|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también hemos recibido los 2 SMS esta tarde, espero no tener problemas ya que los N7 malos ya los dimos el día 19
Un saludico
|
||||
|
||||
|
Los que habeís recibido el mensaje en torno a las 7 de la tarde, al día siguiente es prácticamente seguro que lo tenéis. Uno de los dos mensajes es del repartidor, lo que confirma que ya lo tiene para reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ni me han recojido el note7 que recibi el 30 de agosto , ni me han entregado el nuevo sigo esperando , que me den una explicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el importe diría que es Samsung Online, si te fijas la mayoría de los accesorios del Note 7 tienen ese importe (infladísimos a mi parecer). Es increible como MediaMarkt hace una compensación bastante bastante mejor, mientras con Samsung, un mojón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi 2 sms que me recogian mi telefono sin cables ni peanas, pero yo ya lo entregue el dia 16 y me dieron el s6.
Total que llamo a samsung para preguntar si me llega mañana (osea hoy) y me dicen que no lo saben... y yo como... no apuntais los clientes a los que enviais la sustitucion? Y con toda la cara me responde que no, que ya me llamaran, esto es un p*to cachondeo ya. Si no apuntan a quienes les envian el movil, como cojones saben si te han enviado uno ya o no... Ahora que en el sms pone sin cables y peanas, asi que me da que como vengan les doy el s6 pelado, como compensacion, y que me reclamen si quieren, que ahi guardo el sms... Espero que otras marcas saquen moviles igual de pepinos, porque por mi parte, samsung sentenciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung online ha muerto para mi, es más, si puedo evitarlo no me compro otro Samsung y te lo dice uno que ha tenido un Samsung omnia1, omnia2, galaxy S tab, galaxy s2, s3, note3, galaxy tab Note2014, galaxy s6 y por último note 7 (Cuando me lo den). El día 19 se lo llevaron y me dijeron que me entregarían el nuevo en esa misma semana, opte por el cambio y no la devolución ya que para la semana del 11 de octubre estoy, al menos un mes, fuera de casa por motivos de trabajo, si no me llega en esta semana tendré que esperar que vuelva para retomar el tema, les he preguntado al 900... para la devolución por dinero y me dijeron que llamara a Samsung online y ellos anularía el envío del nuevo, Samsung online (902811030) me comentan que tendría que esperar a tenerlo para iniciar la devolución, que no tengo claro que a esa altura se pueda realizar. En conclusión y exponiendo el caso no me ofrecen ninguna solución.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia tengo el movil en correos y no me lo dan si no entrego el note 7 antiguo, cuando ya se lo llevaron el dia 19, ayer me llamo correos express para recordarme que tenian el envio alli como rehusado, llami a samsung y lo mismo, que escalan el caso, debe estar ya por la cima del everest de tanto escalar.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le llega el Note 7 cuando ya esté a la venta el Note 8...................o el 9
Por supuesto yo sigo igual, in llamadas, ni sms, ni Note 7 ni pollas en vinagre. Bye, bye Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los hue... por que ayer llame 4 veces!!! la 3ª me atendio una chica muy agradable y me tomo nota para el cambio de Note por Note. Pues bien me da por llamar hoy y no encontraban el supuesto cambio anotado!! despues de mil cabreos y palabras feas que a ellos se las trae al pairo, me dice el chico que ha encontrado el cambio anotado y que esta puesto para mañana dia 5, jajajaja!! y yo le contesto que no me lo creo, es que no me lo creo enserio. Total que me ha vuelto a anotar la recogida de nuevo y ya no sabe uno que hacer, enserio que impotencia macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los hue... por que ayer llame 4 veces!!! la 3ª me atendio una chica muy agradable y me tomo nota para el cambio de Note por Note. Pues bien me da por llamar hoy y no encontraban el supuesto cambio anotado!! despues de mil cabreos y palabras feas que a ellos se las trae al pairo, me dice el chico que ha encontrado el cambio anotado y que esta puesto para mañana dia 5, jajajaja!! y yo le contesto que no me lo creo, es que no me lo creo enserio. Total que me ha vuelto a anotar la recogida de nuevo y ya no sabe uno que hacer, enserio que impotencia macho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han creado ese puesto de trabajo para tocar los hue... bien tocados, por que no tiene sentido que te hinches a llamar a un sitio en el que solo te dicen barbaridades y actuan como robots. Es una autentica lastima de verdad. Es la manera de que llames para que te digan cualquier cosa y no te atiendan. Sabeis si existe un telefono distinto a ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han creado ese puesto de trabajo para tocar los hue... bien tocados, por que no tiene sentido que te hinches a llamar a un sitio en el que solo te dicen barbaridades y actuan como robots. Es una autentica lastima de verdad. Es la manera de que llames para que te digan cualquier cosa y no te atiendan. Sabeis si existe un telefono distinto a ese?
![]() A ver que pasa. Pero vamos, ya mandé un correo a la tienda online la semana pasada y sigo esperando respuesta por su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
En éstos mismos momentos recibo mi note 7 negro.
Como curiosidad a la fase típica de ellos de «el teléfono ya está en el transportista»: en la etiqueta del paquete pone que el teléfono me lo envía "SERVIFAX C.B." y lo envió el 03/01/2016 Paciencia (y ánimo) para los que os falta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo lo comente en un post anterior. Hable con mi banco y me dijo que me pueden hacer la devolucion del dinero por articulo no entregado, aportando todo el papeleo que tenemos, facturas etc... cuanto tarda el proceso no lo se, pero se puede, si todos empezamos a hacer lo mismo, vereis que pronto llama samsung. Esto para los usuarios que quieren hacer la devolucion como yo
Última edición por dribert Día 04/10/16 a las 10:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar otro correo tanto a la tienda online como a la primera dirección de correo de Samsung con la que me respondieron la primera vez que contacté con ellos por el tema del Note 7 allá por mediados de Septiembre.
A ver que pasa. Pero vamos, ya mandé un correo a la tienda online la semana pasada y sigo esperando respuesta por su parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En éstos mismos momentos recibo mi note 7 negro.
Como curiosidad a la fase típica de ellos de «el teléfono ya está en el transportista»: en la etiqueta del paquete pone que el teléfono me lo envía "SERVIFAX C.B." y lo envió el 03/01/2016 Paciencia (y ánimo) para los que os falta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Samsung, VETE A TOMAR POR EL CULO. Lo mío ya es definitivo, pillaré el iPhone 7 Plus o no, pero Samsung me ha perdido como cliente SI o SI. P.D.: aquí tenéis los datos de Servifax, por si alguien quiere perder el tiempo Guzmán el Bueno, Nº 11 28015 Madrid Tel: 91 549 52 77 Fax: 91 543 94 77 Mail: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo recibí un mensaje de samsung, no el del repartidor, y ya han pasado varios días. Es el último samsung que comopro, y no por retrasos ni por lo de la batería, todo eso lo puedo entender, pero que me tomen por imbécil, me mientan y no me den una solución...
|