|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, bueno siempre te giraran la tortilla para hacerte parecer que el robo lo hacen otras marcas y no con el iphone...
Bueno, no cierren este tema, como a dicho un colega mas arriba, es bastante divertido ver como se calienta el ambiente solo por tocar puntos clave como el precio jaja o la bateria en el caso del SGSIIPor cierto, y tengo que decir que, no se que pinta el futbol aqui jaja ![]() Ahora si, para los que decian mas abajo, pocos cambios del 3GS al 4, YO DECIA DEL 3G AL 3GS, a ver si aprendemos a leer bien... ya no e ablado del 2G porque me parecio un timo total... del 2G al 3G solo hay 1 diferencia, y creo que esta clara... jaja que risa me da pensarlo... y del 3G al 3GS hay 4 mejoras contadas... Poco mas de ram, CPU/GPU, memoria interna, misma pantalla de mierda, y software mejorado y ale, a correr... y como no, los precios por las nubes... si incluso ahora el 3GS de 8GB te vale 499€ en la pagina de apple Y ADEMAS PONE, mas atractivo y mas economico?? PUAHAHAHAHA me parto y me monto ![]() AÑADO: en 1 año, cuando sacaron el iphone 2G y luego el 3G la unica mejora fue, eso el 3G y el GPS ( creo ), y en otro año, la unica mejora fue? pues algo mas de ram, cpu, gpu, y algo mejor la camara... y despues de otro año mas, pues por fin an echo un gran cambio, lo que decia, INNOVACION! le pusieron lo que la gente pedia, mejor camara, un diseño nuevo, mas ram...etc y claro, con eso an cumplido, ahora seguiran alomejor 1 o 2 modelos mas con la misma polemica.. Apple, y los del madrid son buena combinacion, todo blanquitos como copito de nieve jaja ( no lo tomeis a mal eh? que os conozco )Pero las cosas en su sitio... Que mou es el mejor entrenador del mundo, pese a sus cagadas, y Cristiano ronaldo, el mejor jugador del mundo, al menos hasta que le salga competencia ( tiene el mayor numero de goles de la historia creo recordar, y esta liga a sido el mayor goleador ) ![]() jejeje muy bueno , estoy deacuerdo contigo, creo que apple innova poco pero porque no tenian mucha competencia jejeje y eso es una de las cosas que mas me gustan del s2 que hara que apple se ponga las pilas ya que parece que android se les sube a la parra y yo con eso estoy encantado, yo el 2010 me habria jugado todo mi dinero a que no habia ningun movil que se comparara al iphone 4 y como ya he dicho compre la desire y el galaxy s ademas de tener el hd2 y nada de nada, pero ahora viendo lo que esta saliendo como este s2 no estoy tan seguro de que este año o el que viene le den un toque de atencion a apple y tengan que espabilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, para los que decian mas abajo, pocos cambios del 3GS al 4, YO DECIA DEL 3G AL 3GS, a ver si aprendemos a leer bien... Apple, y los del madrid son buena combinacion, todo blanquitos como copito de nieve jaja ( no lo tomeis a mal eh? que os conozco )Pero las cosas en su sitio... Que mou es el mejor entrenador del mundo, pese a sus cagadas, y Cristiano ronaldo, el mejor jugador del mundo, al menos hasta que le salga competencia ( tiene el mayor numero de goles de la historia creo recordar, ) ![]() ![]() Por cierto, tan mierda que eran el iPhone 3G y el 3GS , sabes que numero de ventas tienen? Que Movil tenia Samsung por aquella época para hacer competencia a Apple? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fijate compras el iphone en el apple store por 599 euros libre. vendes tu desire hd por 200 euros en segundamano facil. ya bajamos el iphone a 399 tarifa pepephone de 2,4 centimos. 300 min con pepephone 7,2 euros y pongamos 60 llamadas 9 euros, esto hace un total de llamadas y establecimiento de 16,2+8,5 de datos mas iva 29,14 y hay tienes 300 min a todas horas y 500 mg de internet . con vodafone 40 mas iva 47,2x18 meses 849 euros pepephone 29,14 x 18 meses 524.52 sin permanencia puedes borrarte cuando quieras. 849-524= 325 ahorro en 18 meses. y el iphone libre y cada minuto que llames de mas mas ahorro para pepephone. como puedes ver todo es segun lo mires. |
|
|
||||
|
||||
|
HAAAAAALAAAAA el otro, que pasa? que eres un fanpepephoneboy o que???????
Por cierto, MyPlan, una muy buena appli para comparar tarifas.... PD: yo si lo soy.... |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG OMNIA PRO ( 3 meses mas tarde ) SAMSUNG OMNIA 2 ( 3 meses mas tarde NOKIA N900 ( 6 meses mas tarde ) TOUCH PRO 2 ( 1 mes antes de la salida del 3GS ) HTC HD2 ( 6 meses mas tarde ) SAMSUNG OMNIA HD ( 1 mes antes de la salida del 3GS ) Muchos de estos no eran competencia 100% directa, pero atrayeron muchos compradores, por el echo de implementar ciertas mejoras que no disponia apple, como las mejoras de pantalla, o camara, y de hardware. La mayoria tenian mejores especificaciones de hardware , como siempre a fallado el software... Entre todos ellos, teniendo en cuenta la salida del iphone 3GS? pues para mi el mejor el Samsung Omnia HD, por su camara de 8MP que graba videos a 720P a una calidad excelente, cosa que el iphone con su triste camara de 3.2MP sin flash, no podia hacer. Asi que si, tenia competencia, y mucho antes, con el iphone 3G tambien, pero ya digo, pasa lo de siempre, apple solo se tiene que preocupar de un telefono.... En cambio android, windows y demas, se tienen que preocupar de adaptarlo a 10000 tipos de telefonos distintos y como de eso se encarga la empresa del cacharro, pues muchas veces se dejan cosas por pulir. Última edición por |ErosizeD| Día 22/06/11 a las 00:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje sinceramente es segun como lo mires.
fijate compras el iphone en el apple store por 599 euros libre. vendes tu desire hd por 200 euros en segundamano facil. ya bajamos el iphone a 399 tarifa pepephone de 2,4 centimos. 300 min con pepephone 7,2 euros y pongamos 60 llamadas 9 euros, esto hace un total de llamadas y establecimiento de 16,2+8,5 de datos mas iva 29,14 y hay tienes 300 min a todas horas y 500 mg de internet . con vodafone 40 mas iva 47,2x18 meses 849 euros pepephone 29,14 x 18 meses 524.52 sin permanencia puedes borrarte cuando quieras. 849-524= 325 ahorro en 18 meses. y el iphone libre y cada minuto que llames de mas mas ahorro para pepephone. como puedes ver todo es segun lo mires. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del iphone 3GS... la competencia que tenia era la siguiente:
SAMSUNG OMNIA PRO ( 3 meses mas tarde ) SAMSUNG OMNIA 2 ( 3 meses mas tarde NOKIA N900 ( 6 meses mas tarde ) TOUCH PRO 2 ( 1 mes antes de la salida del 3GS ) HTC HD2 ( 6 meses mas tarde ) SAMSUNG OMNIA HD ( 1 mes antes de la salida del 3GS ) Muchos de estos no eran competencia 100% directa, pero atrayeron muchos compradores, por el echo de implementar ciertas mejoras que no disponia apple, como las mejoras de pantalla, o camara, y de hardware. La mayoria tenian mejores especificaciones de hardware , como siempre a fallado el software... Entre todos ellos, teniendo en cuenta la salida del iphone 3GS? pues para mi el mejor el Samsung Omnia HD, por su camara de 8MP que graba videos a 720P a una calidad excelente cosa que el iphone con su triste camara de 3.2MP sin flash, no podia hacer. Asi que si, tenia competencia... ![]() De todos los Moviles que mencionas excepto la HD 2 no te lo crees ni tu que eran competencia del 3G o 3GS . Mejor el omnia HD??? Por favor cuantos Moviles se vendieron ? El tuyo y poco mas eso fue competencia para Apple? ![]() Si para ti el omnia HD era el mejor por cámara y video supongo que ahora también es mejor el Nokia n8 que el sgs2 no? Para que un Movil sea "el mejor" tiene que acompañarle hardware y sobre todo software y en ninguno de lo que mencionas ninguno tiene buen software como dices, por lo tanto eran kk frente a IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
No me vale como ejemplo la HD 2 pues 6 meses mas tarde en Moviles no es misma época...
