Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
go_ahead go_ahead no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaskys08 Ver Mensaje
yo recibi el mensaje de las 24 horas para el cambio el viernes 22 de septiembre y a dia de hoy 3 de octubre sigo sin note 7 nuevo, puede ser que no salga mi calle en el gps
el viernes fue 23, pero te llegaron a recoger tu note7? o aun sigues esperando eso?

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Nosotros también hemos recibido los 2 SMS esta tarde, espero no tener problemas ya que los N7 malos ya los dimos el día 19
Un saludico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galvez86 Ver Mensaje
Me han llamado esta tarde,y me han dicho que el viernes les llegan al almacén,que para el lunes o el martes les tendremos,y nos dan una compensación de una tarjeta regalo de 59.90€ para gastar en su tienda.....hasta que no lo vea no me lo creo.
Probablemente sea un detalle con los Note 7 cuando activen Samsung Pay, para gastar en su web con el sistema.

Los que habeís recibido el mensaje en torno a las 7 de la tarde, al día siguiente es prácticamente seguro que lo tenéis. Uno de los dos mensajes es del repartidor, lo que confirma que ya lo tiene para reparto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 04/10/16, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
chaskys08 chaskys08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy note3,galaxy note
Tu operador: Yoigo
hola ni me han recojido el note7 que recibi el 30 de agosto , ni me han entregado el nuevo sigo esperando , que me den una explicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 07:48:15
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por galvez86 Ver Mensaje
Me han llamado esta tarde,y me han dicho que el viernes les llegan al almacén,que para el lunes o el martes les tendremos,y nos dan una compensación de una tarjeta regalo de 59.90€ para gastar en su tienda.....hasta que no lo vea no me lo creo.
Según pones te llamo worten? O Samsung? Donde lo compraste?
Viejo 04/10/16, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Por el importe diría que es Samsung Online, si te fijas la mayoría de los accesorios del Note 7 tienen ese importe (infladísimos a mi parecer). Es increible como MediaMarkt hace una compensación bastante bastante mejor, mientras con Samsung, un mojón...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
Ayer recibi 2 sms que me recogian mi telefono sin cables ni peanas, pero yo ya lo entregue el dia 16 y me dieron el s6.

Total que llamo a samsung para preguntar si me llega mañana (osea hoy) y me dicen que no lo saben... y yo como... no apuntais los clientes a los que enviais la sustitucion? Y con toda la cara me responde que no, que ya me llamaran, esto es un p*to cachondeo ya. Si no apuntan a quienes les envian el movil, como cojones saben si te han enviado uno ya o no...

Ahora que en el sms pone sin cables y peanas, asi que me da que como vengan les doy el s6 pelado, como compensacion, y que me reclamen si quieren, que ahi guardo el sms...

Espero que otras marcas saquen moviles igual de pepinos, porque por mi parte, samsung sentenciado.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Samsung online ha muerto para mi, es más, si puedo evitarlo no me compro otro Samsung y te lo dice uno que ha tenido un Samsung omnia1, omnia2, galaxy S tab, galaxy s2, s3, note3, galaxy tab Note2014, galaxy s6 y por último note 7 (Cuando me lo den). El día 19 se lo llevaron y me dijeron que me entregarían el nuevo en esa misma semana, opte por el cambio y no la devolución ya que para la semana del 11 de octubre estoy, al menos un mes, fuera de casa por motivos de trabajo, si no me llega en esta semana tendré que esperar que vuelva para retomar el tema, les he preguntado al 900... para la devolución por dinero y me dijeron que llamara a Samsung online y ellos anularía el envío del nuevo, Samsung online (902811030) me comentan que tendría que esperar a tenerlo para iniciar la devolución, que no tengo claro que a esa altura se pueda realizar. En conclusión y exponiendo el caso no me ofrecen ninguna solución.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
FireWarrioR FireWarrioR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Yo todavia tengo el movil en correos y no me lo dan si no entrego el note 7 antiguo, cuando ya se lo llevaron el dia 19, ayer me llamo correos express para recordarme que tenian el envio alli como rehusado, llami a samsung y lo mismo, que escalan el caso, debe estar ya por la cima del everest de tanto escalar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
A alguno le llega el Note 7 cuando ya esté a la venta el Note 8...................o el 9

Por supuesto yo sigo igual, in llamadas, ni sms, ni Note 7 ni pollas en vinagre.

Bye, bye Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Yo estoy hasta los hue... por que ayer llame 4 veces!!! la 3ª me atendio una chica muy agradable y me tomo nota para el cambio de Note por Note. Pues bien me da por llamar hoy y no encontraban el supuesto cambio anotado!! despues de mil cabreos y palabras feas que a ellos se las trae al pairo, me dice el chico que ha encontrado el cambio anotado y que esta puesto para mañana dia 5, jajajaja!! y yo le contesto que no me lo creo, es que no me lo creo enserio. Total que me ha vuelto a anotar la recogida de nuevo y ya no sabe uno que hacer, enserio que impotencia macho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Yo estoy hasta los hue... por que ayer llame 4 veces!!! la 3ª me atendio una chica muy agradable y me tomo nota para el cambio de Note por Note. Pues bien me da por llamar hoy y no encontraban el supuesto cambio anotado!! despues de mil cabreos y palabras feas que a ellos se las trae al pairo, me dice el chico que ha encontrado el cambio anotado y que esta puesto para mañana dia 5, jajajaja!! y yo le contesto que no me lo creo, es que no me lo creo enserio. Total que me ha vuelto a anotar la recogida de nuevo y ya no sabe uno que hacer, enserio que impotencia macho.
En el 900 100 807 solo dicen mentiras y más mentiras. Yo ya paso de llamar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
En el 900 100 807 solo dicen mentiras y más mentiras. Yo ya paso de llamar.
Yo creo que han creado ese puesto de trabajo para tocar los hue... bien tocados, por que no tiene sentido que te hinches a llamar a un sitio en el que solo te dicen barbaridades y actuan como robots. Es una autentica lastima de verdad. Es la manera de que llames para que te digan cualquier cosa y no te atiendan. Sabeis si existe un telefono distinto a ese?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Yo creo que han creado ese puesto de trabajo para tocar los hue... bien tocados, por que no tiene sentido que te hinches a llamar a un sitio en el que solo te dicen barbaridades y actuan como robots. Es una autentica lastima de verdad. Es la manera de que llames para que te digan cualquier cosa y no te atiendan. Sabeis si existe un telefono distinto a ese?
Yo acabo de mandar otro correo tanto a la tienda online como a la primera dirección de correo de Samsung con la que me respondieron la primera vez que contacté con ellos por el tema del Note 7 allá por mediados de Septiembre.

A ver que pasa. Pero vamos, ya mandé un correo a la tienda online la semana pasada y sigo esperando respuesta por su parte.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da tanto asco ya el tema enserio..... es que no sabe uno por donde tirar
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
En éstos mismos momentos recibo mi note 7 negro.

Como curiosidad a la fase típica de ellos de «el teléfono ya está en el transportista»: en la etiqueta del paquete pone que el teléfono me lo envía "SERVIFAX C.B." y lo envió el 03/01/2016

Paciencia (y ánimo) para los que os falta.

Viejo 04/10/16, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
Chicos, yo lo comente en un post anterior. Hable con mi banco y me dijo que me pueden hacer la devolucion del dinero por articulo no entregado, aportando todo el papeleo que tenemos, facturas etc... cuanto tarda el proceso no lo se, pero se puede, si todos empezamos a hacer lo mismo, vereis que pronto llama samsung. Esto para los usuarios que quieren hacer la devolucion como yo

Última edición por dribert Día 04/10/16 a las 10:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
FireWarrioR FireWarrioR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Yo acabo de mandar otro correo tanto a la tienda online como a la primera dirección de correo de Samsung con la que me respondieron la primera vez que contacté con ellos por el tema del Note 7 allá por mediados de Septiembre.

A ver que pasa. Pero vamos, ya mandé un correo a la tienda online la semana pasada y sigo esperando respuesta por su parte.
Yo envie un correo tambien a la tienda y me indicaron que llamara al 900, les deje un mensaje en twiter y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que al 900. Esto es un sin vivir, si por lo menos en el 900 hubiera alguien con poder de resolucion, de decir, pues vamos ha hacer esto, o lo otro, pero solo hay gente que recoge las quejas y supuestamente las escalan, si pudieramos hablar con quien las escalan.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kabamaru Ver Mensaje
En éstos mismos momentos recibo mi note 7 negro.

Como curiosidad a la fase típica de ellos de «el teléfono ya está en el transportista»: en la etiqueta del paquete pone que el teléfono me lo envía "SERVIFAX C.B." y lo envió el 03/01/2016

Paciencia (y ánimo) para los que os falta.

Acabo de hablar con la gente de Servifax, efectivamente son ellos los que se encargan de todo el asunto, eso si, ni os molestéis, no se si será el chico que me ha atendido o que en Samsung todo lo arreglan así, pero todo lo que me ha sabido decir es que la cosa va lenta y que no queda otra que esperar.

Samsung, VETE A TOMAR POR EL CULO.

Lo mío ya es definitivo, pillaré el iPhone 7 Plus o no, pero Samsung me ha perdido como cliente SI o SI.

P.D.: aquí tenéis los datos de Servifax, por si alguien quiere perder el tiempo
Guzmán el Bueno, Nº 11
28015 Madrid
Tel: 91 549 52 77
Fax: 91 543 94 77

Mail:
[email protected]
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Ramon_delaC Ramon_delaC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: note 7
Yo solo recibí un mensaje de samsung, no el del repartidor, y ya han pasado varios días. Es el último samsung que comopro, y no por retrasos ni por lo de la batería, todo eso lo puedo entender, pero que me tomen por imbécil, me mientan y no me den una solución...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 21:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /