|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que no pueden cambiar la fecha de entrega porque aún no ha salido el paquete, pero que dejaban nota para que una vez saliera de almacén se específicara la fecha de entrega el 16 en lugar del 13, pero claro, es un sin sentido, va a tener la empresa de transporte el paquete 3 días en no sé dónde ? O pasaran e intentarán la entrega el 13 ya que lo tendrán en su poder? Me sorprende que Amazon no tenga opción de especificar qué día quieres recibirlo dentro de los 3 o 4 días siguientes, más teniendo en cuenta que lo mismo quieres aprovechar una oferta puntual pero que lo mismo no estás disponible el día de la entrega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
Por vuestra experiencia otros años ¿pensáis que la oferta con los buds se acabará tras el lanzamiento? La verdad que lo quería pillar más de cara a Navidad y ver si, por ejemplo, en el Black Friday hacen alguna oferta interesante. Pero claro, si quitan los buds, cualquier oferta será peor que la actual del lanzamiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
Por vuestra experiencia otros años ¿pensáis que la oferta con los buds se acabará tras el lanzamiento? La verdad que lo quería pillar más de cara a Navidad y ver si, por ejemplo, en el Black Friday hacen alguna oferta interesante. Pero claro, si quitan los buds, cualquier oferta será peor que la actual del lanzamiento. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de El corte Ingles me la han liado.
Ahora resulta que tengo que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, porque cuando me lo hicieron aparecian en la oferta los auriculares pero no se incluyeron en el pedido interno. Ya no me sale la oferta en waylet, es como si ya lo hubiera gastado. Asi que si cancelo el pedido y vuelvo a pagarlo es facil que ya no me apliquen el 15%.
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que tengo que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, porque cuando me lo hicieron aparecian en la oferta los auriculares pero no se incluyeron en el pedido interno. Ya no me sale la oferta en waylet, es como si ya lo hubiera gastado. Asi que si cancelo el pedido y vuelvo a pagarlo es facil que ya no me apliquen el 15%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el pedido del 8 PRO 256Gb + Buds en Amazon con la idea de devolver los buds.
Creéis que compensa ir a ECI para que apliquen la oferta y luego vender los buds por fuera? En parte prefiero pillarlos por Amazon por el servicio postventa, no tengo experiencia con ECI pero me imagino que es regular. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el pedido del 8 PRO 256Gb + Buds en Amazon con la idea de devolver los buds.
Creéis que compensa ir a ECI para que apliquen la oferta y luego vender los buds por fuera? En parte prefiero pillarlos por Amazon por el servicio postventa, no tengo experiencia con ECI pero me imagino que es regular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado. Espero no arrepentirme. Me molesta eso de que hayan capado cosas sin sentido pero tengo la esperanza de que lo vayan metiendo. Como lo del video boost
Tengo actualmente un poco f3 y lo que peor me va es la cámara y algun fallito de cobertura. Supongo que la camara si que notare un buen salto |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado. Espero no arrepentirme. Me molesta eso de que hayan capado cosas sin sentido pero tengo la esperanza de que lo vayan metiendo. Como lo del video boost
Tengo actualmente un poco f3 y lo que peor me va es la cámara y algun fallito de cobertura. Supongo que la camara si que notare un buen salto ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por quitarte la ilusión, pero realmente no creo que metan todo lo que tiene el 8 PRO porque entonces el precio del 8 hubiera debido ser un poquito más alto. Me da la sensación de que Google quiere diferenciar, esta vez, claramente entre los dos modelos.
![]() Igual que lo del video boost, que realmente es el servidor el que hace el trabajo. Lo mismo tarda un año en que llegue. Alguna de esas cosas creo que pueden llegar a meterlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ya se que no lo van a meter. Pero el precio del normal tambien lo han inflado. Yo pienso que al menos lo de los controles manuales de la camara o el modo 50mp alomejor lo pueden meter
Igual que lo del video boost, que realmente es el servidor el que hace el trabajo. Lo mismo tarda un año en que llegue. Alguna de esas cosas creo que pueden llegar a meterlo ![]() Ojalá metan todo lo que sea posible en el pixel 8, pero después de tantos años he podido comprobar que ,realmente, aunque puedan hacer determinadas cosas, no las hacen.
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas en ECI para poder financiarlo usando wayllet y tarjeta ECI, no dan con la tecla en el ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he reservado en ECI de plaza Cataluña en Bcn con la promoción de Waylet y he anulado el pedido de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que tengo que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, porque cuando me lo hicieron aparecian en la oferta los auriculares pero no se incluyeron en el pedido interno. Ya no me sale la oferta en waylet, es como si ya lo hubiera gastado. Asi que si cancelo el pedido y vuelvo a pagarlo es facil que ya no me apliquen el 15%. ![]() Nos ha pasado a varios de nosotros, en mi caso volví a hablar con ellos y me aseguraron que no me iba a quedar sin los auriculares. Hizo la reserva aparte de los mismos, firmé pero no tuve que pagar nada extra y en teoría me los darán. Igualmente parece que la oferta de waylet sigue funcionando aunque no aparezca en la app, puedes intentar hacer la compra otra vez y si ves que te hacen el descuento cancelas la otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sería chicos!
Me quería regalar por mí cumple el pixel 8 y cambiar mi actual pixel 6. Sobre todo por tamaño y duración de batería. La verdad dos generaciones no son tanto y más si ya te lo Android 14 en este 6. Con opción de Waylet+vender los buds+ vender el pixel 6 (supongo que 150-200€) sale a cuenta? Quizás suena a autoconvencerme jajaja y la verdad que si, pero tengo ganas de juguete nuevo y a la vez digo ...vale la pena? Muchas gracias!! |