De todos los Moviles que mencionas excepto la HD 2 no te lo crees ni tu que eran competencia del 3G o 3GS . Mejor el omnia HD??? Por favor cuantos Moviles se vendieron ? El tuyo y poco mas eso fue competencia para Apple? ![]() Si para ti el omnia HD era el mejor por cámara y video supongo que ahora también es mejor el Nokia n8 que el sgs2 no? Para que un Movil sea "el mejor" tiene que acompañarle hardware y sobre todo software y en ninguno de lo que mencionas ninguno tiene buen software como dices, por lo tanto eran kk frente a IOS. ![]() En ese momento, yo preferi el omnia HD POR MIS PREFERENCIAS, sabiendo que en ese momento lo mejor era IOS, pero desde mi iphone 3G no e deseado ningun otro iphone, y rezando para que le portaran android, no fue? no, por desgracia el telefono no llamo suficiente la atencion... Di un voto de confianza en symbian y nos fallo a todos. El hardware del Samsung Omnia HD es igual al del Iphone 3GS, le guste a quien le guste... CORTEX A8 OMAP 3430 a 600Mhz 256RAM POWERVR SGX530. 600 MHz ARM 256RAM Cortex A8 processor, PowerVR SGX535 GPU Ligeramente superior en GPU, igualados en los demas componentes. La diferencia basica para mi? que el OMNIA HD tenia mucha mejor pantalla, mucha mejor camara, y el diseño era muy bonito, al menos a mi me gusta. La lacra? symbian. Que se vendia mas el iphone 3GS, pues no tengo ni idea, solo se que muchos telefonos como el htc hd2,si se vendieron como churros, llegando a quedarse sin stock por ningun lado, salio en noticias de htcmania y otras paginas. Y tu que me dices que no se puede comparar por que es 6 meses mas moderno, la gente que compara el SGSII con el Iphone 4 que? ![]() PD: No eran competencias del 3G? tu fumas o algo... no seria competencia en S.O, pero si en HARDWARE de largo... ademas, nooo que segun tu, ese es mas viejo son tecnologias distintas... ( si ves, te niegas a ti mismo jaja ) Hay muchos mas teléfonos, algo mejores, solo que paso de matarme a buscar, para que luego me lo niegues todo... En definitiva, en hardware estaban a la altura ( depende que modelo ), pero como siempre falla el software, bueno con android no tanto gracias a dios, es perdonable. Yo solo pido un telefono que sea humilde y punto jaja Última edición por |ErosizeD| Día 22/06/11 a las 07:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que gente como tu solo entiendes lo que quieres entender...
En ese momento, yo preferi el omnia HD POR MIS PREFERENCIAS, sabiendo que en ese momento lo mejor era IOS, pero desde mi iphone 3G no e deseado ningun otro iphone, y rezando para que le portaran android, no fue? no, por desgracia el telefono no llamo suficiente la atencion... Di un voto de confianza en symbian y nos fallo a todos. El hardware del Samsung Omnia HD es igual al del Iphone 3GS, le guste a quien le guste... CORTEX A8 OMAP 3430 a 600Mhz 256RAM POWERVR SGX530. 600 MHz ARM 256RAM Cortex A8 processor, PowerVR SGX535 GPU Ligeramente superior en GPU, igualados en los demas componentes. La diferencia basica para mi? que el OMNIA HD tenia mucha mejor pantalla, mucha mejor camara, y el diseño era muy bonito, al menos a mi me gusta. La lacra? symbian. Que se vendia mas el iphone 3GS, pues no tengo ni idea, solo se que muchos telefonos como el htc hd2,si se vendieron como churros, llegando a quedarse sin stock por ningun lado, salio en noticias de htcmania y otras paginas. Y tu que me dices que no se puede comparar por que es 6 meses mas moderno, la gente que compara el SGSII con el Iphone 4 que? ![]() PD: No eran competencias del 3G? tu fumas o algo... no seria competencia en S.O, pero si en HARDWARE de largo... ademas, nooo que segun tu, ese es mas viejo son tecnologias distintas... ( si ves, te niegas a ti mismo jaja ) Hay muchos mas teléfonos, algo mejores, solo que paso de matarme a buscar, para que luego me lo niegues todo... ![]() y no por eso eran competencia del iPhone.Y respecto a la HD 2 no se puede comparar porque fue el primero con procesador de 1ghz y habría que compararla con el iPhone 4 no con el 3GS. Ahora me doy cuenta del mérito que tiene el iPhone 4 que se le compara con uno de doble núcleo y no lo barre como pasaba con la HD 2 vs iPhone 3GS y como pica eh?! ![]() La HD 2 ese bicho si que supero al iPhone claramente y no este plastiquillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa y desde la OBJETIVIDAD. Cada uno tiene sus gustos. A unos les puede gustar el Iphone. Y a otros otro tipo de terminal acepto las dos cosas. Lo que no podemos es criticar a lo poseedores de Iphone por que les guste y que ellos no puedan criticar nuestros terminales. En la vida, nada es perfecto. Y como nada es perfecto, tanto el Galaxy s2 como el HTC Sensation como Iphone tendran sus fallos que a unos les podran gustar y a otros no. Ni todo el mundo el mundo es del F.C. Barcelona ni no todo el mundo es del Real Madrid. Para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento de que se me rompiera... porque la verdad, la HD2 es el telefono que mas me a gustado de todos...
