|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada he notado que no me va el led de notificaciones del WhatsApp... hasta ahora iba perfecto ... que cosa mas rara.
Y la verdad es que lo echo de menos. A alguno mas le pasa? Tengo la 7.4.20 y me da miedo poner la ultima porque después de los comentarios sobre la batería .... Última edición por xilink Día 12/05/17 a las 16:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
Notes New - Notes can be saved automatically now (05-05) Optimization - Image format for sharing (05-05) Optimization - View and Edit menus (05-05) Contacts Fix - The app didn't respond when multiple contacts were deleted (05-09) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Couldn't view the details of a photo taken by swiping left on the Lock screen (05-09) Fix - Brightness bar wasn't displayed in its position (05-09) Fix - A white bar appeared in the Notification shade (05-09) Home screen Optimization - RAM info isn't shown in Recents by default (05-09) Optimization - Animation for clearing cache (05-09) Fix - Couldn't close Recents in some cases (05-09) Themes New - New items in Themes: 20 themes, 75 wallpapers, 69 ringtones, 20 fonts . (05-11) Music Fix - The progress bar and the time overlapped when system fonts we're set to big (05-09) Settings Fix - The issue with missed calls after switching spaces. (05-09) Screen Recorder Fix - The recording couldn't be played regularly after the process of recording was stopped by locking the device (05-09) Calendar Fix - Couldn't sync time on the newly added calendar (05-09) Fixed Play Store issue for MIPAD3 |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo metida y efectivamente:
Optimization - RAM info isn't shown in Recents by default (05-09) No muestra la RAM. A ver si alguien descubre cómo volver a ponerla.
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta ROM ya tiene algo de chicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos qué tal se porta la batería porque la semanal anterior era una pasada lo que bebía de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta ver si ya funciona el autoinicio de una vez por todas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: He entrado en aplicaciones en ejecución y me parece que todo sigue igual. El foro de MIUI se abre cuando quiere, entre otras aplicaciones que tengo capadas.
Última edición por ironwick Día 12/05/17 a las 13:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 7.4.14 me va perfecta, solo un problema cuando tengo google maps o cualquiera que use gps y conectó el cargador del coche pierde la señal 😅 alguna solución a esto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis instalado la ultima semanal, podriais decirme si os funciona el audio cuando haceis una videolllamada por whatsapp, duo, skype o cualquier aplicación qur utiliceis?
Sent from the mobile client - Forum Talker |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar una mano para pasar de resurection remix a esta? Vengo de un lg g2 y me hago un poco la picha un lío con la encriptación del almacenamiento...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona correctamente, llevo la última semanal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no me ha mandado nadie mensajes, ni se ha iniciado ninguna aplicación en segundo plano... Crucemos los dedos.
![]() Edit: He entrado en aplicaciones en ejecución y me parece que todo sigue igual. El foro de MIUI se abre cuando quiere, entre otras aplicaciones que tengo capadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi no, con whatsApp y con duo cuando hago una videollamada, en el momento que la otra persona me lo coge se me para el audio y no vuelve a funcionar hasta que reinicio, sin embargo cuando me videollaman a mi, me funciona todo sin problema.
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.4.20 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurs, desde hace unas semanas el mi5 me hace cosas raras( por ejemplo se apaga con 10% de batería) y además la batería no me dura nada en comparación de antes. He tomado la decisión de actualizar a la última semanal pero llevo la 6.11.3
Alguien con experiencia me puede asegurar/asesorar como actualizar a la última , si simplemente me descargo el .zip ultimo y desde el updater actualizo como he hecho otras veces pasará algo malo ?? Muchas gracias de antemano |