|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados: Tengo un sgs2 liberado al que quiero activarle el Product code que después de sucesivos flasheos me aparece como Not Active:
Además como tengo instalada la LPD NEE quiero modificarle el product code de KOR a NEE nv_data.bin editado quedaría así? Sin título.jpg Además, con uin GT-I9100 e ics instalado, sigo los pasos descritos en este tutorial? Espero vuestra respuesta para ejecutar los cambios. Última edición por Manuel1958 Día 23/05/12 a las 03:22:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados: Tengo un sgs2 liberado al que quiero activarle el Product code que después de sucesivos flasheos me aparece como Not Active:
Además como tengo instalada la LPD NEE quiero modificarle el product code de KOR a NEE nv_data.bin editado quedaría así? Archivo Adjunto 119289 Además, con uin GT-I9100 e ics instalado, sigo los pasos descritos en este tutorial? Espero vuestra respuesta para ejecutar los cambios. ![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola lorse.te cuento my problema que no lo se solucionar.tengo el imei 004...la rom JW4...LO QUE PASA ES QUE EN EL ORDENADOR TENGO MAS DE UN ANO la carpeta efs pero le falta los dos archivos back.donde empieso ?tengo que poner primero otro rom y crear la carpetas back desde los bin o como...ya estoy hasta las narises de este imei y como soy un poco torpe en estos ....gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podés pasar un link? Estuve buscando en los foros y subforos de htcmanía y francamente parece la revista de la tvcable: me perdí. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350 Saludos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo tu problema
hola lorse.te cuento my problema que no lo se solucionar.tengo el imei 004...la rom JW4...LO QUE PASA ES QUE EN EL ORDENADOR TENGO MAS DE UN ANO la carpeta efs pero le falta los dos archivos back.donde empieso ?tengo que poner primero otro rom y crear la carpetas back desde los bin o como...ya estoy hasta las narises de este imei y como soy un poco torpe en estos ....gracias....
![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funcionase, se trata de restaurar manualmente la carpeta efs, y darle todos los permisos con root explorer.
|
||||
|
||||
|
Hola @Lorse , je je je cuanto tiempo...
a ver no me chilleis que solo es una pregunta...he utilziado la busqueda, pero no encuntro lo que quiero... Yo liberé varios Galaxy S con el metodo del editor HExagesimal, y quiero hacer lo mismo con el Galaxy S II, sirve el mismo tutorial @Lorse ?..ya se que hay una aplicacion unlock que lo hace..pero una vez en un galaxy S, me la lio parda, mientras que con el editor y siguiendo tus pasos, siempre he liberado los galaxy S...sirve entonces el tutorial del editor Hexagesimal para liberar el Galaxy S II...¿hay alguna diferencias? Gracias tio ¡¡ y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con un galaxy s2 at&t i777 que se quedo sin imei y por ende sin señal celular ya se probó con estas BOX
Riff... NADA Medusa... NADA GPGJTag... Nada SptBox.... NADA Z3xBox.... NADA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo echa la copia de seguridad de la carpeta EFS y después de instalar una room nueva y copiar y pegar la carpeta efs se ha quedado sin Imei. El proceso lo he hecho con root explorer, se tiene que hacer de otra forma? Modelo Galaxy Tab P1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una rom stock de Samsung a ver si te vuelve el IMEI.
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren una copia de la carpeta EFS sin un programa de pago como el root explorer existe una aplicación que ni siquiera esta destinada para eso la cual esta destinada como un gestor de archivos buetooth y en esta tenemos acceso a esta carpeta EFS la cual podemos copiarla a una carpeta que este mas visible desde la pc como la DCIM por ejemplo y desde ahí la copiamos a la pc no se la compliquen con estos tutoriales esto es super sencillo de esta manera. La aplicación se llama (BLUETOOTH FILE TRANSFER) y se encuentra de gratis en el marquet. Lo que no se es que sin ser rott ahí acceso a esta carpeta desde este programa. espero les sirva y me imagino que todo el que esta investigando esto es porque es root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla "como no" mi movil galaxy S, al encenderlo entra en un bucle casi sin fin, aunque despues de un buen rato se enciende, despues de haberme ocurrido esto bastantes veces, he perdido datos como la agenda y cada vez tarda mas en encenderse, por lo que he decidido llevarlo al servicio técnico, pues aún está en garantía (justo 18 meses, cuando me cumple el compromiso de permanencia con Yoigo) como mi número principal es de Pepephone, tuve que liberarlo con el metodo de la carpeta EFS de la cual tengo una copia en el PC y claro antes de llevarlo al servicio técnico quiero dejarlo tal cual lo compré, mi pregunta es ¿para restaurar la carpeta EFS simplemente tengo que sustituir la carpeta EFS guardada por la actual con copiar pegar? y ¿es esto lo único que tengo que hacer?
Por cierto era root, pero cuando actualicé el teléfono de Froyo a Gingerbread via Kies dejé de serlo. Gracias por las posibles ayudas. Última edición por trunte Día 03/08/12 a las 19:27:01. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta ser root para copiar y o recuperar la carpeta EFS?.
Última edición por trunte Día 04/08/12 a las 15:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo quiero llevar al SAT, tendría que restaurar la carpeta EFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy convencido que hay alguna manera de poder reescribir el I... sin necesidad de Box. Pero no sé como se puede hacer. Teniendo Root explorer y Terminal emulator, debe haber alguna manera. ¿Alguien que sepa al respecto de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
DIFERENCIAS ENTRE PRODUCTCODE Y SALESCODE
SALESCODE: Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe alguna forma para recuperar el imei sin coipa de seguridad de la carpeta efs en un galaxy s?? gracias
|