|
|
||||
|
||||
|
Cuidao que no es el 9 fecha límite, pone a partir del 9 ,lo digo por que muchos pensáis , que el 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya tenéis el terminal si es posible subir una foto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El active 2 LTE pusieron fecha 28 de agosto y llegó casi en octubre espero que no pase lo mismo, porque sino lo cancelo del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber algunos problemas con muchas unidades de los ultras de 512 gb si no no me explico que leches pasa aquí que no se nos mueve de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que de 512gigas habrán hecho muy pocos comparado al resto,no hay tanta gente que este dispuesta a pagar 1,559 euros...de hecho no tienen el tope ni phonehouse, ni vodafone,ni orange, se ve que pocas unidades vendrán pero a las grandes como el corte inglés etc...digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El que te puedes callar eres tu TROLL que encima de eso eres T.... y no sabes ni mirar las imágenes que robas de pedidos que te RETRATAN con la fecha de pedido. Que ayer pediste el dispositivo dice Primero fuiste el primero y único que trolleo en TODO el Foro del S20 diciendo que te llegaba antes que a nadie sin si quiera tener la fecha de entrega, desapareciste 2 días, te pillaron y luego agachaste la cabeza diciendo que no lo habías escrito bien. Ahora publicas una imagen robada que ni te has fijado en la fecha de pedido y mandas callar a nose quien y lo rematas diciendo que hoy lo has recibido diciendo que has hecho el pedido ayer , te ha faltado decir que ayer hiciste el pedido de un Ultra 512 Negro y lo has recibido hoy y ya te culminas en la gloria.Deja ya de TOMAR EL PELO a la gente creándoles mas ansiedad por recibir sus pedidos reales. Y ahora ves a buscar imágenes de internet de la caja del S20 a ver si te cree alguien ya. Última edición por Sir ALeX HooD Día 05/03/20 a las 16:25:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sir ALeX HooD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que el que los vende SAMSUNG desde hace una semana los de 512 los tiene AGOTADOS y no creo que nadie se limite la venta cuando lo que quieren es vender ... en Korea en la web que son de 256 GB también estaban agotados .... nadie tira piedras sobre su propio tejado .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también he leido que han vendido un 50% menos que en el anterior, pero por temas de precio o de coronavirus quien sabe ... a mi me da igual, Samsung hasta ahora no me ha defraudado y por algo los más caros están agotados ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo decir, que un un principio me parecía un poco injusto como se le trataba al chico...pero visto lo visto, solo puedo decir un gran AMENNN a tu comentario @Sir ALeX HooD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
|
|
Pienso como tú y he pedido el mismo y nada de nada no cambia. Solo espero la semana que viene... que no se yo. Pero esta semana o finde ni de coña ya te dijo
|
|
|
|
Ya ya eso está muy claro. Pero a partir del 9 puede ser en septiembre no? Jaja
|
|
|
|
Yo también lo cancelo si es asi que se lo metan bien dentro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que pena con la gente que usas los va recibiendo que suerte
|
|
|
|
Ufff es verdad muchos lo tienen pero ninguna foto. Diu es raro. Yo es lo primero que haría. Creo que nadie al final lo tiene no? Espero equivocarme.
|
|
|
|
Que nadie me malinterprete. Pero de todos los que lo han recibido que ni una persona ponga una sola foto con todo el hype que hay. Raro raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me hace raro, ni una foto del terminal, ni del ultra ni s20+
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:30:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me da que hasta el Lunes nada.
, te ha faltado decir que ayer hiciste el pedido de un Ultra 512 Negro y lo has recibido hoy y ya te culminas en la gloria.