|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje le he probado, hoy de hecho le dao buena a los themes. Me hice un refrito de entre todos, e iconos que tenia yo por ahi. Ahi dejo las capturas de como va quedando
![]() 20110225_001815.jpg 20110225_001755.jpg 20110225_001801.jpg 20110225_001806.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Se hace en nada con el fastboot
![]() He hecho ya un par de pruebas y perfecto. En la 2.0.0, ojo que digo lo que me pasaba a mi, no que sea generico, me hacia mal el backup, no el restore, ya que incluso con la 2.0.1 no he podido restaurar bien nandroid que ya me fallaban antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ocasiones me fallaron,ahora no,pero tambien me da algun fallo el terminal y no se si es por la version que tengo,por eso te lo decia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos, la verdad es que cada dia estoy mas contento de haver puesto esta rom, por todo, entorno, consumo bateria, estabilidad. De todas formas me surgen unas cuestiones que no han salido en el foro, a ver si a alguien le ha pasado:
1.cuando entro en actualizar me dide que hay esta version 1.2.19 (version estable) entre muchas letras chinas.p Alguien la ha actualizado? Encuentro que esta ya es estable y me da miedo actualizar y que me lo ponga todo en chino. 2. El tema de la memoria, me dice que de memoria interna solo tengo 33 mb cuando antes de poner esta rom tenia 100 mb. No es que me preocupe ya que todo lo que bajo o instalo va a la sd, pero, no se si consume tanto esta rom o es que despues de restaurar varias veces (al principio tuve problemas) de una rom a otra ha ocupado demasiados recursos del terminal. Repito, todo esta instaladi en la sd menos la rom. Saludos y gracias de antemano Última edición por nelsot Día 25/02/11 a las 07:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando como crear temas y no he encontrado nada, ¿sabes crear y/o modificar iconos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de instlar 1.2.11 MIUI ES, la verdad muy bien, pero como puedo quitarle la vibración al desbloquear?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos, la verdad es que cada dia estoy mas contento de haver puesto esta rom, por todo, entorno, consumo bateria, estabilidad. De todas formas me surgen unas cuestiones que no han salido en el foro, a ver si a alguien le ha pasado:
1.cuando entro en actualizar me dide que hay esta version 1.2.19 (version estable) entre muchas letras chinas.p Alguien la ha actualizado? Encuentro que esta ya es estable y me da miedo actualizar y que me lo ponga todo en chino. 2. El tema de la memoria, me dice que de memoria interna solo tengo 33 mb cuando antes de poner esta rom tenia 100 mb. No es que me preocupe ya que todo lo que bajo o instalo va a la sd, pero, no se si consume tanto esta rom o es que despues de restaurar varias veces (al principio tuve problemas) de una rom a otra ha ocupado demasiados recursos del terminal. Repito, todo esta instaladi en la sd menos la rom. Saludos y gracias de antemano ![]() 2- Si la memoria interna te esta bajando es que o no has metido el d2w, o no has hecho quizas lo del terminal del a2sd+
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos de este gran foro. Me llama mucho la atención esta rom, y estoy pensando en meterla en mi desi. Vengo de la ultima Aura y radio 32.54.00.32U_5.14.05.17, CWM y ext3 de 1 gb. El caso es que ultimamente noto el tlfno algo perezoso. Con esa confi puedo instalar esta rom? Es tan fácil como se explica en el 1er post? No incluye el sense, verdad? Si es asi, lo echais de menos? Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la particion hecha como la tienes te tendria que valer sin problemas, wipeas todo, flasheas rom, y despues el d2w. Esta todo en el primer post como bien dices.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde vuelvo a la MIUI...
Satyr, el launcher que viene por defecto se puede cambiar por el launcher pro o similar? P.D.: se ha recuperado ya pechak? P.D.2: vaya periquita llevas en la pantalla de desbloqueo picarón! |
|
|
||||
|
||||
|
PD. La moza es que me enamoró
|
||||
|
||||
|
Satyr, llevo en esto del roteo relativamente poco pero e intentado empaparme del tema.
Tengo instalada miui en su version estable .11 y hace poco e leido sobre el d2w, la cosa es que sigo las instrucciones del principio del hilo, y a la hora de flashear d2w me da error al intentarlo y aborta. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, llevo en esto del roteo relativamente poco pero e intentado empaparme del tema.
Tengo instalada miui en su version estable .11 y hace poco e leido sobre el d2w, la cosa es que sigo las instrucciones del principio del hilo, y a la hora de flashear d2w me da error al intentarlo y aborta. Alguna solucion? ![]() Saludos! P.D.: Ya han liberado la MIUI 1.2.25! Estos chinos no paran!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la fuente, que es en una entrevista interesante: http://miui.es/?p=1740 |