|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Acabo de instalar el recovery del rom updater de cwm y al reiniciar el galaxy se a quedado pillado en la pantalla de inicion de samsung galaxy. Ahora mismo solo tengo acceso a el modo donwload. Ni al movil ni al recovery. Sabeis que puedo hacer¿
Un saludo¡ Última edición por ewric Día 29/03/11 a las 16:04:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Acabo de instalaVuelver el recovery del rom updater de cwm y al reiniciar el galaxy se a quedado pillado en la pantalla de inicion de samsung galaxy. Ahora mismo solo tengo acceso a el modo donwload. Ni al movil ni al recovery. Sabeis que puedo hacer¿
Un saludo¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En modo download conectalo con odin y prueba a flashearlo ami me paso igual ..instale la jpu froyo via odin y luego la ginger ..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalé la ROM hace un par de días y funciona todo correctamente, el día que la puse la batería estaba un poco loca pero cuando se descargó entera y la cargué de nuevo funciona sin problemas.
Me he hecho ROOT con el primer método que hay en la página principal del post y he arreglado lo de la itinerancia de los Yoigo como se comentaba por aquí, también he puesto la pantalla de apagado y el icono de la batería... pero tengo una duda... ahora que he hecho todo lo que quería como ROOT... puedo dejar de serlo?¿ bastaría con flashear el archivo PDA original de nuevo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es mi primer flasheo en mi nuevo Galaxy S. He seguido los pasos para instalar la Rom y hacer el primer paso que hay en el primer post de este hilo para ser root y en principio todo de perlas.
Ya iré comentado más cositas de como me va esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí:
http://www.androidsis.com/filtrada-l...sung-galaxy-s Indican que se instale sin marcar re-partition y sin poner el PIT, ¿con este método se pierden las aplicaciones instaladas y la configuración del móvil? Y otra cosa, yo llevo la 2.3.2, y en los comentarios indican que es mejor instalar la 2.3.3 sin SBL, ¿es así? si es así, ¿por qué? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
grácias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:He encontrado un problema, para mi gordo.
Me gustaría saber si solo me pasa a mí o también a vosotros. La prueba es fácil El GPS se desactiva al bloquear la pantalla.... Por ejemplo. Abro MAPS, y dejo que coja satélites. El icono del GPS deja de parpadear y estoy posicionado. Sin tocar nada más, bloqueo el terminal con el botón de power. Ya no tiene GPS, si desbloqueo el terminal, antes de "correr" la pantalla ya veo como el icono está parpadeando. Lo desbloqueo y MAPS ha perdido la posición y el GPS busca de nuevo. Si lo dejo vuelve a encontrar de nuevo satélites. Además si lo dejo tiempo bloqueado al "despertar" el teléfono ya no coge más satélites. Esto lo he probado con maps, navigator y para mí el origen de mi problema, Endomondo (para correr) Esto parece que es incluso buena noticia, cuando bloqueo el terminal se desactiva el GPS, que bien no gasta batería... Pero cuando lo necesitas encendido es una jodienda, por ejemplo tracking al correr o al ir en bici... Vaya coñazo que os he dado... Os pasa a vosotros también? Alguien sabe como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196317
Este si vale para ROMs oficiales, porque no toca ficheros odexados. EDITO: Acabo de darme cuenta que el fichero que te falta a ti es el Framework.apk, y este el que modifica es el Framework-res.apk, así que no te vale. De todas formas comprueba a ver si puedes copiar ficheros en el móvil a través del USB, si puedes te paso un parche con mi Framework.apk. ¿Tienes el CWM Recovery? ![]() ). Sino pues nada, me tocara reinstalarlo todo d nuevo... Gracias ;) edito: el tema del link q has puesto me lo puedo poner en el kernel voodoo q sacaron para la 2.3.3 no? es que he leido por ahi q solo en el de cryogen o algo asi... :S Última edición por kraikus Día 29/03/11 a las 17:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @Hecaton y demas compañeros, como hago/hacemos para quitar por ejemplo lo de los livewallparers para así tener más espacio para copiar framework-res.apk al sistema. soy muy torpe y no los encuentro...
grácias de antemano.... ![]() .... ahora voy a poner el framework-res.apk a ver si no la liamos.. jejeje... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola @Hecaton y demas compañeros, como hago/hacemos para quitar por ejemplo lo de los livewallparers para así tener más espacio para copiar framework-res.apk al sistema. soy muy torpe y no los encuentro...
grácias de antemano.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||