SI aun siguiera vivo, no lo cambiaria hasta que se muriera de viejo jaja El mejor telefono de HTC con diferencia, Resistente ( me cayo con el coche en marcha, y no murio, solo 4 rasguños ), elegante, super pantalla, bien acoplada al marco, no estas nuevas cosas que saca, que tienen fallos a patadas, y encima con un diseño peor, al menos a mi gusto... El HD2, es el telefono que realmente me a ofrecido practicamente todo lo que se le puede pedir a un smartphone. Veremos que tal el SGSII cuando lo tenga en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los electrodomesticos caseros llevan componentes Samsung.... Por eso en casa siempre uso samsung.... Tv, Microondas, Dvd...... Y sale mas Barato que un Sony. Y viene aser casi lo mismo. Eso si en telefonia es otra cosa. NO SOY FANBOYS Soy mas de HTC. Y ahora dudo entre el Galaxy s2 y Sensation. O lo mismo me pillo los dos.
Solo una cosa y desde la OBJETIVIDAD. Cada uno tiene sus gustos. A unos les puede gustar el Iphone. Y a otros otro tipo de terminal acepto las dos cosas. Lo que no podemos es criticar a lo poseedores de Iphone por que les guste y que ellos no puedan criticar nuestros terminales. En la vida, nada es perfecto. Y como nada es perfecto, tanto el Galaxy s2 como el HTC Sensation como Iphone tendran sus fallos que a unos les podran gustar y a otros no. Ni todo el mundo el mundo es del F.C. Barcelona ni no todo el mundo es del Real Madrid. Para gustos los colores. ![]() Quien quiera el telefono para llamar solamente, le funcionara igual cualquier telefono del mercado... música, vídeo aquí no hay peros, SGSII. Jugar lo mismo SGSII. Trastear el telefono con roms, o personalizarlo SGSII. Sacar fotos, videos en "buena calidad" SGSII. Para aparentar, pues Iphone 4. Simple, sin comidas de tarro, Iphone 4. Diseño bonito, pues Iphone 4. ( esto tambien a gustos ) Software superfluido sin fallos, iphone 4. Algunos temas no los pongo ( como lo de la bateria ) ya que son delicados y los dejo a eleccion de cada uno. Creo que no hay mas... Si me dejo algo añadirlo, pero no os pases con el fanboyismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tan claro por cual decidirme. Vengo de un galasy s y quería el galaxy 2. Pero por un cúmulo de casualidades llegó a mis manos un iphone 4 y como todo el mundo habla tan bien de él pues me decidí a probarlo.
Y tengo que decir que, para el uso que le doy, me encanta su funcionamiento. A pesar de que el galaxy s2 es en teoría mucho mejor teléfono de momento me he quedado con el iphone. Eso si, el Galaxy 2 se lo ha quedado mi mujer para el tema de las fotos y videos, y por si acaso me canso del iphone, que con el galaxy pasé muy buenos ratos quitando y poniendo roms... aunque es cierto que también me quedé harto de bakcups, titaniums y demás... jejeje, y de momento sólo quiero un terminal que funcione bien y no me de problemas. Os cito algunas de las cosas que me han hecho quedarme con el iphone 4 (de momento, como digo) - No entiendo cómo (lleva la mitad de ram y la mitad de procesadores) pero puedes tener abiertas 15 aplicaciones y estar escuchando música a la vez, y si cargas una web o abres la galería de fotos todo es instantáneo... una maravilla. El galaxy 2 me sigue tardando unos segundos en cargar determinadas carpetas de la galería, a veces se queda pensando un rato hasta que abre todas. Otras veces sales de una aplicación y durante unos segundos no se ven los iconos del escritorio (como que tarda un poco en cargarlos). Todo eso con el iphone no ocurre nunca, todo es instantáneo y fluido. - Si abres los mapas el gps te situa con un error de 1-2 metros en apenas 10 segundos. Al galaxy le cuesta minutos llegar a ese punto, incluso tarda más de esos 10 segundos en empezar a buscar satélites. - La pantalla es espectacular, poniendo el brillo automático siempre se ve bien. El galaxy gana por tamaño pero los colores no son tan reales y para que se vea bien tienes que manejar tu el brillo o subirlo mucho, el funcionamiento automático no es tan bueno como el del iphone. Aunque lo cierto es que ese pantallón del galaxy me da envidia en algunas circunstancias. - La batería... Dándole el mismo uso el iphone me dura la batería un día y medio o dos. El galaxy tengo que cargarlo antes de que finalice el día. Y además la batería del iphone se carga en la mitad de tiempo o menos. Aunque no vale lo de llevar una segunda batería en el bolsillo... Y que conste que no soy un fanboy de apple (es el primer producto que pruebo) y el galaxy 2 me gusta mucho. Pero reconozco que para ser un terminal que ha salido un año después (eso es mucho en telefonía) no supera en funcionamiento al iphone. Y eso habla mucho a favor de apple. |