|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la global has bloqueado de nuevo el bootloader, tienes que usar la herramienta de desbrickeo EDL (también me paso lo mismo y realize estos pasos)
Use el tutorial de desbrickeo EDL, Luego instale por mi flash la rom global 8.0.5.0, después desbloquee el bootloader con la herramienta miunloock, de ahí instale de nuevo el twrp, de ahí recién use las rom xiaomi eu primero 6.11.3 haciendo full wipe configure todo menos la Huella y por último volví entrar a twrp e instale la xiaomi eu estable 8.1.1.0 haciendo full wipe también y configure todo y listo, funcionando de maravilla Al parecer el Salto de Android 5 a 6 o viceversa te bloquea el bootloader, y como soy curioso hize varias pruebas jugando con las rom y se me ha cerrado el bootloader como 4 veces y me sorprendió que en todas las ocasiones me dejaba abrir de nuevo el bootloader![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la developer sin novedad. Todo correcto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta me la salto si nadie me dice lo contrario... parece que no aporta nada apreciable. Pues paso y no me complico.
|
|
|
||||
|
||||
Editado @DiosV, solo es impresión, desde un primer ciclo a 66% aún de batería, es difícil afirmar algo... Tiene pinta la 6.12.15 de cuidar aún mejor la batería que la anterior semanal Última edición por aurelianobue Día 16/12/16 a las 22:10:57. Razón: Si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la semanal 6.12.15 , me da error y me vuelve a descargarla pero al ir a configuracion la tengo instalada y no me deja ser root al instalar el supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido con la segunda descarga e instalaciòn
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es efecto placebo pero a esta ultima actualización la noto que cuida mejor la bateria y que es mas ligera , lo dicho igual es efecto placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no me queda clara , si voy acurlizara a una rom semanal desde una rom semanal pero no desde la.última sino desde una más vieja es suficiente con wipe cache/dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en developer global, ya he desbloqueado el bootloader y he instalado el Recovery (TWRP). Quiero instalarme el xiaomi.eu estable, sin embargo cuando quiero hacer factory reset desde el TWRP me tira error... (failed to mount) y claro, fallándome algo tan simple me da cosa instalarle el xiaomi.eu... ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda ya instale adway, tengo que darle permiso de inicio automático y.poner en el apartado batería sin restricciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy en developer global, ya he desbloqueado el bootloader y he instalado el Recovery (TWRP). Quiero instalarme el xiaomi.eu estable, sin embargo cuando quiero hacer factory reset desde el TWRP me tira error... (failed to mount) y claro, fallándome algo tan simple me da cosa instalarle el xiaomi.eu... ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, abres la aplicación y descargas las actualizaciones. Sólo eso. Adaway crea un archivo host para el Spam que aloja luego en el sistema. Lo único qur debe hacer es después de cada actualización de rom con wipes caché y art, reabrir la aplicación para volver a crear el archivo host. Así lo uso y va perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||