|
||
|
||||
|
||||
Sí por fa, ya si hay errores que de momento no los vamos a poder detectar da igual a mí con que me deje llamar y no se cuelgue o se reinicie así de la nada, ya me daría por contenta
|
||||
|
||||
Lo malo que no tengo Windows,si me sale mal y tengo que instalar desde un progama vaya miedo....jjj. |
|
||||
|
||||
Yo cuando he tenido que salirme de una beta porque funcionaba mal he restablecido desde el propio teléfono. Una vez lo tuve que hacer desde el recovery, creo que se dice. Pero vamos que lo conseguí porque no hace falta tener Windows a no ser que te refieras para flashear la versión anterior?
|
||||
|
||||
Cómo instalar desde un programa?
Yo cuando he tenido que salirme de una beta porque funcionaba mal he restablecido desde el propio teléfono. Una vez lo tuve que hacer desde el recovery, creo que se dice. Pero vamos que lo conseguí porque no hace falta tener Windows a no ser que te refieras para flashear la versión anterior? ![]() Si Flashear si se queda colgado en la instalacion. |
|
||||
|
||||
Esto va un poco lento,creo que me llevara 1 hora,probablemente este todo el mundo intentando descargar este archivo de 2.75 gb .
|
|
||||
|
||||
Lo nuevo en Android 16 beta,no veo que sea mucho,si no hay de momento tantas novedades quizas siguamos en Android 15 jjjj,no puede traer tantos fallos.
https://9to5google.com/2025/01/23/an...verything-new |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy descargando.... Malo será!!
|
|
||||
|
||||
Lo nuevo en Android 16 beta,no veo que sea mucho,si no hay de momento tantas novedades quizas siguamos en Android 15 jjjj,no puede traer tantos fallos.
https://9to5google.com/2025/01/23/an...verything-new ![]() Es verdad que dicen que de momento no hay grandes novedades. Por lo tanto, debería de funcionar bien porque todavía no se están introduciendo determinadas, funciones o archivos, o como lo llamen ellos, que pudieran provocar problemas. Igual a uno nos va estupendamente y los problemas nos surgen en la 3. Vete a saber.
|
||||
|
||||
Yo, lo estoy descargando en un P8
Este finde dan muy mal tiempo por aquí, así que si va mal, ya tengo plan....sofá, mantita y Android 15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, no te preocupes que por muy mal que vaya e incluso en el caso de que el teléfono no encendiera vamos a poner, se puede restablecer a fábrica desde el recovery, que si no recuerdo mal, se hace presionando durante 30 segundos encendido y bajar volumen o subir volumen. No lo tengo claro pero vaya que en cualquier página de internet que se busque restablecer desde el recovery pone los pasos y así lo hice yo. Una vez solo lo tuve que hacer una vez y me lleve un susto de la muerte pero salí adelante
Es verdad que dicen que de momento no hay grandes novedades. Por lo tanto, debería de funcionar bien porque todavía no se están introduciendo determinadas, funciones o archivos, o como lo llamen ellos, que pudieran provocar problemas. Igual a uno nos va estupendamente y los problemas nos surgen en la 3. Vete a saber. ![]() Comento,va muy parecida a la que ya teníamos,he probado con apps particulares,de Bancos...y van bien,la única app que no va bien es Gmail,desaparece el menú lateral de recibidos.enviados....,si la cierras y vuelves abrir aparece,aunque yo tengo ese problema porque tengo 2 cuentas y me pasa cuando cambio de una a otra, también he tenido algunos pequeños destellos al cerrar apps pero desaparecen rápidamente. Por lo demás visualmente no veo nada,solo lo anunciado en algunas páginas web,recomendable?creo que si,no veo nada que me moleste. |
|
||||
|
||||
Si,el recovery que comentas ya lo he hecho otras veces con otros teléfonos,no sabía que los Pixel también se podía hacer,pero tampoco va a ser necesario,ya está instalada.
Comento,va muy parecida a la que ya teníamos,he probado con apps particulares,de Bancos...y van bien,la única app que no va bien es Gmail,desaparece el menú lateral de recibidos.enviados....,si la cierras y vuelves abrir aparece,aunque yo tengo ese problema porque tengo 2 cuentas y me pasa cuando cambio de una a otra, también he tenido algunos pequeños destellos al cerrar apps pero desaparecen rápidamente. Por lo demás visualmente no veo nada,solo lo anunciado en algunas páginas web,recomendable?creo que si,no veo nada que me moleste. ![]() Muchas gracias compañero, te contaré mis impresiones.
|
||||
|
||||
La carga optimizada al 80% va bien.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento no noto ningún cambio, pero hasta el punto de que en los ajustes del fondo de pantalla , en la pantalla de bloqueo, en cuanto a el color del reloj que no funcionaba el poner mayor menor intensidad de color al reloj , sí igual sin funcionar, o sea que está todo igual jajajaja
|
||||
|
||||
De momento no noto ningún cambio, pero hasta el punto de que en los ajustes del fondo de pantalla , en la pantalla de bloqueo, en cuanto a el color del reloj que no funcionaba el poner mayor menor intensidad de color al reloj , sí igual sin funcionar, o sea que está todo igual jajajaja
![]() Tengo también algún problema con Keep,pero bueno,son apps de Google que no tardará en arreglar. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de un rato trasteando, efectivamente no veo cambios aparentes. Quizás lo note un poco más "ágil", aunque puede ser sugestión. A ver cómo se termina comportando la batería, aunque de momento muy similar a QPR. Lo importante es que de momento es muy "usable" (tanto como una estable).
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!
A mi también me ha saltado. . . Ya veo que vuestras primeras impresiones son buenas porque no ha cambiado nada, jejeej El resto de apps funcionan bien con A16? Yo utilizo el teléfono para el trabajo y hay varias aplicaciones que tengo que usar si o si, y me da palo que todavía la compatibilidad no sea 100% Seguramente me ponga con ello esta tarde Un saludo chicos! |
Gracias de parte de: | ||