|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Probaremos el de 500. Gracias
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga alguna novedad interesante en el Kernel probaré el de 500 a ver que tal va con la batería.
Los K10 probé en su día los de 250 Hz y los de 500 Hz, y yo no notaba ninguna diferencia en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado el k12O 500hz. A ver que tal se comporta la bateria. El GPS en 5 segundo DENTRO de casa, me ha pillado 9 satelites
Impresionante! De tweaks solo he activado lo de la bateria. Esta noche lo dejare con el 3g encendido a ver que tal se comporta. Si me quita menos de un 15% de ahora a las 9 de la mañana me quedo con este. Un saludo a todos/as y gracias por resolverme mis dudas
|
||||
|
||||
|
Pues nada...yo me quedo con las ganas de probar el K12O BIGMEM porque el server esta caido porque somos unos ansiaos y han petado el numero de descargas...en fin,si algun alma candida(o caritativa)lo sube a wala o lo sube(a secas) para que mi nivel de nervios vuelta a su estado normal,me comprometo a un año abanicando con hojas de palmera recien cortadas a la susodicha(alma).
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina en la parte de xda abajo del todo....tienes 3 enlaces para descargarlo(odin, recovery y otro mas que no recuerdo) y funcionan perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con trakamalaka. Los enlaces de XDA si que funcionan. Pero ahí no esta el BIGMEM
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como meto el tweaks de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado el k12O 500hz. A ver que tal se comporta la bateria. El GPS en 5 segundo DENTRO de casa, me ha pillado 9 satelites
Impresionante! De tweaks solo he activado lo de la bateria. Esta noche lo dejare con el 3g encendido a ver que tal se comporta. Si me quita menos de un 15% de ahora a las 9 de la mañana me quedo con este. Un saludo a todos/as y gracias por resolverme mis dudas ![]() ![]() , por que a mi el GPS lleva 3 semanas que no se me conecta ...Seguire de pruebas
|
||||
|
||||
|
MADRE DE DIOS!!! Esto es increible!!!!
Con el K120, con solo los tweaks de bateria, esta noche con el 3G ACTIVADO me ha bajado solo un 3% !!!! Esto es la combinacion perfecta para mi Galaxy!!! Hasta que no salga una 2.3 estable no pienso flashear!! He dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
El resto los desactivaste ???? Porque por defecto me vienen todos activados
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que hice fue entrar en el CWM y activar los tweaks de misc, o sea de la bateria. El resto no toque nada de nada
|
||||
|
||||
|
entrando en el recovery, donde los tweaks debajo del menu en verde a mi me pone en blanco: Enabled options: IOSCHED KERNEL VM KERNELSCHED MISC CIFS TUN RWSYSTEM Y acabo de instalarlo ahora mismito. que no le he tocado nada
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante, que son los tweaks? donde se encuentran y como se instalan?
Quiero ser igual de feliz que DavidGL
|
||||
|
||||
|
Gracie mile tios ![]() ![]() ![]() Por cierto, en 9 horas(por la noche)con el wifi activado de continuo,tapatalkeando esta mañana un rato,con un parde juego y llamadas no muy largas,ha consumido un 18% JIIJJI
|
||||
|
||||
|
Yo haré una cosa. Aguantare de cargarlo hasta que me quede un 1% de batería, luego os haré una screen para que veáis el tiempo que me aguanta. Y todo esto dándole un uso normal al móvil y con 3G activado todo el rato
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, otro kernel nuevo mas, pero el Hardcore este no hace otra cosa mas al cabo del día? ahora testeando la P, que le querrá hacer nuevo?
ya he visto que lo del autobrillo lo da como bueno y definitivo, ahora se centra en el sonido en llamadas tanto por el auricular como por el micro, es incasable este hardcore Última edición por tiggerbcn Día 18/01/11 a las 15:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, esto es un no parar, jaja, en 4 dias he probado 3 kernels, y ayer puse el N, y ya veo que esta el K12O listo, y ya se esta testeando el P, bufff, por lo menos repasamos el abecedario, jajaja. :p
|