|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y he hecho un tutorial de todo el proceso nuevamente como con la imagen OTA.
Os dejo el enlace por si sirve de ayuda para alguien. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post24235440 ![]() Saludoooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero sois un poco pesaditos con el tema de las betas encubiertas y falsas versiones finales, no creeis?
A ver, Google lanzó una versión final, NO una beta, descubrió un fallo grave y la retiró ANTES de que le llegase a ningún usuario normal (esos que se esperan a que les llegue la OTA de forma automática). Si alguien le ha llegado esa OTA porque se apuntó al programa de betas, pues ya sabe a lo que se arriesgaba. Y si alguien se la bajó y la instaló a mano (como yo) antes de que la colgara Google en su sitio oficial, pues lo mismo. Que una versión de software tenga fallos NO la iguala a una versión beta. Conocéis algún software de cierta complejidad (y un sistema operativo está entre los que mayor complejidad tiene) que NO tenga bugs? Yo no. Lo único que pasa es que la gravedad de los bugs es variable. A veces son más soportables y afectan a menos gente y otras veces son más críticos y más generalizados. Es como si dijéramos que Samsung ha sacado un teléfono con baterías beta, ya que las de los Note 7 están explotando y eso no es propio de baterías normales. Pues no, son simplemente baterías defectuosas. ¿Queréis criticar a Google por haberse retrasado en sacar una versión estable de Nougat para el 6p? Pues me parece perfecto, pero dejad ya el tema de beta/versión final, que aburrís. ![]() Es que lo era...o por lo menos a mi me lo parece. A si que siento si te molesta esta afirmacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta es la repetición constante del asunto, que tengo que leer cada que que me meto en este hilo en busca de información nueva. Si te parece que era una beta es porque no sabes lo que es una beta y la diferencia que existe entre un software con bugs y un software en fase beta. P.D: Y no voy a hablar más de este tema, porque si a mí me molesta tener que leer tantos mensajes hablando de estas cosas, en vez de estar leyendo información de verdad, no voy a contribuir más a este off-topic, porque sería un poco hipócrita. Última edición por REO1976N1 Día 09/09/16 a las 13:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay OTA e imagen y han tardado más de la cuenta porque había un problema, punto y final
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que le parece una beta, y a mí, quitando el fallo del porcentaje de batería, me parece sublime el turrón, a la altura del 1860, el turrón más caro del mundo.....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio !! he actualizado el otro post con la compilacion nueva y los enlaces a los tutoriales tuyos (espero que no te parezca mal)
Saludoooos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La afirmación en sí no me molesta, ni trabajo en Google ni tengo acciones de Google.
Lo que me molesta es la repetición constante del asunto, que tengo que leer cada que que me meto en este hilo en busca de información nueva. Si te parece que era una beta es porque no sabes lo que es una beta y la diferencia que existe entre un software con bugs y un software en fase beta. P.D: Y no voy a hablar más de este tema, porque si a mí me molesta tener que leer tantos mensajes hablando de estas cosas, en vez de estar leyendo información de verdad, no voy a contribuir más a este off-topic, porque sería un poco hipócrita. ![]() ![]() Francamente yo no veo tantos mensajes tan MOLESTOS Y CONSTANTES de los cuales hablas. Hay muchos y de todo tipo pero todos hablan de lo principal en este hilo, de android N. Pero si crees de verdad los hay, son molestos de leer y gracias a estos se pierden noticas de verdad como las que tu buscas me temo que este hilo "quizas" no esta a tu altura....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería mejor ni hablar de ella, Gnow, Bluetooth, Wi-Fi, 4g, sincronización, todo activado
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la llave para qué es?
Edito Ya he caído, es una conexión VPN imagino.
Última edición por bloot Día 09/09/16 a las 15:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la llave es de la app adguard, que crea una vpn en el mismo móvil y elimina los anuncios de maravilla. Y sale la segunda en el consumo porque todas las conexiones pasan por ella, pero en realidad no consume nada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente bloquea anuncios, y al ser la versión gratuita solamente lo hace en el navegador. No creo que influya mucho. Lo demás funciona perfectamente, wasas y toso llegan a tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
A que sólo es para el navegador .yo pensaba que era para todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo el turrón, no bajo de 5,5 ó 6 horas de pantalla, antes me quedaba en 4,5 ó 5. Hay que tener en cuenta que la última mitad siempre consume más que la primera, así que hoy andaré sobre las 6, lo normal esta última semana. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la imagen de fábrica de Android N. A ver cómo va después de la decepción de la versión de agosto.
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la llave es de la app adguard, que crea una vpn en el mismo móvil y elimina los anuncios de maravilla. Y sale la segunda en el consumo porque todas las conexiones pasan por ella, pero en realidad no consume nada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No está en play store. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||