|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
pregunta de novatillo ![]() He googleado pero no encuentro nada .... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
pregunta de novatillo ![]() He googleado pero no encuentro nada .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como la cosa va de si me pueden cobrar por datos sin tener contratada esa tarifa, pregunté aqui. Gracias, ya lo he pasado al otro subforo.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Alguien podría decirme en qué se diferencia la tarifa HTCMania de la que ofrecen en la web directamente a cualquier cliente con el mismo nombre? (Ratón y Elefante).
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pues, si me animo a cambiar lo haré por aquí ^^ |
|
||||
|
||||
corté el pico de mi tarjeta sim para poder usar un chisme liberatorio con el otro teléfono... (perdí el papel donde lo apunté) y ahora me falta el último número de las cuatro series de números)
qúe puedo hacer? saludos |
|
||||
|
||||
Si en atención al cliente no te dan la numeracion completa, ver a una tienda a hacer un duplicado con la excusa de que te han robado.el.movil o lo has perdido
Última edición por Juankarlos Día 12/07/11 a las 22:34:29. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco no necesitas código. Tienes que hacerlo desde aquí http://www.pepephone.com/promo/htcmania/index.html
|
|
||||
|
||||
Voy a contratar la tarifa esta, y tengo una pregunta, el euro es automatico en cuanto la contrate, o tengo que avisar o algo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() y no, no es automático... pero se dona, créeme ![]()
|
||||
|
||||
me gustaria que ubiesen tarifas asi en mi pais aqui cobran 130 soles eso seria 43 Euros por mes Y sin internet porq si quieres internet es un paquete aparte y tiene otro costo adicional :S por eso tenemos las peores redes ( Claro-Movistar) no hay mas
|
|
||||
|
||||
me interesaria una linia elefante raton como lo hago
|
||||
|
||||