|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias por ayudar a la peña pero me pasa una cosa en la diamond algunas veces cuando llamo o me llaman no se oye nada, pero nada nada incluso cuando me llaman no se oye ni el timbre del telefono me pasa de uvas y se soluciona haciendo un softreset y claro no es plan.¿ Puede ser que haya cambiado el archivo audiopara3? pero lo cambiie hace tiempo. ¿que puede ser?. Tengo la rom original de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la noche, el teléfono parece dormirse, cuando lo cojo por la mañana y lo enciendo, el reloj marca como dos horas de retraso, automáticamente empieza a pasar minutos hacia adelante, pero no llega hasta la hora real. Hay algo raro en mi teléfono?,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.Tengo un problema y es que le he metido el ultimo Rom que ha salido a la diamond y cuando se inicia no me pide el numero pin y se inicia sola.El problema es que despues tengo que darle a telefono y entonces ya me lo pide pero yo quiero que se quede como al principio,es decir, que me pida el numero antes de cargar. Alguien sabe algo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la nueva ROM he encontrado dos fallos garrafales que no se si alguien los puede solucionar o ha encontrado el mismo problema.
El primero es que dentro de las carpetas de correo o sms/mms no se pueden seleccionar varios correos para borrarlos, intento con el lapiz o dedo seleccionar varios a la vez y no me deja. El segundo es que cuando le metes la pestaña de llamadas al touch 3D empieza a dar problemas cuando intentas entrar en menu desde mensajes o correos. Alguna solución señores? (Mejoras en el bluetooth y descolgar la llamada) |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que me meto en un foro asi que si meto la pata ya me ayudareis a sacarla. Me compré un diamont hace 3 semanas y lo tengo sincronizado con el PC. Hasta ahora ha ido bien, pero hoy y sin saber porque no se me pueden sincronizar una nota y un archivo, y el mensaje que me sale es que hay 1 elemento sin resolver en cada uno de ellos (Notas y Archivos). Cuando pulso en resolver problemas me dice que "No se puede realizar la soncronización porque no se puede sincronizar un archivo con el dispositivo movil.Cierre todos los programas de este equipo y del dispositivo movil e intentelo de nuevo". Eso lo he hecho varias veces y persiste la no imposibilidad de sincronizar. Me podeis ayudar a resolver este rollo. Gracias por adelantado. Pugnao
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta S2U2
Hola desde que instalé el S2U2, cada que vez que uso el GPS se me apaga la pantalla, antes mientras llegaba al destino el Garmin XT siempre quedaba visible, ahora a pesar que cierro el programa S2U2, la pantalla se me pone negra porque entra en suspension y al prenderlo empieza a buscar satelites de vuelta, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que tengo un serio problema con la diamond,he probado bastantes roms y todo perfecto pero desde ayer que cambie de rom de nuevo,me ha salido un signo de exclamacion en el icono donde marca la cobertura y no consigo que me de cobertura, el caso es que si recibo los mensajes de texto y cuando me llaman se me ilumina el boton de descolgar llamada y el boton central, pero no me aparece en pantalla quien me llama y no me deja descolgar la llamada ni tampoco hacer llamadas, me estoy volviendo loco y no consigo solucionar el problema, si le ha pasado algo parecido a alguien por aqui haber si consiguio solucionarlo, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
resulta que de un día para otro mi Diamond ha dejado de conectarse al PC, ni por Activesink, ni como unidad de disco, es una cosa muy rara, si hasta hace un par de días funcionaba perfectamente, no lo entiendo, tengo la Rom AlbaBlue, ya me leído mil post, pero con las soluciones que me ofrecen tampoco adelanto nada. saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tiene un problema con el conector de mini usb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que reconoce cuando conectas el cable. Pues no se, igual has desactivado algo o instalado algun programa recientemente que ha fastidiado las conexiones.
Entra en "Configuracion< conexiones < usb a PC" a ver si tienes seleccionada la opción de activeSync y desactivas la casilla de "habilitar la funcionalidad de rec avanzada" A ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que reconoce cuando conectas el cable. Pues no se, igual has desactivado algo o instalado algun programa recientemente que ha fastidiado las conexiones.
Entra en "Configuracion< conexiones < usb a PC" a ver si tienes seleccionada la opción de activeSync y desactivas la casilla de "habilitar la funcionalidad de rec avanzada" A ver si se soluciona. ![]() esto que me comentas ya lo he probado mil veces y no hay forma, ayer me instalé un par de juegos, podría haber sido eso??, si fuera así, como lo soluciono??, me daría igual perderlo todo, ayer hice también una copia de seguridad de todo el Almacenamiento interno y también con Simbackup. saludos y de nuevo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te da igual dejarla como de fábrica la solución es un Hard reset, te la dejará limpita limpita. jejeje.
De todos modos prueba a desisntalar esos juegos antes a ver si son los causantes del problema. Para hacerlo vete a "inicio < configuración < sistema < quitar programas" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te da igual dejarla como de fábrica la solución es un Hard reset, te la dejará limpita limpita. jejeje.
De todos modos prueba a desisntalar esos juegos antes a ver si son los causantes del problema. Para hacerlo vete a "inicio < configuración < sistema < quitar programas" ![]() ![]() , también lo he hecho y ná, no hay forma.........., incluso después de quitarles la hize un soft reset, pero que no hay manera, también la hize su correspondiente limpieza con el Memmaid claro está. Sino encuentro otra solución me bajaré con la propia Diamond la nueva ROM de Makeveral y me la instalo pol metodo "milton"..........., supongo que así resolvería el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el hard reset, no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Diamond de Movistar. Cambie la configuracion utilizando el vauss, y ahora la pantalla no gira. Funciona todo mucho mejor pero ya no se donde mire, no hay nada en config, pantalla como algunos hablan.....en otros mensajes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no touch!
Te consulto , que pasa si despues de un flasheo , cuando llegas a la pantalla de calibracion , no hay manera de calibrarlo,siguiendo la cruz por todas parte y presionando pero retornando al punto prinsipal, ohh casualidad que se flasheo por que en un momento dado no respondia el teclado tactil activandose en otros comandos.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya tenias problemas antes del flasheo, igual tienes algún problema con la pantalla tactil. Quizás deberias plantearte llevarla al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la conexión del bluetooth a un dispositivo láser
Hola, me compré hace un par de meses la HTC Diamond con Vodafone. Una de las cosas que me interesa de la PDA es el poder pasar medidas de distancias que realizo con un medidor láser (Leica Disto Plus) a un programa de la PDA. La conexion entre el medidor de distancias y la PDA se realiza mediante bluetooth, antes de tener la Diamond tenia una PDA Asus con Windows Mobile 5 y la conexion la podia realizar sin problemas, pero ahora al inentar conectar el medidor con la Diamond no me deja que se conecten durante mas de 5 segundos, es decir la Diamond encuentra el medidor, realiza la conexion pero a los 5 segundos se desconecta. Por si acaso se trataba de algun problema con el software de Vodafone, hice el cambio de rom que recomendais en esta pagina pero aun asi no funciona. Si alguno ha tenido este problema con algun dispositivo o si alguien tiene idea de que puede fallar me seria de gran ayuda que me respondiera algo. De antemano muchas gracias y enhorabuena por la gran pagina que teneis, es de gran ayuda.1 saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña, desde hace unos dias tengo un problemilla con mi diamante, y es ke tenia la rica rom buffet 2 pero se me ocurrio probar otra de las que tenemos aki disponibles y al volver a la buffet ya no me funcioaba la wifi, es decir le doy a encenderla al command y se arta de reir y me vulve a indicar apagado.
Alguien sabria ayudarme? ya me veo el lunes llevandola al sat, aunke no m haga mucha gracia me vallan a decir ke como esta tocaa.... pues ke no tiene garantia. Gracias. |