|
||
|
|
||||
|
||||
, ummm pero creo recordar que salia bien, ahora me pillas, imagino te refieres la ultima version..Si algun compi la lleva podria confirmarlo.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahm ufff me pillas probando una version nueva con la misma base, pero mas fluida
, ummm pero creo recordar que salia bien, ahora me pillas, imagino te refieres la ultima version..Si algun compi la lleva podria confirmarlo.. Enviado desde mi lg-h815 mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ummm.. prueba a mover la carpeta a system/priv-app que raro no salga en el menu o has probado a darle a instalar? salio una version nueva de todas formas...
habría que cambiar el adway por este mas nuevo es el que yo llevo actualmente.. con los permisos y tal. https://mega.nz/#F!41AHEBxB!8FDekWAcZh0HbxztAqfPMQ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummm.. prueba a mover la carpeta a system/priv-app que raro no salga en el menu o has probado a darle a instalar? salio una version nueva de todas formas...
habría que cambiar el adway por este mas nuevo es el que yo llevo actualmente.. con los permisos y tal. https://mega.nz/#F!41AHEBxB!8FDekWAcZh0HbxztAqfPMQ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de ciclos con el imperium kernel 4.8a y no me esta convenciendo de momento, pero lo peor es q no se donde metí la version 4.7, que me iba fenomenal, alguien lo tiene por ahí???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios lo que me tiene trastornado es el puto icono del punto wifi, porque cojones no va, hasta probe la rom sin hacerle ningun modificacion argggg...
por cierto le añadi y cambie unas cosas del build.prop y va mejor mas suave y rapida Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, probad si podéis con el governor "ironactive" en este último imperium. Parece un poco menos tragón para mi gusto y no noto que vaya menos fluido ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo el móvil de vuelta con placa 609 pero de momento está en el cajón por varios motivos...
problemas con el SAT: el móvil llegó bailando en la caja (sí, meten el movil sin ponerle ni un plástico para que no se mueva, vamos algo lógico y de lo más común ).Al principio no me pareció que sufriera ningún desperfecto pero luego miré bien y tenía 2 piquetes en el marco y he reclamado en la web de LG, estoy a la espera. El otro motivo es que he caído en la red de miui y las 8-9horas de pantalla por carga. Me quedaré con él hasta que LG me de alguna solución. Seguiré echando vistazos por aquí a ver si sale una actualización con el parche de octubre por lo menos. Perdón por el tocho ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo el móvil de vuelta con placa 609 pero de momento está en el cajón por varios motivos...
problemas con el SAT: el móvil llegó bailando en la caja (sí, meten el movil sin ponerle ni un plástico para que no se mueva, vamos algo lógico y de lo más común ).Al principio no me pareció que sufriera ningún desperfecto pero luego miré bien y tenía 2 piquetes en el marco y he reclamado en la web de LG, estoy a la espera. El otro motivo es que he caído en la red de miui y las 8-9horas de pantalla por carga. Me quedaré con él hasta que LG me de alguna solución. Seguiré echando vistazos por aquí a ver si sale una actualización con el parche de octubre por lo menos. Perdón por el tocho ![]() ![]() ![]() Pero vamos en camara comparado al g4 no hay color... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Es un note3 pro, agüita de la buena la batería, pero la cámara es floja aunque cumple. Me ha sorprendido que no tiene lag, el snap 650 va fino. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que va cojonudo, esta el note 3 prime ahora de oferta tambien pufff...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echa para atrás las 5,7", lo mismo se me hace muy grande comparandolo con las 5,5". Del mi mix que me dices??? jajajajaja Que bien va la rom Salu2
|
||||
|
||||
|
Pies yo de momento hasta q no salga algo verdaderamente convincente me quedo con mi g4, en cámara una pasada y en consumo he vuelto al imperium 4.7 y mi primer ciclo llevo 14h,1,15h de pantalla, 74% de bateria y todo con datos.
A ver si genatax saca la version N para el G4 y ya lo petamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g4
Mi opinion es como la tuya. Por el momento mucho marketing pero poco que demostrar en la nueva generación, estube a un paso de vender el g4 pero... Para que?? Con personas que curran en roms y modificaciones que son la ostia como vosotros me aguante y estoy muy contento de mantener este aparato.
Muy buen trabajo el que haces @genatax, hay que exprimir al maximo este terminal antes de que salga un sustituto en condiciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniozc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chavales... estoy como vosotros no cambio porque no hay nada que no me suponga donar un riñon jajajaja y salvando la bateria es un gran movil aun jejejejeje
por el momento estoy haciendo algun cambio estetico, no tan radical como @apmarin ya que personalmente me gusta mas estéticamente como esta, he cambiado varios png del sistema por algunos mas coloridos y tal ahi voy jajajaja.., hice unos cambios el build.prop para sacar mas rendimiento y que la bateria no sufra de xda y se nota mas suave... si no sale nueva base subire la que estoy probando... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 12/11/16 a las 14:00:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||