|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Dialer marcador y teléfono: simpler, haber si puedo subir una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no me he creado una cuenta, no sé si tendrá algo que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo probaré con otra aplicación, no me gusta que me pida registro para funcionar al completo. Gracias por la idea y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido un mi a1 y la verdad es que no estoy muy contento con los acabados, la parte del altavoz esta imantada y se quedan pegadas las cosas de metal, a parte, los botones de volumen y la tapa de las SIMs no ajustan nada y si mueves un poco el movil se escucha como vibran como si estubiesen sueltos cosa que también se nota al tacto, no se si tiene un problema mi unidad o es algo general de este modelo... pero mi movil actual (jiayu s3) con 3 años le da mil vueltas en acabados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido un mi a1 y la verdad es que no estoy muy contento con los acabados, la parte del altavoz esta imantada y se quedan pegadas las cosas de metal, a parte, los botones de volumen y la tapa de las SIMs no ajustan nada y si mueves un poco el movil se escucha como vibran como si estubiesen sueltos cosa que también se nota al tacto, no se si tiene un problema mi unidad o es algo general de este modelo... pero mi movil actual (jiayu s3) con 3 años le da mil vueltas en acabados...
![]() Desde mi punto de vista la sensación es que los acabados están bastante bien. Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veía interesante éste modelo hasta que he visto este hilo pufffffffffff, sigo con mi Redmi note 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Lo mío no se si es un problema, torpeza o desconocimiento Tengo una micro sd de 64 gb que le he puesto al teléfono, la cual antes utilizaba con un red mi note 3 pro e iba de lujo. El caso es que el teléfono me la detecta, pero a la hora de conectarlo al ordenador, sólo me sale el almacenamiento interno y no tengo forma de acceder a ella. Decir que la he configurado como almacenamiento externo en el teléfono, no "integrada en la memoria interna". La única solución que he encontrado hasta ahora ha sido copiar los archivos a la memoria interna del teléfono y de ahí pasarlos a la tarjeta microsd (como os digo, el teléfono la detecta perfectamente, es a la hora de enchufarlo al pc con el cable usb cuando no aparece). ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre éste y nubia m2, la cosa es que no voy a tocar el móvil en cuanto a software, tal como venga el móvil lo voy a echar a andar....qué me recomiendan¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar lo del sensor de proximidad? Cuando descuelgo, la pantalla se queda encendida y no veas...a veces cuelgo, o pongo en manos libres o activo la linterna con la oreja!
Dicen que con Oreo se soluciona pero la tengo instalada ...con Magisk y GCam |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar lo del sensor de proximidad? Cuando descuelgo, la pantalla se queda encendida y no veas...a veces cuelgo, o pongo en manos libres o activo la linterna con la oreja!
Dicen que con Oreo se soluciona pero la tengo instalada ...con Magisk y GCam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si se habrá comentado, pero tengo problemas con los exploradores de archivos, al pasar de la memoria interna a la se (externa) no copia los archivos correctamente, me los copia corrompidos ó sin tamaño.
Tan solo funciona el explorador de Xiaomi y no me convence mucho, los permisos de la sd están correctos, la sd formateada por si acaso y nada, también me a dado fallos con una galería de fotos. Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si se habrá comentado, pero tengo problemas con los exploradores de archivos, al pasar de la memoria interna a la se (externa) no copia los archivos correctamente, me los copia corrompidos ó sin tamaño.
Tan solo funciona el explorador de Xiaomi y no me convence mucho, los permisos de la sd están correctos, la sd formateada por si acaso y nada, también me a dado fallos con una galería de fotos. Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Decivelios;28168739]Alguien sabe como arreglar lo del sensor de proximidad? Cuando descuelgo, la pantalla se queda encendida y no veas...a veces cuelgo, o pongo en manos libres o activo la linterna con la oreja!
Dicen que con Oreo se soluciona pero la tengo instalada ...con Magisk y GCam[/QUOT bienvenido al club de problema de sensor de proximidad de momento nada de nada esperar actualización o tirar de garantía pero si es del android oreo no nos van hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo los puedo abrir o ver en el caso de las fotos- Si como dices reinicio el móvil, ya aparecen bien en ls SD. También aparecen correctamente si desde almacenamiento expulso la SD y acto seguido desde allí mismo la vuelvo a activar- Esa tarjeta funcionaba bien en mi anterior móvil. Por si acaso la he formateado en el teléfono, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo funciona el explorador de Xiaomi y no me convence mucho, los permisos de la sd están correctos, la sd formateada por si acaso y nada, también me a dado fallos con una galería de fotos. Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con el explorador de Xiaomi va bien y de momento con la galería Quicpick también.
Envié un comentario con el error a Xiaomi, haber que me dicen, ya comentaré. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Tengo un prpblemilla que no he visto que le ocurra a nadie más.... Al tratar de enviar una foto desde WhatsApp... Si giro el teléfono para hacer la foto en horizontal, la cámara de whatsapp se queda como congelada...
A alguien más le pasa? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Tengo un prpblemilla que no he visto que le ocurra a nadie más.... Al tratar de enviar una foto desde WhatsApp... Si giro el teléfono para hacer la foto en horizontal, la cámara de whatsapp se queda como congelada...
A alguien más le pasa? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |