|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de estar liado con el resource....he podido cambiar algunos iconos poco a poco va tomando forma aqui pongo una captura de lo que he conseguido cambiar las fotos de los contacto con el android azul y algunos iconos de menu pero sigo investigado en el rosie.apk tambien hay algunos iconitos que de momento me estoy poniendo con ello encuanto lo tenga todo terminado la subo por aqui si antes no desespero y lo mando todo a tomar por cul....................he puesto algunos iconos mas i no me lo han cambiado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tortura para hacer mi tema para la nueva version de reflex 1.6.1....no hay manera de cambiar las fuentes, ni el htcclockwidget y hay una barrita de las narices que no soy capaz de poner transparente...que cojones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por qué no hablas con Neo, y que te explique que ha cambiado, para que así no te vuelvas loco buscando los cambios tú solo?? ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
andando y neo, sois los idolos de android todo lo que haceis roza la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien interesado en colaborar de forma conjunta para tematizar una ROM completa para darle un look totalmente distinto al de serie?
Hay varias ideas de lo que se quiere conseguir y el trabajo ya esta empezado, así que si alguien se quiere unir que me mencione y le doy mas detalles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien interesado en colaborar de forma conjunta para tematizar una ROM completa para darle un look totalmente distinto al de serie?
Hay varias ideas de lo que se quiere conseguir y el trabajo ya esta empezado, así que si alguien se quiere unir que me mencione y le doy mas detalles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien interesado en colaborar de forma conjunta para tematizar una ROM completa para darle un look totalmente distinto al de serie? Hay varias ideas de lo que se quiere conseguir y el trabajo ya esta empezado, así que si alguien se quiere unir que me mencione y le doy mas detalles
![]() En lo que respecta al remejunjemix es un tema que hice para poner la rom un poco a mi gusto y lo comparto con vosotros para el que lo quiera, cosa que seguiré haciendo mientras pueda. No tengo mucho tiempo para "estar a la ultima", je je. Me queda ahora mismo para acabar el remejunjemix_6.1 para la ultima rom de Neo 3 cosas: 1.- No soy capaz de cambiarle las fuentes, intente incluso cambiárselas a machete poniendo las de la anterior versión en /system/fonts los archivos Clockopia.ttf DroidSans-Bold.ttf y DroidSans.ttf, lo único que conseguí fue cargarme la rom y tener que volver a flashear todo de vuelta. 2.- En la pantalla principal (escritorio) donde pone teléfono y están los menús no soy capaz de sacar el fondo semitransparente para dejarlo totalmente transparente, ya he modificado en el rosie.apk los archivos correspondientes y nada, revise en la rom de Neo y no encontré ninguna barra que se le parezca para modificar. 3.- No soy capaz de cambiar el htcclockwidget.apk, ni el que tenia en la anterior versión 5.1 ni ninguno de los que encontré por xda. Por lo demás esta todo y furrulando desde ayer, no queda mal pero me gustaría rematarle estos detalles, como no dispongo de mucho tiempo si a alguien se le ocurre algo y me da alguna idea (si Neo lee esto y tiene alguna idea al respecto) agradecería la ayuda. O si alguien quiere le paso lo que tengo hecho para hacer pruebas o lo que sea. Última edición por andando Día 22/01/11 a las 09:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias ideas de lo que se quiere conseguir y el trabajo ya esta empezado, así que si alguien se quiere unir que me mencione y le doy mas detalles ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias ideas de lo que se quiere conseguir y el trabajo ya esta empezado, así que si alguien se quiere unir que me mencione y le doy mas detalles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago para cambiar el reloj, es pillar la htcclockwidget.apk que tienes tu y la sustituyo en el zip de la rom de neo directamente y se la come bien, no lo he probado en la reflex y no se si lo has intentado pero por probar, animo máquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he de probar y os cuento, de todas formas no se porque no "se come" ni las fuentes ni el clock, en la 1.5.1 iba de PM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay pelotas a cambiar nada, no se que coño pasa que no soy capaz de modificar el reloj, conseguí meter las fuentes modificándolas en la rom original pero no entiendo porque cojones no las modifica desde un zip....¿alguien consiguio modificar un clock o unas fuentes para esta rom (1.6.1)? Le van a dar por saco....
Última edición por andando Día 24/01/11 a las 21:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay pelotas a cambiar nada, no se que coño pasa que no soy capaz de modificar el reloj, conseguí meter las fuentes modificándolas en la rom original pero no entiendo porque cojones no las modifica desde un zip....¿alguien consiguio modificar un clock o unas fuentes para esta rom (1.6.1)? Le van a dar por saco....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido hacer un tema para la 1.6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estamos todos a la espera de que andando consiga hacerla, pero tambien creo que está abandonando por las dificultades :S
Ánimo andando que tu puedes!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo lo que tengo yo probao con los "fallos" que comente mas arriba; mas que fallos son cosas que me faltan por hacer: cambiar el reloj, conseguir cambiar las fuentes desde el zip este que os subo(cambie una cosilla ahora al final no se si funcionara) y poner en transparencia total donde esta el telefono en la pantalla principal.
Nuevos iconos de bateria. http://www.megaupload.com/?d=ECBCJ90Z Enjoy. Como siempre ya modificado en la wiki de la primera pagina. P.D: a ver si se anima alguien mas a crear algun temilla.... |