|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asus no piensa nada, insisto. Es una empresa.
Y como empresa tendrá sus planes logísticos y de expansión y de abastecimiento de mercados y a veces esos planes saldrán bien y en otras tendrán problemas. Parece que vuestra experiencia en el mundo comercial es mas bien artesanal. Aunque imagino que mucha experiencia y conocimientos no tenéis si pensáis que los mercados se mueven por patriotismos y orgullo. Es igual, la cosa no cambiará. Perece que no tenéis ni idea de la cantidad de modelos de cosas que no llegan nunca a determinados mercados y pensáis que esto se cambia así como así o que lo hacen por molestar a unos cuantos. Ahora resulta que la calidad de una empresa la medís por la capacidad de proporcionaros vuestro último capricho ya mismo. Francamente, algo inmaduro y bastante ineficaz. Aquí muchos queremos esto lo antes posible, pero en vez de montar grupos de linchadores frustrados buscamos alternativas y aportamos cosas positivas ¿De qué protestáis? ¿Queréis hacer un boicot? Pues adelante. Y patalead y coger una rabieta y de rabia, no respiréis. Y cuando tengáis un rato miraros y releeros a vosotros mismos. ![]() A mi no. A mi,al igual que a ellos,me importa un pepino,sus formas de trabajar,sus objetivos y demas estudios de mercado. No hace falta tener un master para quejarse. A ti que no te da mas,tampoco deberia importarte que la gente se queje,a no ser que formes parte ese entramado. Torres mayores han caido,la prepotencia se termina pagando,no hay rey indefinido. Hay mas productos igual de interesantes o mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un flame puede tener la apariencia de un mensaje normal, pero se distingue de inmediato por su intención. Normalmente no pretende ser constructivo, ayudar a clarificar una discusión o persuadir a otra gente. La razón para flamear es usualmente no dialéctica, sino social o psicológica.
Ocasionalmente los flamers tienen la intención de disgustar y ofender a los miembros de un foro, en cuyo caso entran en la categoría de trolls |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hace unos días que sigo este hilo desde la sombra, así que con tanto baile de fechas, de sitios de compra (online) y otros donde reservarlos para su llegada he decidido pasar a la acción.
Tarde de reserva frustrada. Os comento la ruta y la experiencia. He ido tanto a MM como a ECI, producto deseado, el modelo de 32Gb con Dock. Respuesta en ambos sitios, no consta en la base de datos ese modelo, en MM en concreto, ninguno de los dos, me comenta el chico, del que soy cliente habitual, que Asus les suele dar de alta los productos unos diez días antes de su lanzamiento, así que no consta ninguno de los modelos, ni 16Gb, ni 32Gb ni con ni sin Dock (teclado). En ECI he tenido diferente suerte, pero con el mismo resultado, tras alrededor de 30 minutos dándole a las teclas en la BD de ECI, solo aparecían dos modelos, sin detalle mas que el código de producto tanto de Asus como de ECI, con precios de 399 y 499€ de lo cual, hemos deducido que son los dos modelos sin el dock. Le he comentado que conocía a un compañero que lo había reservado, el de 32Gb mas teclado, y me ha dicho que era imposible, que la BD es a nivel nacional, que tenia que ser un error del vendedor de otro ECI (Por cierto, me ha apuntado los códigos de producto de los 2 modelos dados de alta en su BD y los precios para que si iba otro día, y no estaba el, no cayéramos en error) Con lo cual, paso ha hacer la pregunta de rigor, he leído que algunos lo habéis reservado en ECI, que modelo habéis reservado?? Gracias por leer el tostón! ![]() PD: Para el intento de troleo de varios posts mas arriba, quiero decir varias cosas, primero, toda y cada una de las empresas de este mundo, se rige por números. Segundo, es muy fácil entender que no este en España un producto que esta prácticamente en todos los países europeos, se llama Ñ, a la derecha de tu teclado, y eso obliga a cambiar una línea de producción solo para los que la usamos, sabes cuanto cuesta eso? Parar la producción mundial, solo por una letra para pocos países? Ahora una recomendación, pasad de este tipo de posts, o acabaremos desvirtuando un hilo de lo mas interesante para cualquier persona que llegue aquí con una pregunta muy clara, cuando, donde y porque podré comprar mi caprichin... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como siempre no se puede hablar en este foro nada contra ASUS. Veo que tu PREPOTENCIA yo si no te enteras puedo decir lo que me de la gana sobre lo que yo quiera sin faltar a nadie al respecto, no como tu que vas de superprepotente y no adminetes ninguna queja sobre ASUS solo hay que leer todos tus intervenciones cuando ha alguien que no este de acuerdo con cierto forero, ya que hablar sobre su empresa ya |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hace unos días que sigo este hilo desde la sombra, así que con tanto baile de fechas, de sitios de compra (online) y otros donde reservarlos para su llegada he decidido pasar a la acción.
Tarde de reserva frustrada. Os comento la ruta y la experiencia. He ido tanto a MM como a ECI, producto deseado, el modelo de 32Gb con Dock. Respuesta en ambos sitios, no consta en la base de datos ese modelo, en MM en concreto, ninguno de los dos, me comenta el chico, del que soy cliente habitual, que Asus les suele dar de alta los productos unos diez días antes de su lanzamiento, así que no consta ninguno de los modelos, ni 16Gb, ni 32Gb ni con ni sin Dock (teclado). En ECI he tenido diferente suerte, pero con el mismo resultado, tras alrededor de 30 minutos dándole a las teclas en la BD de ECI, solo aparecían dos modelos, sin detalle mas que el código de producto tanto de Asus como de ECI, con precios de 399 y 499€ de lo cual, hemos deducido que son los dos modelos sin el dock. Le he comentado que conocía a un compañero que lo había reservado, el de 32Gb mas teclado, y me ha dicho que era imposible, que la BD es a nivel nacional, que tenia que ser un error del vendedor de otro ECI (Por cierto, me ha apuntado los códigos de producto de los 2 modelos dados de alta en su BD y los precios para que si iba otro día, y no estaba el, no cayéramos en error) Con lo cual, paso ha hacer la pregunta de rigor, he leído que algunos lo habéis reservado en ECI, que modelo habéis reservado?? Gracias por leer el tostón! ![]() PD: Para el intento de troleo de varios posts mas arriba, quiero decir varias cosas, primero, toda y cada una de las empresas de este mundo, se rige por números. Segundo, es muy fácil entender que no este en España un producto que esta prácticamente en todos los países europeos, se llama Ñ, a la derecha de tu teclado, y eso obliga a cambiar una línea de producción solo para los que la usamos, sabes cuanto cuesta eso? Parar la producción mundial, solo por una letra para pocos países? Ahora una recomendación, pasad de este tipo de posts, o acabaremos desvirtuando un hilo de lo mas interesante para cualquier persona que llegue aquí con una pregunta muy clara, cuando, donde y porque podré comprar mi caprichin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre no se puede hablar en este foro nada contra ASUS. Veo que tu PREPOTENCIA no te permitir que nadie opine, ya que cuando alguien dice algo contra ASUS te pones como loca a faltar al que se le ha ocurrido comertar algo(solo hay que leer tus post y todo el mundo vera como contesta. Yo de aqui en adelante JAMAS te contestar OPINARE LO QUE ME DE LA GANA y tu podras contestar y seguir con tu PREPOTENCIA pero para mi es como si no estuvieras tu sigue haciendo lo tuyo que yo seguire PENSANDO Y OPINANDO LO QUE ME DE LA GANA y sin ir de PREPOTENTE ni faltar a nadie(EXCEPTO ESTE POST, por que la verdad ya clama al ciento TU PREPOTENCIA).
Remito puede constestar a este post y opinar no me voy a dignar ni ha leer lo juro po todo lo que mas quiero en este mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre no se puede hablar en este foro nada contra ASUS. Veo que tu PREPOTENCIA no te permitir que nadie opine, ya que cuando alguien dice algo contra ASUS te pones como loca a faltar al que se le ha ocurrido comertar algo(solo hay que leer tus post y todo el mundo vera como contesta. Yo de aqui en adelante JAMAS te contestar OPINARE LO QUE ME DE LA GANA y tu podras contestar y seguir con tu PREPOTENCIA pero para mi es como si no estuvieras tu sigue haciendo lo tuyo que yo seguire PENSANDO Y OPINANDO LO QUE ME DE LA GANA y sin ir de PREPOTENTE ni faltar a nadie(EXCEPTO ESTE POST, por que la verdad ya clama al ciento TU PREPOTENCIA).
Remito puede constestar a este post y opinar no me voy a dignar ni ha leer lo juro po todo lo que mas quiero en este mundo. ![]()
Última edición por javieritos Día 04/06/11 a las 22:58:45. Razón: De bien nacido es ser agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, que ni me va ni me viene el tema en demasía, sí me parece que tienen cierta razón los que opinan que efectivamente hay gente en este foro
que juega con sus comentarios a dos bandas y siempre con cierto ánimo o pretensión de sentar cátedra en cada oportunidad. Veo como un hilo que debiera mantenerse para informar sobre las novedades de distribución del producto se torna en una especie de foro donde presuntos eruditos disertan sobre la tendencia e idiosincrasia de los mercados, algo que francamente me aburre sobremanera. No obstante y ya que de vez en cuando se saca de aquí información útil, seguiré leyéndoos con una mezcla de interés y hastío. Tan solo dedicaros estas líneas para que sepáis lo que es perder el tiempo leyendo una opinión anodina que no lleva a ningún sitio y hace perder vuestro tiempo. De nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hace unos días que sigo este hilo desde la sombra, así que con tanto baile de fechas, de sitios de compra (online) y otros donde reservarlos para su llegada he decidido pasar a la acción...
...Con lo cual, paso ha hacer la pregunta de rigor, he leído que algunos lo habéis reservado en ECI, que modelo habéis reservado?? ![]() Nadie tiene ahora la respuesta exacta. Asus Ibérica parece que confirmó que sobre el 20 de junio sería la llegada oficial, tampoco podemos saber si será verdad. Lo cierto es que ahora mismo nadie se compromete ni a fechas ni a que tipo de modelo llegará. En mi caso reservé a ciegas porque no salía ninguna referencia a modelos en el ordenador de ECI, por el precio (499) creo que debería ser 16 con teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón amigo. El objetivo del hilo es otro.
Pero entiende que la gente se caliente. A veces das tu opinión y llega alguien y te mete un repaso, llegando a insultarte de forma personal, pues te calientas. Para no entrar al trapo hace falta aguantarse mucho. Yo desde que me dieron uno de esos repasos hago lo que tu: leer para manterme informado y hablar de cuestiones estrictamente relacionadas con los cacharritos que me interesan. Ahhh y vetar a los usuarios que me "agreden". Veo como un hilo que debiera mantenerse para informar sobre las novedades de distribución del producto se torna en una especie de foro donde presuntos
eruditos disertan sobre la tendencia e idiosincrasia de los mercados, algo que francamente me aburre sobremanera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vuelve a estar en stock en Amazon Francia por 395€ gastos de envío incluido!!!!
Ahora sí que no hago más el tonto y me lo acabo de pedir... http://www.amazon.fr/gp/product/B004...ef=oss_product ![]() donde te pone que te ha salido con MRW? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la cuenta en Amazon.fr si se le da al botón que pone "Suivre votre colis" se despliega el seguimiento y no hace falta mirar en la web de MRW.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MRW es una buena compañía y bastante rápida, pero no te fíes mucho del número de seguimiento, a veces tardan más en ponerlo que lo que tardan en llevarlo a tu casa.
Me ha pasado un par de veces la última hace apenas un mes. Aún no estaba el seguimiento y el paquete ya estaba en casa. |
|
|