|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xposed y funcionando perfectamente
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que estamos con la anterior la 7.1.20 nos aconsejáis cambiarla a esta nueva? A parte del 3d touch que es lo que más veo por aquí, otra cosa más? Una pregunta que debe de estar más, pero bueno aprovecho, para actualizar wipe dalvi y wipe cache, para que no se me borre nada da apps etc? Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera EU que instalo en el Mi5s, asíq con las anteriores de Miui EU no puedo comparar, pero con la ROM global oficial me iba mucho mejor el sensor de huellas y sacaba una hora más de pantalla.
Es el primer ciclo asíq aguantaré 4-5 más a ver si mejora. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la global que wipes habría que hacer para dejarlo limpio limpio el tema e instalar la eu?
|
|
|
||||
|
||||
. Mínimo wipes de cache, davik y data.Yo tenía la .eu estable y estaba cansado ya que solo sacaron una en noviembre y no la habían actualizado. He hecho wipe cache, davik y data, instalado la última xiaomi.eu_multi_MI5S_7.2.9_v8-6.0.zip y parece que todo correcto. Acabo de encenderlo hace un rato y estoy restaurando y probando todo así que tampoco he probado mucho. * Estaba probando lo del 3d touch y parece que funciona bien aunque la utilidad es casi ninguna ya que cuando pueda usarlo ni me acordaré jaja. Pero ahora casi me da miedo hacerle daño a la pantalla
Última edición por alvius95 Día 11/02/17 a las 17:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que lo han activado en los modelos de 3 gb pero yo tengo 3/64 y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como comenta yagor me ha pasado lo mismo. He vuelto a la version anterior y mas "Forzar Cierres". Lo que si he visto que es producido por el modulo de xposed xMiui. Ha sido desactivarlo y ya no dan. A ver si alguien mas nos comenta si lo usa, o tiene una diferente version de xposed. Yo de momento sigo en la penultima version de la Rom. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
saben porque el facebook falla? al querer entrar al fan page de algo me sale "no es posible conectar ahora" pero si puedo ver a mis contactos, con instagram es igual no me deja ver videos... con lineague no pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bárbaro lo del 3D touch. Lástima que no tiene aplicaciones compatibles, pero no deja se ser excelente tenerlo
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera EU que instalo en el Mi5s, asíq con las anteriores de Miui EU no puedo comparar, pero con la ROM global oficial me iba mucho mejor el sensor de huellas y sacaba una hora más de pantalla.
Es el primer ciclo asíq aguantaré 4-5 más a ver si mejora. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Exacto, como comenta yagor me ha pasado lo mismo. He vuelto a la version anterior y mas "Forzar Cierres". Lo que si he visto que es producido por el modulo de xposed xMiui. Ha sido desactivarlo y ya no dan. A ver si alguien mas nos comenta si lo usa, o tiene una diferente version de xposed. Yo de momento sigo en la penultima version de la Rom. Un saludo. FranD.- ![]()
|