![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Una duda, sabeis si se puede desactivar los ajustes de la CPU de Cyano para poder utilizar los ajustes propios en el SetCPU? Vengo de la Enomther's y traía una opción para poder usar los parámetros establecidos en esta app, en lugar los de serie de la ROM, gracias!
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por silver_83 Día 14/03/11 a las 21:15:35 |
|
||||
|
||||
yo tambien he notado un subidon importante en la vida diaria d emi bateria. eso si, del dia no paso ni con suerte
|
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, yo aquel fin de semana es que apenas toqué el móvil el sábado. Pero aún así, se nota muchísimo.
Eso sí, hoy he llegado a casa con un 40% y me he puesto a leer un ebook PDF de Perl y ha bajado al 15% en una hora de lectura! |
|
||||
|
||||
Se puede instalar otra radio?? La que viene con la rom no me detecta los nombres de las emisoras por ejemplo...
|
|
5.12.00.08
Cita:
P.D. Los que hablan del nuevo kernel se refieren al 2.6.37.2? Actualizé a la versión 18, pero después de no notar ninguna mejora en el consumo de la batería, voy a probar con la RC2 a ver si me baja el consumo un poco... ![]() |
|
||||
|
||||
la app de busqueda de google me da force close cuando intento buscar algun negocio cercano ( por ejemplo telepizza) al pincharle antes me salia el nº de telefono ahora nada mas darle me da un force close mas concretamente este proceso: com.google.android.googlequicksearchbox podria probar alguien mas a ver si tambien le pasa
|
|
A mi no me pasa. Borra los datos de la apli. Igual funciona.
|
He flasheado la RC2 a ver que tal, de momento me mola.
Tiene muchas opciones de configuración ^_^ Vamos a ver como se comporta... Sent from my Nexus One |
|
|
Cita:
Última edición por silver_83 Día 15/03/11 a las 12:54:50 |
|
|
Cita:
S2 |
|
|
Muchas gracias. ¿es recomendable el cambio no?
|
|
Pues sí, yo creo que la mayoría de la gente lo tiene puesto ya que las anteriores versiones daban problemas en las llamadas y con este parece que ha desaparecido (en un 90%), también se nota la bajada de consumo de batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede confirmar, que también me pasa a mi: leo en el foro de xda que al desactivar el gps, cuando lo vuelves a activar no vuelve a funcionar el gps hasta que se reinicia el nexus.
Y gracias por el kernel, ya me lo estoy bajando. |
|
Ya esta flaseado aunque me he bajado la versión NOBOOST, que segun he leido en otro tema, baja el volumen de llamadas, o mejor dicho, no lo amplifica como las versiones de cyanogen.
S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero hoy han sacado otro mas nuevo, lo he instalado esta tarde a ver como va. Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por silver_83 Día 15/03/11 a las 21:15:06 |
|
|
Perdón repe
Última edición por silver_83 Día 15/03/11 a las 21:22:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema