
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN.... Ya la tengo la consegui en el corte ingles de Algeciras, suerte para los que todavia no la tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar casi dos meses buscándola... por fín ayer la encontré, en el Corte ingles de Campo de las Naciones, en Madrid. No me supieron decir cuando les llegarían más pero el chaval estaba muy comprometido con este tema, se le veia que no era el tipico vendedor, sino que entendia algo mas que el resto...
La verdad es que cuando por fin la tuve en mis manos... es muy bonita, que os voy a decir, ya os iré comentando mis impresiones más adelante... Mucha suerte a todos los que aún no la tienen en su poder, pero no desistais, que merece la pena!! Saludos a todos. Siento el tocho! Pero es que lo tenía que sacar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno la consigue por Barcelona o Cataluña avisad que la verdad esto sigue siendo la risa, y me da pena acosar más a los corte ingles de la zona que los tengo tiesos a llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
En vitoria me acaban de llamar del corte ingles que ya tienen una. por si alguien le interesa chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo conseguiste? pasaste por allí y la tenían o te avisaron? Porque yo he peguntado en 3 corte ingles (acabo de llamar al de campo de las Naciones) y en unas 15 tiendas de movistar en Madrid y nada, ni la tienen, ni saben nada, ni reservan , ni te avisan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he instalado ni creo que lo haga. Mas adelante instalare el iGo o el TomTom, a ver cual es mejor... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion es xq viene con un programa tipo iGO, Tom Tom y demas, pero solo de prueba durante 15 dias, el programa en custion se llama: CoPilot Live 7
No lo he instalado ni creo que lo haga. Mas adelante instalare el iGo o el TomTom, a ver cual es mejor... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|