![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Joder Neo eres un crack, ya estás liado con la oficial, !madre mia!, sino paras...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... seguiras un desarrollo pararelo entre la 2.0 y la 1.4a o como ira??? Yo quiero llevar la mejor
asi que ya avisaras cual es la mas eficaz ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, comentabas en el post de otra rom que la nueva radio era compatible con la 1.4a y que gastaba menos bateria. Yo personalmente por el moemnto paso de la 2 y me quedo con la 1.4a que me encanta pero queria saber si me recomiendas instalar la otra radio y si sabes si hay problemas de Netlock ( desire de vodafone liberada) y como intalarla (desde el rom manager sin wipe??)
Gracias Última edición por foj20 Día 02/08/10 a las 17:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El Netlock solo les ha pasado a los ingleses, en España no hay ni un solo caso.
Y sí desde el rommanager sin wipe, se reinicia varias veces y tarda, no TOQUES NADA hasta que termine. Batería cargada al máximo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa es la conclusión que yo saque en su momento del netlock (parece más una leyenda urbana) pero hace poco lei que se podia producir al cambiar la radio y ya me cortaba un poco. Ahora pruebo a cambiar radio. te refiereas a que haga el cambio de rom con la bateria cargada al 100%??
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio, con la bateria cargada, vamos que no te quedes sin batería en mitad de la actualizacion....
No tocar la pantalla ni los botones una vez que empiece y esperar a que acabe. No hay que tener mas cuidado. Se avisa por que tarda y la gente se pone nerviosa, y empieza a trastear y si cortas la actualizacion a medias, vete imaginándote... en caso de dudas, antes de tocar pregunta (yo he cambiado la radio unas 3 veces y no ha pasado nada, solo hay que tener un poquito de sentido comun) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la radio nueva desde el clockworkmod con la opción "Install zip form SD" y ha sido cuestión de medio minuto. De momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta me quedaré una temporada, va de cine y ahora que he conseguido que funcione el app2sd,
genial, sencillamente genial.Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Otro que solamente ha cambiado la radio a la LeerDroid 1.6a. Parece que funciona mejor la grabación de video a 720p. Espero confirmar lo que se comenta de la batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Eso me pasa por hablar.
En la 1.3e al actualizar la radio he perdido la opción de grabar a 720p. Voy a reiniciar a ver qué pasa... Edito: Nada... Ya no puedo grabar a 720p En fin, a ver si cuelgan pronto la 1.4a en cookandroid y me la cambio por fin. Última edición por Broquen Día 02/08/10 a las 17:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte ha dicho que era compatible con la 1.4a de la 1.3e no ha dicho nada... pero ya has echo de conejillo... dentro de lo malo te tocara actualizar a la 1.4a.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de leerDroid? no es esta la nueva que hay que poner: Radio-32.42.00.32U_5.09.00.20???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, como has dicho haré un poco de conejillo, así que si detecto alguna pega más ya la pondré por aquí por si a alguien le interesa. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios como va la de cyano (nightly) de rapida, pero todavia no graba a 720p, yo la voy a dejar puesta a ver lo que gasta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, tengo el movil rooteado hasta hay todo correcto, he puesto la ROM y la RADIO en la tarjeta SD, y me vajado el ROM Manager, alguien me dice ahora que tengo que hacer?Porque no tengo ni idea la verdad.. y por mas que miro tutoriales me quedo en las mismas..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que ya avisaras cual es la mas eficaz ;)
genial, sencillamente genial.