|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para NEO: tu eres el gran anfitrion de éste "chinglado", por mi parte puedo decir, que lo tuyo - es de lo mejor, que habia probado, he descargado ésta ROM, pero de momento sigo con tu 1.8.0, pues no me importa esperar un poco mas, no supone ningun "sacrificio" teniendo la IllusionxT 1.8.0! La pregunta - tu has cocinado la ICS v1.0.0, la has modificado, configurado, estás leendo estos dias todo, lo que comentan, ¿a ti te ocurren tantos fallos(mini-fallos) como a los demas? O eso ocurre a causa de instalaciones erroneas? Puedo comprender y asumir todo, que es la consequencia del kernel(que no va el HDMI, que no se puede poner algunas personalizaciones etc.), pero me fijo que hay algunos, que no experimentan casi NADA de lo que reportan los demas, ¿a que se debe ésto?
De todos modos - eres G R A N D E !!! ![]() El problema es que existen muchos cambios de gingerbread a ICS y al configurar la cuenta google se restaurar inauguración de sistema (configuraciones, datos de wifi, bt... en ocasiones asta el walpper de lsto anterior ROM te vuelve a salir sobre todo con launcher de google). Lo mejor es saltarse la cuenta y activar después cuando ya cargo el launcher por primera vez o mejor después de configurar lista APN, aquí ya no restaurar nada. Para los APN puse un archivo y las instrucciones de instalación en el hilo de la última beta de sammobil, estoy de viaje y no puedo probarlo pero es de mis ROM de magic y con la illusión 1.8.0 funciona, tiene alumnos en vodafone más opciones de conexión, aún a las malas pides sacarlo de cualquier ROM en sistema/etc/apn_config.xml [o algo así] y copiarlos en su sitio de nuevo en ICS , ponerelegir APN APN por defecto, predeterminados o como se llame en ICS ya que suelen cambiar el nombre dr la opción en cada versión de android
Última edición por raziel-77 Día 08/02/12 a las 14:07:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos gente, una pregunta alguién que utilize el smart keyboard pro ha conseguido instalarlo? A mi me sale la opción para seleccionarlo pero siempre se queda por defecto el de samsung (no tiene diccionario catalan...). Gracias
.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue ya la cosa que me decantó a volver a la 1.8.0 Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
), por eso he puesto otra vez yo también ginger, pero el mono de ICS me puede je je je
|
||||
|
||||
|
Smart Keyboard
Probado desde otra rom ICS, esta aun no la he instalado ;) cuando te aparece para escribir, arriba a izquierda te aparece un teclado, desde alli puedes seleccionar el metodo de entrada
Saludos Dente XD |
|
|
||||
|
||||
. Ya que el gran Maestro va a sacar nueva version aprovecharé para meter la base por odin e intentarlo así a ver...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
(Perdon por el off topic) Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que me llamen pesado, lo diré una vez más.
El problema es que existen muchos cambios de gingerbread a ICS y al configurar la cuenta google se restaurar inauguración de sistema (configuraciones, datos de wifi, bt... en ocasiones asta el walpper de lsto anterior ROM te vuelve a salir sobre todo con launcher de google). Lo mejor es saltarse la cuenta y activar después cuando ya cargo el launcher por primera vez o mejor después de configurar lista APN, aquí ya no restaurar nada. Para los APN puse un archivo y las instrucciones de instalación en el hilo de la última beta de sammobil, estoy de viaje y no puedo probarlo pero es de mis ROM de magic y con la illusión 1.8.0 funciona, tiene alumnos en vodafone más opciones de conexión, aún a las malas pides sacarlo de cualquier ROM en sistema/etc/apn_config.xml [o algo así] y copiarlos en su sitio de nuevo en ICS , ponerelegir APN APN por defecto, predeterminados o como se llame en ICS ya que suelen cambiar el nombre dr la opción en cada versión de android ![]() leia tu post por no sabia que querias decir... y es que faltaba completar jejeje. Por cierto las roms las cuelga primero en el otro sitio? (Si ese que tu y yo sabemos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien,, ni un fc desde ayer, la batería, se estará asentando, pero 3h de pantalla y aun me quedaba 30,nada mal para ser la 1carga, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @soniakiran, esperaremos por la actualizacion, instale ayer la v1 y tengo que decir que me sorprendió mucho la rapidez de la rom.
Un saludo.