|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si tuviera la posibilidad la pondría hoy, pero a mi novia la veo recién mañana...perdón, perdón, me confundí, hablaban de froyo! bueno, también, mi legend es libre, así que tengo que seguir esperando
:P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, hasta las Liquid E tienen froyo... se me acaba la paciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, mi Legend con Cyanogen (froyo) va de perlas con una mejora increible, en cambio la Legend de mi mujer con el froyo oficial va fatal, se cuelga, va lento, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan Mal te funciona que quieres volver a Eclair??' No metas miedo en el cuerpo a los ke nos la queremos poner =S
Como es posible ke haya gente ke le vaya mal y con un hard reset le valla de lujo y ati te valla fatal con 3 hard reset.. alguien me lo puede explicar ??? =S estaba decidido a ponerla hoy pero ahora vuelvo a la duda :S ![]() Quien quiera que la instale, quien quiera no... el futuro siempre nos deparará alguna solución satisfactoria para volver atras... ![]() Quizá la actualización oficial a las libres... si sale... .... funcionará mejor ![]() ¡¡Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... ¡que no cunda el pánico!. Yo solo he comentado mi experiencia con la actualización a Froyo en las Legend de Garrafone, nada mas. En ocasiones, lo que a unos nos va muy bien a otros les va fatala otros regular y, a otros... ni siquiera les funciona
Quien quiera que la instale, quien quiera no... el futuro siempre nos deparará alguna solución satisfactoria para volver atras... ![]() Quizá la actualización oficial a las libres... si sale... .... funcionará mejor ![]() ¡¡Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me acabó la paciencia... voy a mirar la wiki a ver como se mete un firmware nuevo... (a ver si no la cago
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... ¡que no cunda el pánico!. Yo solo he comentado mi experiencia con la actualización a Froyo en las Legend de Garrafone, nada mas. En ocasiones, lo que a unos nos va muy bien a otros les va fatala otros regular y, a otros... ni siquiera les funciona
Quien quiera que la instale, quien quiera no... el futuro siempre nos deparará alguna solución satisfactoria para volver atras... ![]() Quizá la actualización oficial a las libres... si sale... .... funcionará mejor ![]() ¡¡Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto ayer a Eclair. Prefiero un sistema siempre estable que no uno más avanzado y más rápido pero a tirones en momentos puntuales. Hay gustos para todo y cabida para froyo y para eclair.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro lunes igual. No creo que tengamos Froyo oficial para este año, si sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como tarden más...o vodafonizo o rooteo y meto la cocinada...ya basta de tanta tonteria. Luego se quejan de la gente hace root al móvil y demás..yo he intentado aguantar todo lo que he podido pero es que ellos se lo buscan...si al menos dijeran: "vais a tener que esperar a 2011", pues mira, nos aguantamos un poco y listo, pero es que no dicen nada concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a mi pregunta al Soporte de HTC:
Respecto a su consulta, como ya le he indciado en el email anterior, se estan ultimando unas pruebas finales y en breve podrá disponer de ella en su terminal. Los terminales de la operadora Vodafone, disponen ya de la actualización por que ya esta preparada. No se si es bueno que todavían esten de pruebas, quiere decir que para Vodafone se sacó muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Os pongo en situación: HTC LEGEND VODAFONE y CON 2.2 (FROYO). Pues bien, es cierto que en mi caso tiene que pasar unas horas para comenzar a notar digamos los "cuellos de botella" y se merma el rendimiento, pero: Estoy barajando la posibilidad de: -Que la propia actualización no esté del todo correcta. -La clase de la memoria SD (sobre todo en el caso que hayas puesto aplicaciones instaladas en ella y tenga que tirar el HTC de las mismas) en mi caso es de tipo 4 pero claro, si tienes varias aplicaciones es suficiente para que se monte el pollo. <-------ESTE CREO QUE ES EL PROBLEMA DE LOS FROYEROS. Esta misma tarde pienso volver ha hacer un HARD RESET, con la mejor memoria micro sd que pille en capacidad y clase, y haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que los que tienen la de Vodafone les está dando problemas, eso es que la sacaron antes de tiempo. Esperemos que tarden tanto con la oficial para pulirla y que salga sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo creo que como tarden más...o vodafonizo o rooteo y meto la cocinada...ya basta de tanta tonteria. Luego se quejan de la gente hace root al móvil y demás..yo he intentado aguantar todo lo que he podido pero es que ellos se lo buscan...si al menos dijeran: "vais a tener que esperar a 2011", pues mira, nos aguantamos un poco y listo, pero es que no dicen nada concreto.
![]() De momento no noto nada raro, la tengo desde el sábado y en principio va bastante bien. Como hoy ya le tengo que dar mucha caña por culpa del trabajo, ya os contaré como va. Salu2 Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-La clase de la memoria SD (sobre todo en el caso que hayas puesto aplicaciones instaladas en ella y tenga que tirar el HTC de las mismas) en mi caso es de tipo 4 pero claro, si tienes varias aplicaciones es suficiente para que se monte el pollo. <-------ESTE CREO QUE ES EL PROBLEMA DE LOS FROYEROS.
![]() PD: A mi me va bien Froyo, "pese" a usar la SD que viene por defecto con el terminal (y habiendo movido a la SD TODO lo que me ha dejado |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de "clase de memoria SD"? tipo 4?? Alguien puede explicarme a qué se refiere? Yo tengo la que me venía (16GB), pero no sabía que había diferentes "clases".
PD: A mi me va bien Froyo, "pese" a usar la SD que viene por defecto con el terminal (y habiendo movido a la SD TODO lo que me ha dejado ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hilo oficial en Facebook hablan de una respuesta a un usuario desde HTC Suecia y mencionan que todavía puede tardar unas 2-3 semanas !!!! la ostia
|