HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Amigo, si tuviera la posibilidad la pondría hoy, pero a mi novia la veo recién mañana...perdón, perdón, me confundí, hablaban de froyo! bueno, también, mi legend es libre, así que tengo que seguir esperando

:P
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
alphatag alphatag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Estimados, hace 21 dias salio esta noticia...

http://www.androidsis.com/htc-empeza...ar-de-semanas
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alphatag Ver Mensaje
Estimados, hace 21 dias salio esta noticia...

http://www.androidsis.com/htc-empeza...ar-de-semanas
Creo que todos tenemos muy presente en nuestros pensamientos al fenomeno de HTC que publicó esa noticia
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
eldeaier eldeaier no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
joer, hasta las Liquid E tienen froyo... se me acaba la paciencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
egleuterio egleuterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Que fuerte, mi Legend con Cyanogen (froyo) va de perlas con una mejora increible, en cambio la Legend de mi mujer con el froyo oficial va fatal, se cuelga, va lento, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
ilcaballieri ilcaballieri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch XL,htc Cruise,htc HD,htc Legend,Samsung Galaxy 3,htc Wildfire S,iPhone 4S 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Tan Mal te funciona que quieres volver a Eclair??' No metas miedo en el cuerpo a los ke nos la queremos poner =S

Como es posible ke haya gente ke le vaya mal y con un hard reset le valla de lujo y ati te valla fatal con 3 hard reset.. alguien me lo puede explicar ??? =S

estaba decidido a ponerla hoy pero ahora vuelvo a la duda :S
A ver a ver... ¡que no cunda el pánico!. Yo solo he comentado mi experiencia con la actualización a Froyo en las Legend de Garrafone, nada mas. En ocasiones, lo que a unos nos va muy bien a otros les va fatala otros regular y, a otros... ni siquiera les funciona . Realmente, en mi caso, al no apreciar aumento de velocidad (en ocasiones se cuelga, anda a tirones) no me ha merecido la pena instalarla para disfrutar tan solo de fondos animados y alguna cosilla mas.
Quien quiera que la instale, quien quiera no... el futuro siempre nos deparará alguna solución satisfactoria para volver atras...
Quizá la actualización oficial a las libres... si sale... .... funcionará mejor

¡¡Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilcaballieri Ver Mensaje
A ver a ver... ¡que no cunda el pánico!. Yo solo he comentado mi experiencia con la actualización a Froyo en las Legend de Garrafone, nada mas. En ocasiones, lo que a unos nos va muy bien a otros les va fatala otros regular y, a otros... ni siquiera les funciona . Realmente, en mi caso, al no apreciar aumento de velocidad (en ocasiones se cuelga, anda a tirones) no me ha merecido la pena instalarla para disfrutar tan solo de fondos animados y alguna cosilla mas.
Quien quiera que la instale, quien quiera no... el futuro siempre nos deparará alguna solución satisfactoria para volver atras...

¡¡Saludos!!
Jajaja Muchas Gracias... Solo que ami ya me cundio el panico debido a que mi htc es como las tuya vodafonizada... pero la uso con sim movistar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
eldeaier eldeaier no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Bueno, se me acabó la paciencia... voy a mirar la wiki a ver como se mete un firmware nuevo... (a ver si no la cago )
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ilcaballieri Ver Mensaje

¡¡Saludos!!
A mi tambien me parece una mala actualizacion,me vuelvo a Eclair
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por davilinlluch Ver Mensaje
A mi tambien me parece una mala actualizacion,me vuelvo a Eclair
Pues yo no lo entiendo... si se supone que froyo es mejor que Eclair... =S
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Yo he vuelto ayer a Eclair. Prefiero un sistema siempre estable que no uno más avanzado y más rápido pero a tirones en momentos puntuales. Hay gustos para todo y cabida para froyo y para eclair.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Otro lunes igual. No creo que tengamos Froyo oficial para este año, si sale....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo creo que como tarden más...o vodafonizo o rooteo y meto la cocinada...ya basta de tanta tonteria. Luego se quejan de la gente hace root al móvil y demás..yo he intentado aguantar todo lo que he podido pero es que ellos se lo buscan...si al menos dijeran: "vais a tener que esperar a 2011", pues mira, nos aguantamos un poco y listo, pero es que no dicen nada concreto.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
pledato pledato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Respuesta a mi pregunta al Soporte de HTC:

Respecto a su consulta, como ya le he indciado en el email anterior, se estan ultimando unas pruebas finales y en breve podrá disponer de ella en su terminal.
Los terminales de la operadora Vodafone, disponen ya de la actualización por que ya esta preparada.

No se si es bueno que todavían esten de pruebas, quiere decir que para Vodafone se sacó muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
sirjacker sirjacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Saludos!

Os pongo en situación: HTC LEGEND VODAFONE y CON 2.2 (FROYO).

Pues bien, es cierto que en mi caso tiene que pasar unas horas para comenzar a notar digamos los "cuellos de botella" y se merma el rendimiento, pero:

Estoy barajando la posibilidad de:

-Que la propia actualización no esté del todo correcta.
-La clase de la memoria SD (sobre todo en el caso que hayas puesto aplicaciones instaladas en ella y tenga que tirar el HTC de las mismas) en mi caso es de tipo 4 pero claro, si tienes varias aplicaciones es suficiente para que se monte el pollo. <-------ESTE CREO QUE ES EL PROBLEMA DE LOS FROYEROS.

Esta misma tarde pienso volver ha hacer un HARD RESET, con la mejor memoria micro sd que pille en capacidad y clase, y haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pledato Ver Mensaje
Respecto a su consulta, como ya le he indciado en el email anterior, se estan ultimando unas pruebas finales y en breve podrá disponer de ella en su terminal. Los terminales de la operadora Vodafone, disponen ya de la actualización por que ya esta preparada.
"En breve"... llevan diciendo eso desde septiembre.
Está visto que los que tienen la de Vodafone les está dando problemas, eso es que la sacaron antes de tiempo. Esperemos que tarden tanto con la oficial para pulirla y que salga sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita:
Yo creo que como tarden más...o vodafonizo o rooteo y meto la cocinada...ya basta de tanta tonteria. Luego se quejan de la gente hace root al móvil y demás..yo he intentado aguantar todo lo que he podido pero es que ellos se lo buscan...si al menos dijeran: "vais a tener que esperar a 2011", pues mira, nos aguantamos un poco y listo, pero es que no dicen nada concreto.
Yo, al final he instalado la versión rooteada. (Es que tenía unas ganas locas de probar)
De momento no noto nada raro, la tengo desde el sábado y en principio va bastante bien.
Como hoy ya le tengo que dar mucha caña por culpa del trabajo, ya os contaré como va.
Salu2

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por sirjacker Ver Mensaje
-La clase de la memoria SD (sobre todo en el caso que hayas puesto aplicaciones instaladas en ella y tenga que tirar el HTC de las mismas) en mi caso es de tipo 4 pero claro, si tienes varias aplicaciones es suficiente para que se monte el pollo. <-------ESTE CREO QUE ES EL PROBLEMA DE LOS FROYEROS.
Qué es eso de "clase de memoria SD"? tipo 4?? Alguien puede explicarme a qué se refiere? Yo tengo la que me venía (16GB), pero no sabía que había diferentes "clases".

PD: A mi me va bien Froyo, "pese" a usar la SD que viene por defecto con el terminal (y habiendo movido a la SD TODO lo que me ha dejado )
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4GOT1081 Ver Mensaje
Qué es eso de "clase de memoria SD"? tipo 4?? Alguien puede explicarme a qué se refiere? Yo tengo la que me venía (16GB), pero no sabía que había diferentes "clases".

PD: A mi me va bien Froyo, "pese" a usar la SD que viene por defecto con el terminal (y habiendo movido a la SD TODO lo que me ha dejado )
Lo de las clases es que las memorias SD se clasifican mediante dichas clases para indicar la velocidad mínima. Actualmente existe clase 2, 4, 6 y 10 (esta última solo existe para SD, no para microSD), indicando mediante el número el mínimo de MB/s de transferencia que tiene la tarjeta (2MB/s, 4MB/s, etc.), por lo que la tarjeta de 16GB que nos viene es de clase 2, lo cual quiere decir que es de las más "malillas".

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el hilo oficial en Facebook hablan de una respuesta a un usuario desde HTC Suecia y mencionan que todavía puede tardar unas 2-3 semanas !!!! la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 12:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /