![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando lo unico que he notado es un pequeño bug que cuando conecta con el pc no le puede poner los drivers solo funciona en modo memoria masiva
|
|
|
|
|
|
Siendo otra actualización no hay q hacer wipe verdad? En q idioma esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo, lo probe el otro día y tuve que quitarlo, me pasa tanto en esta (MIUI) como en la de CyanogenMod7, y es que en las llamadas, la pantalla se queda completamente en negro y una vez finalizada el movil no responde, tengo que quitarle la batería y volverlo a encender, no pasa en TODAS las llamadas pero si en la mayoría y claro... no puedo seguir así.
Tendré que hacerle un Wipe nada mas instalarlo? seguí todo al pie de la letra en su instalación tanto esta como la de CM7, da la casualidad que en ambas me pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
miui esta genial cada vez mejor pero tiene un fallo para mi ... miui grande... el reproductor de música no se tumba ... y en el coche es una putada...
CM7 y se feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Miui ya va como un tiro! Falta el fix del theme manager y para mi perfecta!
Mingonegro desde MIUI DEFY |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido posteada la traducción corregida, sólo falta que arreglen el theme manager y será la leche jaja
|
|
||||
|
||||
|
La MIUIes está disponible de la mano de nuestro compañero Bihariel ;)
Aquí el enlace: http://miui.es/foro/motorola_defy/48...v_1_6_3_a.html Última edición por Furiome Día 04/06/11 a las 14:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable!! Superfluida y con actualizador OTA!
|
|
||||
|
||||
|
La he liado
![]() Tenía la MIUI pero dejó de funcionarme la wifi y decidí probar gingerbread. El problema es que no hice wipe antes de instalar el .sbf y ahora el movil se queda en el logo rojo. Puedo acceder a bootloader normal con tecla de volumen + y encendido pero no al recovery ya que sale un logo con el muñequito de android y una señal de exclamación. He probado a flashear de nuevo la froyo francesa, pero sigue igual. ¿Alguien sabe como salir de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mil gracias!, había probado lo de volumen +- pero en la pantalla del bootloader no en la del muñeco android. Voy a ver si ahora si consigo solucionarlo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el logo de android dale a las dos teclas de volumen a la vez y ya te sale el recovery. Con un wipe se soluciona
Saludos! EDITO: Vaya, deje cargada la pagina y veo que se me adelantaron ![]() law,a mi me va perfecta, infinitamente mejor que la anterior, no me la quito ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión ha mejorado mucho, más rápida, buen consumo de batería, y más rápido el gps.
Lo único por ahora es que sólo le falta la radio fm
|
|
|
|
Donde esta el tutorial para instalar la MIUI. (He buscado, pero siempre me sale esta pagina. Puede ser que no lo haga bien, pero igualmente no lo encuentro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miui.es/foro/motorola_defy/48...v_1_6_3_a.html Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo a esta rom y tiene una pinta impresionante, pero no me atrevo a instalarla.
Por un lado soy demasiado novato en este mundo y por más que leo tutoriales no dejo de estar hecho un lio, y por otro lado está el mítico problema del altavoz, que mi Defy es de finales de Marzo y aun no me fio de que me pueda fallar y, si no he leido mal, si instalo esta rom no se puede volver despues a instalar la original,no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|